Foro / Psicología

Subforo! para personas q tiene q convivir con los hijos de sus parejas

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 18:44
A
an0N_859489599z
15/8/07 a las 17:59

necesito q me digon como le hacen como llevan esa convivencia?

Ver también

A
an0N_859489599z
15/8/07 a las 19:43

Mal
MALISIMO!!! mas por el exesposa de mi marido!!! es una situacion insostenible...! y no se puede arreglar nada, porq nadie pone d su parte solo yo

A
afafe_7865466
16/8/07 a las 7:55

Yo no puedo...
...mantener una relación con mi chico porque su ex mujer nos hace la vida imposible. Lo amenaza con el niño y lo tiene tan cogido del cuello que hace 10 dias que no se nada de él, sólo por miedo de perder al niño.
Todavía no sé como puede existir gente tan mala que ni vive ni deja vivir.

Y
yiting_8594901
16/8/07 a las 15:14

Para ser sincera
la mia no es muy buena, siempre dije q no m casaria con un hombre con pasado! la verdad q lo hice, pero bueno, es una situacion bien bien complikda!!! q nos esta como desgastando, y no es por q me improte q tenga uahija sino por la actitud q tiene esta ni;a q por cierto es muy mal-criada!!!...
pero veremos q pasa

D
duaa_9854068
16/8/07 a las 16:39
En respuesta a afafe_7865466

Yo no puedo...
...mantener una relación con mi chico porque su ex mujer nos hace la vida imposible. Lo amenaza con el niño y lo tiene tan cogido del cuello que hace 10 dias que no se nada de él, sólo por miedo de perder al niño.
Todavía no sé como puede existir gente tan mala que ni vive ni deja vivir.

Pues me temo ...
k tu novio no es lo suficiente maduro para decirla 4 cositas a ella pk a mi novio le ocurria lo mismo hasta k entre su madre,yo y nuestros amigos le abren los ojos para k le plante cara y tenga ... pk sino la tia lo va a tener acojonao siempre y asi no se puede vivir la vida es solo una y por separarte y tener un hijo no les dá derecho a fastidiarte la vida entera TU HABLA CON ÉL Y EXPLICALE LAS COSAS k nunca se arrodille ante semejante tipa y k el niño crecerá y él decidirá aunk realmente los niños no son tontos y eso a algunas se les vuelve en contra creyendo k x ser madre un hijo nunca te abandona lucha x el y habla con el

J
jomana_8519549
16/9/07 a las 11:18

Es una situación muy dificil
Yo conozco a mi pareja hace poco mas de 2 años y por temporadas su ex nos hace la vida imposible. Ahora desde hace dos veranos manipula al niño para que coja miedo de venir a casa. El vive en Madrid nosotros en Valladolid. MI pareja hace pocos meses que vive conmigo. El año pasado cuando pasó esto estubo meses sin venir con el niño los fines de semana hasta que descubrió que era la madre la que le prohibia que viniera, diciendole incluso, a un niño de 8 años, que si venia a Valladolid no volviera a su casa.
Pues bien este año otra vez lo mismo, con el agrabante de que él ya vive aqui, asi que este fin de semana por la manipulación de esta señora mi pareja tiene que estar pasandolo en madrid (la madre de él vive alli).
Esto es horrible, porque te sientes impotente, no sabes que hacer, como luchar contra algo así. Y por mucho que le quieras, a veces te planteas tirar la toalla, porque si tienes todo en contra de que esto salga bien, da miedo seguir sufriendo para que al final por cualpa de terceras personas esto se rompa.

B
bet_9434958
23/2/08 a las 20:50

Ja,ja,ja
Cuando vi el subforo dije: Guauuuuuuuuuuuu, alguna tendrá la posta? y no, veo que definitivamente es complicadísimo. Por los hijos, por las ex (que suelen ser bien jodidas), por los manejos que hay entre ambos padres, etc. Una queda como en segundo puesto viendo qué le depara el destino segun al acuerdo que lleguen los padres de los niños en cuestión...DIOS MIO!!! es para enloquecer y ante la palabra HIJO cualquier planteo que una haga, queda minimizado y no hablar si el padre de la criatura está con miedo por las represalias de la ex y de que no le deje ver al hijo...UN KILOMBOOOOOOOOOOOOOOOO AMIGAS.

M
mae_8506356
23/2/08 a las 22:51

Bien
Pues yo no tengo problema, al menos de momento, el niño tiene 2 añitos y es muy cariñoso, hacemos cositas con él, jugamos los 3... no sé. No sé si cuando crezca los habrá pero hasta ahora lo que hago es ayudarlo en todo lo que puedo a cuidarlo, darle de comer, jugar con él... y el niño responde a todo la mar de bien.

B
bet_9434958
1/3/08 a las 7:14

No estaría nada mal un foro para hijos
Pero en tu caso no se si te convendría, por ahi te encontrás con cosas que desconocés y tal vez no te gusten, ya que se nota que sos una ex por lo resentida y por generalizar a todas las "segundas". Que encuentres a alguien que te atienda bien prontito. Suerte

B
bet_9434958
1/3/08 a las 19:14

Que desubicada
Mirá lo del polvazo...lo tengo seguido. y con respecto a casarme? mirá vos, casualmente me casaría (a pedido de mi pareja) en el día de mañana, pero por cuestiones serias de salud familiar, pospusimos las cosas. Si me lees en los post, verás que no hablo desde el agujero que tengo entre las piernas, ya que lo uso solo para lo que lo tengo. veo que tenés una imagen rosa del casamiento y eso ya me perfila que tipo de mujer sos...te diría que cortemos la conversación acá porque no somos a fines para nada. Felicidades por el casorio y ya me recordarás algún día, cuando el rosa comience a empalidecer...

B
bet_9434958
3/3/08 a las 21:36

Es un modo de decir lo del segundo puesto
lo del segundo puesto es figurativo, si lees los post de las demas verás que es una situacion difícil (y seguro que para todas las partes) pero pretender que vos entiendas algo es como pedirle a un yanqui que no consuma y venere su banderita por todos lados...solo aportas resentimiento permanentemente, todo lo que opinas es juzgando a los de más y por lo que dejás entre ver a vos no te salieron tan bien las cosas...

L
layra_6018998
9/10/09 a las 7:04
En respuesta a an0N_859489599z

Mal
MALISIMO!!! mas por el exesposa de mi marido!!! es una situacion insostenible...! y no se puede arreglar nada, porq nadie pone d su parte solo yo

Hola soy nueva...
HOLA CHICAS SOY NUEVA POR ESTE FORO, Y SOLO QUIERO COMPARTIRLES MI EXPERIENCIA MI MARIDO TAMBIEN TIENE HIJOS A DIFERENCIA QUE SON DE DOS MATRIMONIOS ANTERIORES Y A VECES LAS DOS SE PONEN DIFICILES PERO TRATO DE DARLE ANIMO AMI MARIDO Y AUNQUE ES DIFICIL, ESPERO ALGUN DIA SE LES ILUMINE EL CEREBRO, POR LO MIENTRAS YO NO ME QUEDA MÁS Q APOYARLO JURIDICA Y MORALMENTE... NOS VEMOS PRONTO POR AQUI, SOY ABOGADA.

L
luanna_6302259
9/10/09 a las 18:58

Hijos por parte doble. dos puntos de vista...
Mi pareja y yo estamos divorciados y rejuntados,con un par de crios cada uno , Mi exmarido no tiene pareja y entiendo cuando dices que quieres que quieran a tu niña, yo no sufro por los mios porque estan con su padre solo, pero te diré que muchas veces me quedo con los hijos de mi pareja cuando mis hijos estan con su padre y los trato como si fueran míos. Cuando una es madre, lo és siempre, sea expareja, exmujer... Supongo que la exmujer de mi pareja tiene derecho a estar celosa pero no intranquila, estan en las mejores manos y me encantaria, el dia que mi ex tenga pareja, tener una buena relacion con ella, al fin y al cabo, cuidara de mis hijos.

X
xuefen_9357177
2/3/11 a las 18:44

Ayuda!!!
hola, mi problema es al revez, el que no banca a mi hijo es mi marido, es un pibe de 24 (yo tengo 27) y mi hijo 11, y es muy malcriado, y cada vez que se enoja llama a la abuela que nos llama para retarnos, o lo manda a buscar, y mi marido se re enoja y se pelean y asi estamos y yo ya no doy mas, estoy podrida de esto!!! quiero que se lleven bien, y no hay caso, que puedo hacer?? por favor..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir