Foro / Psicología

Suegra aun sobrepoteges a tu hijo casadoooooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 11:42
I
iraida_5623973
2/9/10 a las 19:24

Hola , suegras suegras porque no entienden que al estar casados la opinion de la mujer es la que vale y no la de elllassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
les cuento mis suegros siempre cuando los visitamos nos dicen que vivamos cerca de elllos y a mi no me gusta nada la idea la verdad es que prefiero vivir lejos , es tal el asunto que un fin de semana que fuimos a verlos , ella quiere comprar un departamento para arrendarlo a nosotros !!!!!!!!! dice que es por mientras nos ajustamos economicamente , mi marido no dijo nadaaaaaaaaaa y yo casi salte de la sillaaaaaaaaaaaaa.
Ademas en algun minuto de nuestras vidas aspiramos a comprar una propiedad nuestra!!!!!!!!!!!
nsiquiera considera que los dos somos profesionales ????????? y es cosa de tiempo arreglarnoss yo estoy por tener el primer nieto yo creo que es por esto que nos quieren absorberrrrrrrrrrr siempre he disfrutado de ser independiente y de manejar nuestros tiempos como pareja, me imagino el panorama de vivir a unas cuadras suyassssss!!!!!!!!!!!!!!ahhhhh hhhhhhhhhhhhh en la familia de mi marido todos sus familiares viven cerca y se visitan siempre yo creo que es por esto que quieren que nos vamos para alla.
que me aconsejan??????

Ver también

A
ayesa_8133740
3/9/10 a las 1:44

Tranquila!
Hola, lo primero es q hables con tu marido y le digas tu pto de vista, lo q sentis, me parece lo mas importante... Por ahi ni el le dio la importancia q le estas dando tu a su madre. Hablalo por ahi hasta te sorprendes tu misma...

A
an0N_607957699z
3/9/10 a las 11:42
En respuesta a ayesa_8133740

Tranquila!
Hola, lo primero es q hables con tu marido y le digas tu pto de vista, lo q sentis, me parece lo mas importante... Por ahi ni el le dio la importancia q le estas dando tu a su madre. Hablalo por ahi hasta te sorprendes tu misma...

Yo en mi caso también viviría lejos
Lo que dice Carolina, estoy de acuerdo. Habla con tu marido, aunque sin decir que es que quieres a tus suegros lejos, sino que el casado casa quiere. Y que tú consideras que vivir de alquiler es tirar el dinero puesto que váis a tener hijos y un piso de propiedad es la mejor opción para vosotros y el niño.

Y que llevas muchos años deseando tener un hogar propio, que para eso estáis trabajando ambos, por vuestro sueño.

++ Respecto a tu suegra, quiere a todos teneros juntos, como la mía. PERO por trabajo nos fuimos de su ciudad y menos mal, se presentarían en mi casa sin avisar. Y los problemas que eso conlleva.
! No desesperes, jamás le digas nada malo a tu marido de tu suegra! A lo mejor sí ve como es su madre pero no quiere reconocerlo por sentirse culpable-mal hijo si hablase mal de ella contigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest