Foro / Psicología

Su amigo es ni-ni y pesado!

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 18:34
T
taida_8695642
22/3/10 a las 17:19

Estoy asta los huevos del mejor amigo de mi pareja...tiene 21 años y no a trabajado en su vida y tampoko tiene ningun titulo solo la ESO...
y ami m daria igual siempre q no m perjudicara
pero a mi novio le esta metiendo ideas tontas como q de la musica pueden vivir sin tener q trbajar en otras cosas y se pasan el dia juntos en plan kedan a las 11 o 12 de la mñana y a las 4 de la trde welven a kedar...
Es normal esto? lo consentiriais?
Siceramente si esto sigue una o dos semanas mas no creo q lo aguante...
Yo necesito un chico medianamente responsable en cuanto sus estudios o trabajo y que no se deje llevar x mlas compañias

Ver también

A
an0N_607847999z
22/3/10 a las 18:27

Tenerlo claro
Hola amiga:
Es verdad que las compañias, ya sean malas o buenas, pueden influir en las personas.
Pero eso no es excusa para que tu novio tenga claro que hacer con su vida, si quiere estudiar o trabajar, forma una familia, vivir con sus padres o independientemente,....
Quizas no tenga claro aun que quiere y se deja llevar por las ideas de su amigo.
Entonces es cuando tu deberias intervernir, no para prohibirle que se relacione con sus amigos, sino para que sepa encauzar su vida.
Ayudale a aclarar sus ideas, capacidades, aptitudes, aficiones,...
Espero haberte ayudado.
Suerte!!

T
taida_8695642
22/3/10 a las 18:34
En respuesta a an0N_607847999z

Tenerlo claro
Hola amiga:
Es verdad que las compañias, ya sean malas o buenas, pueden influir en las personas.
Pero eso no es excusa para que tu novio tenga claro que hacer con su vida, si quiere estudiar o trabajar, forma una familia, vivir con sus padres o independientemente,....
Quizas no tenga claro aun que quiere y se deja llevar por las ideas de su amigo.
Entonces es cuando tu deberias intervernir, no para prohibirle que se relacione con sus amigos, sino para que sepa encauzar su vida.
Ayudale a aclarar sus ideas, capacidades, aptitudes, aficiones,...
Espero haberte ayudado.
Suerte!!

Gracias
wenas!
me a gustado muxo tu comentario...el problema esk no escuxa o no hace caso...no entiende q asu edad hay que hacer algo ya sean estudios o curro para tener un futuro estable economicamente hablando...siempre pone la escuxa de q es demasiado joven q tiene q disfrutar...y claro q a estas edades hay q disfrutar! pero tb hay tiempo para hacer algo de provexo...

las aficiones las tiene muy klaras tanto q lo confunde con una profesion real..

quizás esta noche hable con el otra vez...pero noc reo q m aclare nada y tmpoko creo q me haga caso en algo...


1beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir