Foro / Psicología

Soy una profesional en Psicologia, y puedo ayudar por este medio

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 20:38
A
an0N_612291499z
4/12/16 a las 15:29

Hola, soy una profesional en Psicologia, y puedo ayudarte atraves de  este medio, estamos para ayudarnos

CUENTAME TU PROBLEMA Y ESTARE GUSTOSA EN GUIARTE

Ver también

A
anne_6921287
5/12/16 a las 1:50

Holaaaa soy mujer heterosexual y queria saber por que a veces nos exitamos involuntariamente cuando nos vemos en una imagen imprevista  con otra mujer,en mi caso ,vi que estaba alsada o sea levantada en los brazos de una mujer.cuando vi esto me tuve una sensacion de exitacion en mi vagina;lo cual en el mismo momento me dio asco haber sentido eso y al mismo tiempo angustia por q estoy en pareja con un hombre y no me gustan las mujeres y nunca tendria sexo con alguna mujer nunca! ayuda por favor! Por que me paso eso??? graciasssss 

A
an0N_612291499z
7/12/16 a las 1:38

Hola Ingrid,con gusto te respondo por interno

A
aprincipales_d113c9z
7/12/16 a las 2:41
En respuesta a an0N_612291499z

Hola, soy una profesional en Psicologia, y puedo ayudarte atraves de  este medio, estamos para ayudarnos

CUENTAME TU PROBLEMA Y ESTARE GUSTOSA EN GUIARTE

Hola ayudas en linea?

A
awallaby_6770efz
7/12/16 a las 14:06
En respuesta a an0N_612291499z

Hola, soy una profesional en Psicologia, y puedo ayudarte atraves de  este medio, estamos para ayudarnos

CUENTAME TU PROBLEMA Y ESTARE GUSTOSA EN GUIARTE

Hola 

Estoy en shock. Necesito consejo. Quiero llevar a mi hija a un psicologo y no quiere xq dice que nada cambiará..
Me divorcié del padre de mis hijas hace un año xq lo descubrí que tenía una amante.
Intenté que mis hijas no sufrieran tanto aunque fue inevitable.
Mi hija mayor de 14 años. Quiero decir que es una niña muy dulce e inocente aún encontró en el ordenador de su padre unos videos donde se filman teniendo sexo. El y su amante que de hecho ya se han dejado
Tenía los videos en la papelera del ordenador.
Lo importante es que mi hija los vió y no solo se traumó x lo que vió, sino que encima es su padre con esa mujer...
No se que hacer.
Porque tendran ahora las personas esa manía por filmarse, nunca se sabe que puede pasar con esa filmación.
No se que hacer ni como actuar.
Hable muchisimo con mi hija y le dije que sentía mucho que hubiera visto eso.
Me parte el alma y no se como seguir o que hacer al respecto
Alertar
 

K
karin_756180
8/12/16 a las 10:50
En respuesta a an0N_612291499z

Hola, soy una profesional en Psicologia, y puedo ayudarte atraves de  este medio, estamos para ayudarnos

CUENTAME TU PROBLEMA Y ESTARE GUSTOSA EN GUIARTE

Hola creo que tengo un TOC!!! 

A
atiger_f6b037z
8/12/16 a las 13:16
En respuesta a an0N_612291499z

Hola, soy una profesional en Psicologia, y puedo ayudarte atraves de  este medio, estamos para ayudarnos

CUENTAME TU PROBLEMA Y ESTARE GUSTOSA EN GUIARTE

Hola psicologiaecec ,me gustaría hablar contigo en privado,pero no se como va esto

A
atiger_f6b037z
8/12/16 a las 15:27
En respuesta a an0N_612291499z

Hola, soy una profesional en Psicologia, y puedo ayudarte atraves de  este medio, estamos para ayudarnos

CUENTAME TU PROBLEMA Y ESTARE GUSTOSA EN GUIARTE

Hola

I
iberia_5332635
8/12/16 a las 15:41

hola, necesito ayuda. Estoy felizmente casada con mis niños y resulta que hay un compañero del trabajo que nunca me ha tirado los tejos pero empezo a hacerlo hace meses, y justo hace unos dias me dijo que se estaba enamorando de mi y yo desde entonces, no duermo, no como, tengo un nudo en el estomago, lo veo diferente, a veces me gusta y otras no y si es verdad que me siento atraida por el pero no se que hacer.

Ayudame por favor. gracias

T
telma_6411156
8/12/16 a las 15:48
En respuesta a an0N_612291499z

Hola, soy una profesional en Psicologia, y puedo ayudarte atraves de  este medio, estamos para ayudarnos

CUENTAME TU PROBLEMA Y ESTARE GUSTOSA EN GUIARTE

Hola 
Actualmente estoy tomando nuevamente clonazapan, ya que desafortunadamente tuve ataques de pánico los cuales no podía contralar y eran demasiado fuertes, el psiquiatra me dio clonazapan 0.5 en la mañana y 0.5 en la noche. el problema es que no puedo controlar el sueño es muy fuerte y lo más grave es que trabajo y no puedo hacer nada en mi trabajo.  La primera vez que  me lo dieron tuve los mismos efectos pero estaba internada, años después me lo dieron nuevamente pero en gotas y no tuve ningún efecto 
Los ataques de pánico han disminuido considerablemente pero el sueño y es el que no puedo controlar, 

​Por favor alguien que me pueda ayudar  diciéndome  que puedo hacer para evitar el sueño tan pesado que hoy tengo
 

 
 

M
meilin_5472165
8/12/16 a las 18:15

¿Se puede hablar en privado?

A
amuy_9e4774z
9/12/16 a las 17:38

porque ha desaparecido mi post de todos lados??? yo no tengo derecho a exponer mi problema. Acaso es ofensivo para alguien? Lo has llegado a leer?. Espero saber algo 

A
an0N_612291499z
16/12/16 a las 20:33
En respuesta a meilin_5472165

¿Se puede hablar en privado?

saludos

si claro envieme su consulta por privado

A
an0N_612291499z
16/12/16 a las 20:34
En respuesta a telma_6411156

Hola 
Actualmente estoy tomando nuevamente clonazapan, ya que desafortunadamente tuve ataques de pánico los cuales no podía contralar y eran demasiado fuertes, el psiquiatra me dio clonazapan 0.5 en la mañana y 0.5 en la noche. el problema es que no puedo controlar el sueño es muy fuerte y lo más grave es que trabajo y no puedo hacer nada en mi trabajo.  La primera vez que  me lo dieron tuve los mismos efectos pero estaba internada, años después me lo dieron nuevamente pero en gotas y no tuve ningún efecto 
Los ataques de pánico han disminuido considerablemente pero el sueño y es el que no puedo controlar, 

​Por favor alguien que me pueda ayudar  diciéndome  que puedo hacer para evitar el sueño tan pesado que hoy tengo
 

 
 

por privado por favor

A
an0N_612291499z
16/12/16 a las 20:35
En respuesta a iberia_5332635

hola, necesito ayuda. Estoy felizmente casada con mis niños y resulta que hay un compañero del trabajo que nunca me ha tirado los tejos pero empezo a hacerlo hace meses, y justo hace unos dias me dijo que se estaba enamorando de mi y yo desde entonces, no duermo, no como, tengo un nudo en el estomago, lo veo diferente, a veces me gusta y otras no y si es verdad que me siento atraida por el pero no se que hacer.

Ayudame por favor. gracias

por interno por favor

A
an0N_612291499z
16/12/16 a las 20:36
En respuesta a atiger_f6b037z

Hola psicologiaecec ,me gustaría hablar contigo en privado,pero no se como va esto

enviame por mensaje tu consulta

G
gemaa16
17/12/16 a las 22:33

hola, psicologiaec, escriboxq tengo un problema y ya no sé que hacer: hipersensibilidad acústica, yo lo llamo así porque los ruidos muy agudos y/o chirriantes me molestan y me ponen nerviosa, y también los ruidos muy graves, me pone nerviosa hasta tal punto de llorar que alguien me alce la voz, me hable con brusquedad o me grite, y eso no lo entienden, me dicen "esque siempre que se te regaña estas con las manos temblando" (es por que me lo han hecho con brusquedad o alzando la voz) "¡ya está bien con el miedo!" 
Ahora con lasfiestas no sé como hacer ya, que si pertardos, que si matasuegras, que si trompetas... temo que mi pasdres compren esas cosas porque no sé como hacer para aguantarlas, yo me creia que era un simple miedo y he probado a ponerme los sonidos en el ordenador pero sólo he conseguido no ponerme histérica. pero es que por dentro sigo sintiéndome atacada de los nervios y con el corazón palpitando muy rapido
Si puedes, contestame antes del 31 de este mes, Gracias

J
jerico_6278091
22/12/16 a las 23:28
En respuesta a an0N_612291499z

Hola, soy una profesional en Psicologia, y puedo ayudarte atraves de  este medio, estamos para ayudarnos

CUENTAME TU PROBLEMA Y ESTARE GUSTOSA EN GUIARTE

Hola, quería ayuda para saber si tengo depresión. Quería abrirte mensaje privado pero no se como va esto...

A
an0N_612291499z
23/12/16 a las 19:42
En respuesta a aprincipales_d113c9z

Hola ayudas en linea?

hola con gusto te respondo por internto

A
an0N_612291499z
23/12/16 a las 19:42
En respuesta a karin_756180

Hola creo que tengo un TOC!!! 

hola con gusto te respondo por internto

A
an0N_612291499z
23/12/16 a las 19:43
En respuesta a iberia_5332635

hola, necesito ayuda. Estoy felizmente casada con mis niños y resulta que hay un compañero del trabajo que nunca me ha tirado los tejos pero empezo a hacerlo hace meses, y justo hace unos dias me dijo que se estaba enamorando de mi y yo desde entonces, no duermo, no como, tengo un nudo en el estomago, lo veo diferente, a veces me gusta y otras no y si es verdad que me siento atraida por el pero no se que hacer.

Ayudame por favor. gracias

hola con gusto te respondo por internto

A
an0N_612291499z
23/12/16 a las 19:44
En respuesta a meilin_5472165

¿Se puede hablar en privado?

hola con gusto te respondo por internto

A
an0N_612291499z
23/12/16 a las 19:45

hola con gusto te respondo por internto

A
an0N_870303599z
23/12/16 a las 20:38
En respuesta a an0N_612291499z

Hola, soy una profesional en Psicologia, y puedo ayudarte atraves de  este medio, estamos para ayudarnos

CUENTAME TU PROBLEMA Y ESTARE GUSTOSA EN GUIARTE

Hola mi problema es que llego a olvidar mi ex pienso en él todo el día ya no puedo más a ver si me puedes ayudar gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest