Foro / Psicología

Ayuda , era el amor de mi vida estoy al borde del suicidio

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 10:40
S
shakil_7411670
19/4/16 a las 3:39

Se que aqui en el foro hay muchas mujeres lindas que como mujeres sabran reaccionar a mi situacion ...
amigos tengo 24 años, no soy muy guapo que digamos soy bajito mido 1,65 cm, estoy algo llenito o gordito
la verdad que a mi edad visto como señor o como muchos dirian visto como abuelo, y se me esta callendo mucho mi cabello y ahora mas por estres casi quedo calvo.

nunca eh tenido tanta suerte con las mujeres me refiero a que ellas suspiren por mi o me busquen, despues de tantas descepciones amorosas con mujeres equivocadas :lpm: que se imponian ante mi, conoci a una mujer muy especial cuando yo tenia 18 años de edad y ella tenia 15 años
la conoci en la playa una mujer buena y de pueblo que reza el rosario todos los dias y viene de familia con valores
ella se enamoro profundamente de mi en la playa y ella era la que me buscaba y me sonreia dia a dia, y me decia cada dia que se queria casar conmigo y tener hijos, contaba los dias y la hora para recibirse de su universidad y por fin casarnos.

despues de 6 largos años de noviasgo donde nos veiamos una vez cada 15 dias por cuestiones de distancia, ella descidio cortar conmigo , porque dice que ya no le atraia fisicamente ( osea aparecio alguien mas que le gusto) y que casi no la veia

yo trate de darle solucion al problema jurandole que la iba a ver mas seguido, y le jure que bajaria de peso etc. y ella me dijo que ya no, que quiere conocer a una persona de su pueblo y sentir que se siente tener novio de su pueblo, pero me dijo que en un futuro si se daba cuenta que yo era el amor de su vida ella me buscaria a mi uch:
yo me enoje y descidi bloquearla de FACEBOOK , desde entonces ella ya no me manda mensajes al celular ni me llama al celular , perdi todo contacto con ella : y la extraño mucho

ella era tierna como un conejito, ella era dulce, se la pasaba rezando, obedecia a sus papas , yo fui su primer novio, su primer beso su primer XXX ( ya saben) y nunca tuvimos ni una sola pelea, siempre parecia enamorada de mi y muy sonriente, hasta la ultima semana antes de que me cortara decia que se queria casar conmigo y darme hijos :mad4: y ahora estoy solo..... sin ganas de vivir, perdi mis sueños mi vida mi mejor amiga todo

me meti a trabajar para distraer mi mente, odio mi trabajo, me estoy quedando calvo, me da celos pensar que ella esta con otro muy feli, no tengo suerte con las mujeres, y ahora menos que estoy perdiendo cabello , estoy ganado una misieria en mi trabajo mientras ella esta con un tipo millonario.... : a no puedo mas!

mi papa tiene un salon de eventos y lo esta manejando un cuñado que tiene mas experiencia que yo, ella me dijo cuando me corto que porque yo no lo manejaba, despues de que le dije que podia cambiar, adelgazar, y verla mas seguida ella le dio mucha importancia a que manejara el negocio de mi padre ..... tal vez por que ella quiere un hombre que la mantenga y que tenga buena posicion economica $$$
tal vez pueda manejarlo si me esfuerzo.

Machos! ya no puedo mas quisiera hablarle por telefono y decirle que puedo manejar el restaurante de mi padre y tal vez vuelva conmigo... pero tengo miedo hablarle pues cada vez que le hablaba por telefono me hacia sentir mal , me decia cosas hirientes como por ejemplo, me gusta alguien mas, yo nunca me senti protegida contigo, ya no me quiero casar contigo, quiero tener uno novio en mi pueblo, tu no eres el hombre de mi vida.... y si lo eres en el futuro yo te busco a ti..

ya no aguanto ayuda aveces pienso en suicidarme! pelon, bajito, sin suerte con las mujeres, un empleo miserable y lo mejor de mi vida que era ella lo perdi

Ver también

D
deepak_5759163
21/4/16 a las 7:11

Estara todo bien
Es dificil pensar que estara todo bien pero de verdad estara bien, alguna vez tambien tuve una ruputura fuerte y cuando piensas que no sales un dia te levantas y ya no duele mas, cuanto te tome dependera de ti y del duelo que necesites y de esa misma tristeza vendra la felicidad, y cuando salgas de todo esto entenderas el porque paso en primer lugar, creo que si tu novia fue capaz de dejarte porque no manejas un negocio es porque en realidad no te quiere por ti mismo y ahi afuera hay alguien que querría conocerte, que no se te pase la vida detras de alguien que ve solo lo de afuera y no tu ser. Saludos y animo!

Y
yeray_7112019
21/4/16 a las 10:40

Animo
Querido amigo, eres joven y le das mucha importancia al aspecto físico. Créeme, no tiene tanta importancia. Mira yo, también me estoy quedando calvo y nunca he tenido problemas para relacionarme.

Lo que tienes que cuidar, más que tu cuerpo, es tu autoestima. No puedes permitir que nadie te pisotee por ser gordo, calvo o lo que sea Tu eres una persona igual que el resto. Maten la cabeza alta siempre.

Con el tema de tu relación. Me vas a poner a parir en el foro por lo que te voy a decir Las mujeres, a veces, buscan una persona que les de seguridad, que no tengan dudas en que, si alguna vez tiene hijos, podáis criarlos sin problemas. De ahí la insistencia de ex en que te hicieras con el negocio.. ella buscaba tener una persona que la de comodidad para tener esa familia que está buscando.

Dicho esto: si la quieres recuperar tienes que demostrar seguridad(ya te he explicado) y romance. Que es el romance: tiene que pensar que, para ti, ella es lo único en la tierra, vamos, que la tienes en un pedestal!

Ahora te doy mi opinión: Relaciónate con otras personas, conócete a ti mismo y sobre todo maneja tu autoestima. No me parece buena persona tu ex por lo que cuentas. El futuro de una pareja se construye juntos no con amenazas hacia el otro y vejaciones.

En el momento que recuperes la autoestima disfrutaras de relaciones más saludables.. créeme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir