Foro / Psicología

Suegra bruja

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 5:00
S
sian_8041958
3/4/16 a las :33

Me vengo a desahogar, lo que sucede es lo siguiente:
Hace 9 meses estoy en pareja y mi suegra se mete en todo, me humilla, vamos en el auto y me dice que me cambie de lugar porque toca abajo y me hace ese tipo de acusaciones, mi novio lejos de defenderme solo se calla porque su madre esta primero. Él vive con ella, en semana de turismo (como yo estudio medicina y vengo en vacaciones y/o fines de semanas) se encargo de traer a toda la familia a la casa.
Su primo (uno de los que vino) me tiene celos, antes de llegar me mando un mensaje diciendo: "..vas a estar conmigo y solo conmigo, no con lucía verdad?". En verano igual, salimos a la playa y ella de la nada llego y se sento en la orilla cuando la salida era de nosotros dos.
Como tambien en verano quería alquilar una casa para irme unos días solos (todos los gastos cubiertos por mi) y no fue porque la madre estaba celosa y le dijo que no. Ahí casi lo dejo pero me llamo mi suegro y me pidió perdón por ella y que entendiera que estaba celosa. Ademas que amenazo con terminar nuestra relacion, ya que ella tiene el poder sobre el (él 16 y yo 18). Ahora quiero tomar tiempo para pensar pero no se si seguiria con mi novio. Porque el no controla esto, no es capaz de enfrentarla y yo no puedo pasar llorando y estando mal. Yo lo amo y se que el me ama a mi pero no puedo sufrir, ya he sufrido mucho y me las trago todas por el.
Otro dato que me olvide, se rie de que crea en Dios, mas de una vez se ha reido por lo mismo y habla muy sonriente y orgullosa de que mato a tres gatos, golpeado perros, y pienso yo que si mato tantos gatos, obvio a envenenado perros...
Me siento muy mal de verdad, ayuda!!

Ver también

S
sian_8041958
3/4/16 a las :51

Primer novio