En respuesta a armida_9787599
Espero te oriente
lo primero especificarte que actualmente tu vida reclama una revision a gritos, tienes alguna frustración en alguna área de tu vida, yo diria la laboral sumada a la incapacidad de amar totalmente a alguien.
por otra parte el sueño tiene tres claves, el chico, el beso, la rosa roja y la puerta simbolica que ves al final.
Ver en el sueño a un hombre desconocido, que nunca vimos en la vigilia, puede que él signifique nosotros mismos, o sea alma-soplo con que Dios nos plasmó. Si a ese hombre del sueño le vernos hacer un bien, este acto es nuestro propio acto, y si es un mal, seriamos los mismos actores de dicho mal. -
Puede ser que ese hombre que vemos en nuestros sueños sea el comienzo de nuestro bienestar.
te cuidado con las intenciones de alguna amiga tuya porque podria tenerte envidia y hara todolo posible para que no asciendas, asi que si buscas trabajo con alguien a medias te pondra trabas.
en cuanto a los besos En el sueño significa el logro de un anhelo y un propósito y el triunfo sobre un enemigo. -
la rosa roja aqui simboliz: una carta, la llegada de un viajero, buenas noticias.
Ver puertas orientadas a la calle o a los caminos públicos, significa que todo lo que tiene pasará de sus manos a gente extraña.
Muchas gracias
La verdad me ayuda mucho, realmente estoy pasando un periodo bastante díficil
te agradesco que me hayas respondido
chau y suerte