Buenos días.
Hace 2 meses que mi mujer decidio romper el matrimonio. Han sido 13 años de momentos dificiles y de momentos muy bonitos.
Estoy llendo al psicologo para aprender a enfrentarme a mi dependencia emocional. Vivimos en la ciudad de ella, donde viven mis hijas, por ello mantengo mi residencia allí. Tengo facilidades para verlas, y hay buen trato con ella, aunque siguen surgiendo diferencias.
Ella esta liberada, viviendo una segunda juventud, es una tia de PM y tiene mogollon de apoyos por parte de amigos suyos del pasado y por los que teníamos en común, y yo pues hago lo que puedo, estoy solo, me he apuntado al gym, pero no consigo rellenar ese vacío que ha dejado en mi vida.
Hay veces que pienso que era lo mejor, esabamoss en una via muerta desde hace mucho tiempo, pero no he sido valiente a dar el paso por no encontrrme donde estoy ahora, paradojas de la vida.
Se que lo mas importante son las nenas, que tienen que verme feliz y a su madre tambien. Ya se empiezan a oir rumores de nuestra ruptura, muchas mentiras que nos hacen daño, ni ella se lo merece ni yo tampoco. Todo el mundo dice que tiempo al tiempo, pero es taaaaan difícil...
Hecho de menos su voz, su tacto, su cuerpo y su calor...
Por qué duele tanto perder lo que te han ido avisando que podías perder?
Gracias