Foro / Psicología

Soy una profesional en Psicologia, y puedo ayudar por este medio

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 20:38
A
an0N_612291499z
4/12/16 a las 15:29

Hola, soy una profesional en Psicologia, y puedo ayudarte atraves de  este medio, estamos para ayudarnos

CUENTAME TU PROBLEMA Y ESTARE GUSTOSA EN GUIARTE

Ver también

A
anne_6921287
5/12/16 a las 1:50

Holaaaa soy mujer heterosexual y queria saber por que a veces nos exitamos involuntariamente cuando nos vemos en una imagen imprevista  con otra mujer,en mi caso ,vi que estaba alsada o sea levantada en los brazos de una mujer.cuando vi esto me tuve una sensacion de exitacion en mi vagina;lo cual en el mismo momento me dio asco haber sentido eso y al mismo tiempo angustia por q estoy en pareja con un hombre y no me gustan las mujeres y nunca tendria sexo con alguna mujer nunca! ayuda por favor! Por que me paso eso??? graciasssss 

A
an0N_612291499z
7/12/16 a las 1:38

Hola Ingrid,con gusto te respondo por interno

A
aprincipales_d113c9z
7/12/16 a las 2:41
En respuesta a an0N_612291499z

Hola, soy una profesional en Psicologia, y puedo ayudarte atraves de  este medio, estamos para ayudarnos

CUENTAME TU PROBLEMA Y ESTARE GUSTOSA EN GUIARTE

Hola ayudas en linea?

A
awallaby_6770efz
7/12/16 a las 14:06
En respuesta a an0N_612291499z

Hola, soy una profesional en Psicologia, y puedo ayudarte atraves de  este medio, estamos para ayudarnos

CUENTAME TU PROBLEMA Y ESTARE GUSTOSA EN GUIARTE

Hola 

Estoy en shock. Necesito consejo. Quiero llevar a mi hija a un psicologo y no quiere xq dice que nada cambiará..
Me divorcié del padre de mis hijas hace un año xq lo descubrí que tenía una amante.
Intenté que mis hijas no sufrieran tanto aunque fue inevitable.
Mi hija mayor de 14 años. Quiero decir que es una niña muy dulce e inocente aún encontró en el ordenador de su padre unos videos donde se filman teniendo sexo. El y su amante que de hecho ya se han dejado