En respuesta a radina_18709854
E tenido distintas crisis y más de una vez e pensado en hacerlo, también e llamado a líneas de emergencia en México y ninguna contesta, intenté ir con un psicólogo y estuve bajo tratamiento psiquiátrico, me acerque más a mí religión y nada funciona, siento que ya no tengo esperanza en seguir aquí
¿Conoces a algún joven que tenga una enfermedad grave?
Si una enfermedad te limita, es comprensible que a veces te sientas triste. Veamos algunos pensamientos bíblicos que te harán sentir mejor.
El Creador, Jehová, sabe por lo que estás pasando. Y lo que es más, se interesa por ti ().
Jehová se ha propuesto acabar con todas las enfermedades. ¿Te imaginas? Puedes leer sobre esta promesa en .
Muchos jóvenes con problemas de salud han visto que la fe en Dios y en sus promesas les da las fuerzas para seguir adelante. Veamos cuatro casos.
MATTEO
Me empezó a doler la espalda cuando tenía seis años. Al principio, los doctores decían que se debía al crecimiento. Pero un año después descubrieron que tenía un tumor en la columna.
Cuando me operaron, solo pudieron quitarme alrededor del 40% del tumor; pero en tan solo dos meses recuperó su tamaño original. Desde entonces me han hecho muchas pruebas, me he sometido a muchos tratamientos y me he decepcionado muchas veces.
Hay días en que me duele todo el cuerpo, como si me estuvieran dando puñaladas, pero donde más dolor siento es en la espalda y el pecho. Con todo y eso, trato de que mi situación no me afecte más de la cuenta. Pienso en que otros también han aguantado cosas horribles y aun así no pierden el ánimo. Lo que más me ayuda a mantener una actitud positiva es saber que llegará el día en que Jehová cumpla su promesa de acabar con el dolor ().
Piensa en esto: ¿Por qué crees que reflexionar en que Jehová acabará con el sufrimiento le ayuda a Matteo a no perder el ánimo? ¿Podría ayudarte a ti también? (.)