Foro / Psicología

Soy yo quien está mal?

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 12:29
J
johnny_10024579
20/3/12 a las 19:04

Llevo apenas más de 3 meses de casada, cuento con 7 meses de embarazo y hasta hace 2 días vivía con mi esposo en casa de mis suegros.
Tuvimos un noviazgo que duró muchos años, en el cual hubo muchas indfidelidades, llegando al punto en que ya no le tengo confianza, me casé pensando en lo mejor para mi bebé y que mi esposo se comportaría a la altura de la situación.
Yo cuento con apenas con 18 años al igual que él.
Comenzó a fumar y a beber mas seguido desde que me engaño hace como 2 años.
Ahora estando casados me dijo que me sería fiel, que me cuidaría... y la realidad es que solo me ha hecho hacer corajes y llorar, me mira con ojos de odio, me reprocha por pequeños errores que cometa, por ejemplo una vez que no le hice la cantidad de lonche que quería, que le hice muy poca comenzo a decir de groserías. Siendo que yo hice lo que él me dijo.
Antier me vino a dejar a casa de mi madre, me dijo que regresaría más tarde por mí, porque haría un compromiso. Y se fue de fiesta, sin siquiera avisarme. Hable a casa de sus papas y el pregunté a mi suegra por el, me dijo que no estaba.
Le llame a uno de sus amigos y escuché música, le pedí que me comunicara con él, y le dije que se había pasado, le pregunte que donde estaba y se excuso diciendo, tu me dijiste que no querías venir.
Las veces que salimos solo quiere andar tomando, no es adicto al alcohol pero cuando esta con sus amigos cambia mucho, se pavonea. Antes de salir le pido que no tome mucho, y que no ande fumando... pero parece que le digo lo contrario y ahora le ha dado por llevar la cerveza cuando va conduciendo. Qué no piensa que podemos chocar??? Que no le importamos su hijo y yo??
Luego me pide disculpas y ante sus amigos y los demás yo soy el ogro, la exagerada que no lo deja hacer nada.
Pero es que yo no lo conocí así, el me jura que ya se va a portar bien y nada.
Lo único que hace a diario es lastimarme con sus actos, de poner en prioridad a sus amigos, a sus desmadres, a todo menos a mí.
Luego delante de desconocidos me mira con ojos de odio, me ha hecho llorar, y a veces hasta les ha de dar envidia a las demas que estan alrededor porque se pone a decir, Amor comprate esto, si te hace falta, o vez a tal lugar deberíamos de ir... y hasta lo dice en voz alta, cuando la verdad es que no hace nada de eso.
Mi suegra me llamo y me dijo que yo no debí ir a buscarlo al antro donde me dijo que estaba, que yo debo de entender que debía atender a sus hermanas que estaban de visita, que no debía haberme ido a casa de mi mamá ni sacar mis cosas de su casa, que lo que voy a lograr es que él se cansé de mi. Que eso debia haber pensado antes de casarme.
Yo fui al antro a ver si en realidad estaba ahí, y lo ví alegre de la vida tomando, bailando.... y yo qué??? yo no tengo derecho a mínimo saber donde está??
él no sabe si estoy preocupada, si me sentí mal, se supone que su obligacion es conmigo, no andar de niñero con personas mayores que él.
Si decidí ir por mis cosas es porque no le hallo el caso de seguir con alguien que solo me hace sufrir que no me toma la importancia que merezco.
Y ademas mi suegra me dijo, es que estas mal hija, no piensas en tu bebe, y si te pasa algo quien es el responsable.
Osea que yo, me tengo que aguantar lo que me haga, el tiene derechos de salir sin tener la delicadeza de almenos decirme que no iba a ir por mi.
Yo le dije que quiero el divorcio, fue lo unico. Porque el no ha sido ni para buscarme, ni mandarme un mensaje de texto.
Yo pienso que lo mejor es el divorcio, porque si sigo con él no estaré tranquila, y ya no quiero dañar a mi bebé pasandomela llorando y haciendo corajes.
Diganme, la que estas mal soy yo??

Ver también

A
an0N_1003061599z
21/3/12 a las 14:54

el que nace cerdo, cerdo se muere
Nos hombres, no cambian.
No te espera nada bueno a su lado, y tu puedes darle un mejor futuro a tu bb que ese hombre que pasa de ti, y se gasta el dinero en beber y fumar en vez de llevarte a cenar.
y lo de la madre ni caso, puf es que hay un machismo desmesurado madre mia!! No es normal lo que el hace, te aseguro que no!!!
Si necesitas algo, puedes hablar con migo si quieres.

Suerte

A
an0N_856124999z
22/3/12 a las 12:29

Por dios niña!
No estes ni un momento con un hombre así. Ambos sois muy jóvenes pero tu has tenido que madurar de golpe, sin embargo el sigue haciendo la vida de un joven de 18 años sin tener en cuenta sus responsabilidades.
Indudablemente no debes seguir con el pues como dice sweetnigh los hombres no cambian.
Tienes que estar tranquila y cuidar de ti y de tu bebe, seguro que estarás mejor con tu mama y esta segura de que estas haciendo lo correcto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir