Foro / Psicología

Su familia me sigue contactando

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 16:17
Y
yiru_7829518
28/2/11 a las 17:19

hOLA, hace ya 6 meses que mi ex me termino, pero su mama me sigue escribiendo, un mensaje fue como a las 12 de la noche me dijo que operarian a la abuelita de un tumor en el higado y que siempre pregunta por mi, me dijo que lo de tavo (mi ex) era aparte que ella pensaba que su mama me queria mucho y que yo sbia si la iba a ver al hospital, no fui pero le mande un mensaje diciendole me disculpara no estar ahi pero que pediria por su mama que sabia ella era muy fuerte y todo saldria bien, que le mandara mis saludos y mis mejores deseo.
La señora me contesto agradeciendome, pero este sabado volvio a escribir diciendome que su mama parecia tenia cancer y que le habia dicho que me dijera que me cuidara mucho,pero esta vez ya no le conteste.

Se que talvez desde el primer mensaje no debi contestar, pero la abuelita siempre se porto muy linda conmigo, aunque luego me pregunto bueno para que me escribe la señora si su hijo ya tiene novia ella es la que deberia estar ahi, eso es lo que me ha pasado y a veces no entiendo el porque sigue escribiendome.

Ver también

T
todora_9855340
1/3/11 a las 14:29

Hola dany
bueno, tienes que entender que el hecho de que tu ex te haya dejado, no implica que su familia deje de tenerte cariño. No sé cuánto tiempo estuvieron, pero supongo que te tomaron mucho cariño, y también puede suceder que la sustituta no les haga ni pizca de gracia. Las madres saben mucho más de la vida que sus hijos, y suelen distinguir una buena chica.

A mi me pasa como a ti, mi ex me dejó hace ya más de un año, después de haber estado 5 años juntos, su familia me adoraba, y he seguido más o menos en contacto con ellos, pues no tienen la culpa de que su hijo sea un egoísta sin corazón.

Hace como un mes su mamá me saludó por la calle (vivimos en el mismo pueblo) y me dijo que nunca se sabía, que la vida daba muchas vueltas, y que esperaba que su hijo volviera conmigo.

yo le contesté que eso no iba a poder ser, su hijo me dejó por otra, y sospecho que me fué infiel con ella, a lo que ella muy apenada, me dijo que la nueva novia de su hijo no era mejor que yo.

no será mejor que yo, pero es la que su hijo quiere, y hay cosas que no se olvidan. cuando se pierde la confianza y el respeto, ya no queda nada.

Espero que sigas bien y no te tomes a mal que su familia no te olvide, eso quiere decir que eres alguien que deja huella.

Y
yiru_7829518
1/3/11 a las 16:17

Gracias por sus comentarios
MMM pues no se porque lo sigan haciendo supongo si me han de tener aprecio y pues yo ya no mantengo ningun contacto con ellas, pero pues la mama si me sigue escribiendo, a veces me hace sentir bien porque digo, bueno supongo que valora el tipo de mujer que soy, pero quien sabe prefiero igual ya no tener mas contacto, aun no me las encuentro en la calle y pues si llegara a pasar yo actuaria con respeto, porque tienen razon ellas no tuvieron nada que ver.
Gracias por sus consejos y comentarios y pues por aca nos estaremos leyendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook