Foro / Psicología

Superar a un ex

Última respuesta: 8 de noviembre de 2019 a las 23:53
Y
yuliet_18620090
6/11/19 a las 22:51

Me gustaría superar a mi ex. Hace dos meses le dije que no volvía con él tras tres intentos anteriores. Él siempre se ha ido cuando le ha convenido sin dar explicaciones y si volvía era porque yo daba el primer paso. Le dije ya que no porque no me fiaba de él.

Me siento mal y frustrada. Me dijo que lo había hecho todo mal y que iba a cambiar, que se arrepiente y que valgo mucho. Pero él es una persona extraña. Desdd que lo dejamos hace dos meses no ha vuelto ni se ha esforzado por nada y yo siempre lo he hecho. No entiendo nada.

Quiero superarme y olvidarle.Es como si quisiera explicaciones, saber, controlar... Y quiero liberarme de eso Pero no se cómo. Se que es una persona que no merece la pena, pero aquí sigo, queriendo que vuelva.
.. además tengo miedo de que me olvide y se fije en otra Y haga lo que No ha hecho conmigo

Ver también

La respuesta más útil

S
sasa_18460495
8/11/19 a las 14:06
En respuesta a yuliet_18620090

Me gustaría superar a mi ex. Hace dos meses le dije que no volvía con él tras tres intentos anteriores. Él siempre se ha ido cuando le ha convenido sin dar explicaciones y si volvía era porque yo daba el primer paso. Le dije ya que no porque no me fiaba de él.

Me siento mal y frustrada. Me dijo que lo había hecho todo mal y que iba a cambiar, que se arrepiente y que valgo mucho. Pero él es una persona extraña. Desdd que lo dejamos hace dos meses no ha vuelto ni se ha esforzado por nada y yo siempre lo he hecho. No entiendo nada.

Quiero superarme y olvidarle.Es como si quisiera explicaciones, saber, controlar... Y quiero liberarme de eso Pero no se cómo. Se que es una persona que no merece la pena, pero aquí sigo, queriendo que vuelva.
.. además tengo miedo de que me olvide y se fije en otra Y haga lo que No ha hecho conmigo

Hola pal.
Me pasó lo mismo.
Es inportante definir tu proyecto. Si es el hombre de tu vida y que hay un futuro con él pues, podrías retomar contacto, pero si vuelvan juntos, obvio que las reglas debrían ser diferentes.
Si quieres superarlo y cerrar este libro sería interesante tener una actitud firme sin crear falsas ilusiones y tener actividades que generan placer y expresarte.

M
marli_753950
7/11/19 a las 1:50

Chica, los castillos de arena duran hasta que el tiempo manda la ola indicada para borrarlo por completo. No sigas perdiendo el tiempo con un tipo así. Olvídate completamente de él y lo que haga con su vida no sea tu problema.

El tiempo puede hacer su parte si tú también haces la tuya.
 

S
sasa_18460495
8/11/19 a las 14:06
Mejor respuesta
En respuesta a yuliet_18620090

Me gustaría superar a mi ex. Hace dos meses le dije que no volvía con él tras tres intentos anteriores. Él siempre se ha ido cuando le ha convenido sin dar explicaciones y si volvía era porque yo daba el primer paso. Le dije ya que no porque no me fiaba de él.

Me siento mal y frustrada. Me dijo que lo había hecho todo mal y que iba a cambiar, que se arrepiente y que valgo mucho. Pero él es una persona extraña. Desdd que lo dejamos hace dos meses no ha vuelto ni se ha esforzado por nada y yo siempre lo he hecho. No entiendo nada.

Quiero superarme y olvidarle.Es como si quisiera explicaciones, saber, controlar... Y quiero liberarme de eso Pero no se cómo. Se que es una persona que no merece la pena, pero aquí sigo, queriendo que vuelva.
.. además tengo miedo de que me olvide y se fije en otra Y haga lo que No ha hecho conmigo

Hola pal.
Me pasó lo mismo.
Es inportante definir tu proyecto. Si es el hombre de tu vida y que hay un futuro con él pues, podrías retomar contacto, pero si vuelvan juntos, obvio que las reglas debrían ser diferentes.
Si quieres superarlo y cerrar este libro sería interesante tener una actitud firme sin crear falsas ilusiones y tener actividades que generan placer y expresarte.

Y
yuxuan_7248803
8/11/19 a las 23:53

Todo fin de relación es duro y lleva su tiempo superarlo.
Si la cosa no funciona, no funciona, tenemos que hacernos conscientes de eso.
Date tiempo, aunque sea una frease echa, el tiempo todo lo cura, a veces tarda más y otras menos.
Sal, distráete, no te quedes en casa amargada, llorando y rompiendote la cabeza.
En el momento adecuado ya aparecerá otra persona con la que quizás te entiendas mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir