Foro / Psicología

Suicidio

Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las 4:04
R
radina_18709854
20/10/19 a las :26

E tenido distintas crisis y más de una vez e pensado en hacerlo, también e llamado a líneas de emergencia en México y ninguna contesta, intenté ir con un psicólogo y estuve bajo tratamiento psiquiátrico, me acerque más a mí religión y nada funciona, siento que ya no tengo esperanza en seguir aquí 

Ver también

D
dmitry_18457106
20/10/19 a las 1:49

Es dificil porque buscas por todo lado pero no encuentras la respuesta que necesitas.
mira solo debes saber algo que si estas buscando esta respuesta es porque de cierto modo ahy algo en ti mismo que busca vivir  asi que no pienses en el suicidio lo digo por experiencia  tambien lo pense algun dia pero hoy despues de un año ya no tengo esas ideas y aunque algo me atormente ahora ya no pienso en eso pero el dia que logre desahogarme de todo solo solte la cuchilla y le grite a todo lo que me atormentaba mis padres la gente la vida por que si soy yo la que quiero vivir lo hare a mi manera.
 

A
arbey_18709989
20/10/19 a las 5:52

no dejes que en esta batalla los problemas te ganen a ti!. Acercate a DIOS, pero TODOS LOS DIAS, porque lo necesitamos tanto como el pan de cada dia. Es un ser extraordinario y lo amaras mucho MAS cuando entiendas que eres una pieza fundamental en este mundo. y tienes una linda mision. SOBREVIVE.

J
jiekai_18729660
31/10/19 a las 19:41

Jesus es la respuesta y aleitno que le da sentido a nuestras vidas!!

Animo, acercate a Dios y el te ayudara, la muerte no es la solucion.

Levantate, vales mucho.

H
hayley_721769
1/11/19 a las 1:15
En respuesta a radina_18709854

E tenido distintas crisis y más de una vez e pensado en hacerlo, también e llamado a líneas de emergencia en México y ninguna contesta, intenté ir con un psicólogo y estuve bajo tratamiento psiquiátrico, me acerque más a mí religión y nada funciona, siento que ya no tengo esperanza en seguir aquí 


¿Conoces a algún joven que tenga una enfermedad grave?
Si una enfermedad te limita, es comprensible que a veces te sientas triste. Veamos algunos pensamientos bíblicos que te harán sentir mejor.
El Creador, Jehová, sabe por lo que estás pasando. Y lo que es más, se interesa por ti ().
Jehová se ha propuesto acabar con todas las enfermedades. ¿Te imaginas? Puedes leer sobre esta promesa en .
Muchos jóvenes con problemas de salud han visto que la fe en Dios y en sus promesas les da las fuerzas para seguir adelante. Veamos cuatro casos.





MATTEO
Me empezó a doler la espalda cuando tenía seis años. Al principio, los doctores decían que se debía al crecimiento. Pero un año después descubrieron que tenía un tumor en la columna.
Cuando me operaron, solo pudieron quitarme alrededor del 40% del tumor; pero en tan solo dos meses recuperó su tamaño original. Desde entonces me han hecho muchas pruebas, me he sometido a muchos tratamientos y me he decepcionado muchas veces.
Hay días en que me duele todo el cuerpo, como si me estuvieran dando puñaladas, pero donde más dolor siento es en la espalda y el pecho. Con todo y eso, trato de que mi situación no me afecte más de la cuenta. Pienso en que otros también han aguantado cosas horribles y aun así no pierden el ánimo. Lo que más me ayuda a mantener una actitud positiva es saber que llegará el día en que Jehová cumpla su promesa de acabar con el dolor ().
Piensa en esto: ¿Por qué crees que reflexionar en que Jehová acabará con el sufrimiento le ayuda a Matteo a no  perder el ánimo? ¿Podría ayudarte a ti también? (.)







 

J
jiekai_18729660
1/11/19 a las 16:17

A tu dispocisicion, si necesitas un amig@!!

No estas sol@ 

anagutierrez24
anagutierrez24
14/12/19 a las 2:07
En respuesta a radina_18709854

E tenido distintas crisis y más de una vez e pensado en hacerlo, también e llamado a líneas de emergencia en México y ninguna contesta, intenté ir con un psicólogo y estuve bajo tratamiento psiquiátrico, me acerque más a mí religión y nada funciona, siento que ya no tengo esperanza en seguir aquí 

Hola te cuento qus yo e pasado lo mismo y ea dificil. Te comprendo se puede salir de esta no te dejes vencer tienes que ser fuerte y seguir la batalla, la vida es dura pero se puede salir. Solo quiero que hagas esto 
Levantate 1 mañana sal hacia tu ventana quiero que observes el cielo luego cierras los ojos y respira con la cabeza en alto levanta tus mano siente toda esa energia y quiero que le digas a Dios gracias por este dia y por amanecer vivo a... Despues dile Dios mio dime el sentido de mi vida y estoy listo para continuar

P
pedrop035
15/12/19 a las 4:04

Busca la pirámide de Maslow, y busca que te hace falta para encontrar tu autorealizacion, créeme que te va a ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram