Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sueño que me llamo la atencion....

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 17:01
S
shumei_9172352
26/11/08 a las 3:36

para empezar hace mas menos un mes soñe que yo iba saliendo de mi facultad e iba camino hacia mi casa sola...entonces me alcanzaba un chico bastante atractivo que en vida real no lo conosco y el me empezaba a decir que me amaba y que queria estar conmigo y yo sentia lo mismo por el entonces nos besabamos y me iba a dejar a la casa....entonces al otro dia el chico me iba a buscar para irnos juntos entonces en una plazita aparece una chica y le grita su nombre *que no recuerdo* y yo en mi sueño sabia que ella era su novia....de ahi nos sentamos los tres en una banca y la chica se queda dormida en las rodillas del chico y ahi de nuevo el chico me empezaba a decir que me amaba pero que no podiamos estar juntos....entonces me besaba con la chica ahi durmiendo XD, y luego aparece una amiga de la chica y ahi despierta, entonces la amiga dice que ya se iba a clases y yo le digo que me voy con ella, entonces el chico tambien se queria ir con nosotras pero la novia no lo dejo...y de ahi me voy con la amiga de chica y pasabamos a mi casa porque se me habia olvidado algo....y ahi desperte....Bueno no le tome importancia a ese sueño pero ayer volvi a soñar con el mismo chico...Esta vez yo estaba con una amiga en un salon sentadas en unas sillas y al lado de mi amiga habia un sillon.....entonces llega el chico y venia con una rosa roja y le dice a mi amiga que se siente en el sillon porque el se queria sentar en la silla.....entonces me empieza a hablar de una chica X y yo pensaba que le iba a regalar la rosa a ella.....cuando de repente me empieza a decir que yo era la chica ideal para el...que era perfecta y que porque no estabamos juntos, y me dice toma esto es para ti y me entrega la rosa roja....entonces yo quedo plop....y le iba a dar un beso en la mejilla y el corre la cara y solo sonreimos...luego de eso vamos a comer porque estabamos en un restorant....y mi amiga tambien iba....estabamos los tres cuando derepente el ya no estaba y habia una señora bien chula....que no me acuerdo que le dije con tal que se ponia a llorar y era como famosa asi que no queria que la vieran llorando...asi que yo iba a la cocina por un vaso de agua y ahi habia un cura vestido de cafe y me daba un vaso de lentejas y yo me las comia a sorbos XD....entonces ahi me doy cuenta que el lugar donde estaba era como bien roñoso....y veo una puerta y daba a la calle y habia mucha geeente y entre esa gente habia una niña gritando que era el fin del mundo!!

Alguien me puede decir si tiene algun sentido lo que soñe?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo llamar la atención: nivel perruno

A
armida_9787599
2/12/08 a las 13:04

Espero te oriente
lo primero especificarte que actualmente tu vida reclama una revision a gritos, tienes alguna frustración en alguna área de tu vida, yo diria la laboral sumada a la incapacidad de amar totalmente a alguien.

por otra parte el sueño tiene tres claves, el chico, el beso, la rosa roja y la puerta simbolica que ves al final.

Ver en el sueño a un hombre desconocido, que nunca vimos en la vigilia, puede que él signifique nosotros mismos, o sea alma-soplo con que Dios nos plasmó. Si a ese hombre del sueño le vernos hacer un bien, este acto es nuestro propio acto, y si es un mal, seriamos los mismos actores de dicho mal. -

Puede ser que ese hombre que vemos en nuestros sueños sea el comienzo de nuestro bienestar.

te cuidado con las intenciones de alguna amiga tuya porque podria tenerte envidia y hara todolo posible para que no asciendas, asi que si buscas trabajo con alguien a medias te pondra trabas.

en cuanto a los besos En el sueño significa el logro de un anhelo y un propósito y el triunfo sobre un enemigo. -

la rosa roja aqui simboliz: una carta, la llegada de un viajero, buenas noticias.

Ver puertas orientadas a la calle o a los caminos públicos, significa que todo lo que tiene pasará de sus manos a gente extraña.

Mostrar más
S
shumei_9172352
4/12/08 a las 17:01
En respuesta a armida_9787599

Espero te oriente
lo primero especificarte que actualmente tu vida reclama una revision a gritos, tienes alguna frustración en alguna área de tu vida, yo diria la laboral sumada a la incapacidad de amar totalmente a alguien.

por otra parte el sueño tiene tres claves, el chico, el beso, la rosa roja y la puerta simbolica que ves al final.

Ver en el sueño a un hombre desconocido, que nunca vimos en la vigilia, puede que él signifique nosotros mismos, o sea alma-soplo con que Dios nos plasmó. Si a ese hombre del sueño le vernos hacer un bien, este acto es nuestro propio acto, y si es un mal, seriamos los mismos actores de dicho mal. -

Puede ser que ese hombre que vemos en nuestros sueños sea el comienzo de nuestro bienestar.

te cuidado con las intenciones de alguna amiga tuya porque podria tenerte envidia y hara todolo posible para que no asciendas, asi que si buscas trabajo con alguien a medias te pondra trabas.

en cuanto a los besos En el sueño significa el logro de un anhelo y un propósito y el triunfo sobre un enemigo. -

la rosa roja aqui simboliz: una carta, la llegada de un viajero, buenas noticias.

Ver puertas orientadas a la calle o a los caminos públicos, significa que todo lo que tiene pasará de sus manos a gente extraña.

Muchas gracias
La verdad me ayuda mucho, realmente estoy pasando un periodo bastante díficil
te agradesco que me hayas respondido
chau y suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails