Foro / Psicología

Tan grave es preguntarle a un hombre si realmente le apetece verme?

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 17:12
Y
yeva_5283913
25/10/07 a las 20:43

El sabado estuve con mi chico, pasamos la noche juntos, me pidió le dijera que me pasa con el que me notaba algo intranquila y con las mismas le dije que me desconcertaba mucho que después de estar tan bien juntos nunca supiera cuanto tardaría en volver a verle y que nunca me hiciera llamadas para hablar conmigo, y los sms, sin respuesta, como siempre, pero ya está asumido. Me dijo que el estaba muy a gusto conmigo, que le parecia un encanto de mujer y que tenia razon en que no me llamaba a menudo pero que andaba muy liado y agobiado de curro, pero que el pensaba en mi y me llama cuando puede verme.
Hoy le he llamado yo, error? creo debia haber esperado que llamara él. el caso es que le he preguntado cuando nos podemos ver, me ha dicho que ahora mismo no lo sabe porque está y estará muy agobiado y viajando dos semanas.
Simplemente le he preguntado? Pero aunque no podamos vernos, tienes ganas de verme?
porque me siento un poco pesada preguntandote cuando nos vemos y que me digas que nunca sabes, no quiero ser pesada, y por eso te lo pregunto, porque puede ser que es que no te apetezca.
Bueno, pues su respuesta, muy seca, ha sido, eso no se pregunta, si te digo estoy liado y no puedo es que no puedo, y si me apetece o no verte deberias saberlo y no preguntarlo. Eso es algo que se irá viendo, por tu parte y por la mia. Y bueno, estoy liado y ya hablaremos en otro momento.
ME HE QUEDADO FATAL.
TAN GRAVE ES PREGUNTARLE SI LE APETECE VERME?
Me ha dado la impresión de sentirse agobiado y me da que no llamará en muuuuuuuucho tiempo. No se que hacer ni que pensar.
Me ayudais a descifrar esta reaccin? Reconozco que yo soy muy clara y no me cuesta ni me importa decir: tengo ganas de verte, pero no se, igual para otros, eso no se hace ni se dice...

Ver también

Y
yujie_9615862
25/10/07 a las 20:59

Te aconsejo
que cheques todos los post de "el experimento" de averias, ahi te vas a dar cuenta de muchas cosas, yo con lo que me ha pasado te puedo decir que uno debe aprender a interpretar las señales y los mensajes qe te mandan, te recomiendo k hagas una lista de los actos u omisiones de el que te hacen sentir mal y al lado pongas una pregunta de ¿que significa este acto, que quiere el lograr, que pretende con esta actuacion o con esta omisión? guiate por eso mas que por lo que te diga, los seres humanos tendemos a la cobardía así k mas que esperar una confesión sincera de que no quiere verte pork no le apetece (lo que veo dificl k diga) buscara excusas, checate hasta dodnde las razones que te da son validas y hasta que punto lo justifican y en base a ello tu toma el control de tu vida, tu decide y no dejes que otro (el) decida por ti. besos y suerte

T
taisa_6117343
25/10/07 a las 22:12

Re
Pufff pues la verdad es que tiene mala pinta.. muy mala. No digo que haya otra que no sé pero lo principal es que él no muestra mucho interés, puede q esté muy liado q tampoco digo que no pero aunque así fuera si le interesa alguien de verdad le apetecería llamarle, mandarle mensajes o lo que fuera para estar comunicado cuando empiezan con excusitas de lios de trabajo pero no te llamo por esto o lo otro piensa que malo, muy malo.

O
oresta_8625638
26/10/07 a las 6:18

El tema no es si se pregunta o no
lo q debes tener claro es si te gusta estar asi con el... eso es lo q me importaria a mi.

para contestarte es dificil pq se cual es el tono de sus palabras, q tipo de trabajo tiene, y si lo conoces lo suficiente para saber q no esta mezclado con nadie mas.

y de llegar a preguntarselo en mi caso es pq no quisiera aceptar la realidad q es no quiere verme. por eso te digo q en mi caso. nosotras asi como tenemos ese sexto sentido para oler cosas malas tambien nos damos cuenta q nos quiere ver... pero lo q pienso nos falla aveces es "el querer" con "el que queremos q fuese asi"

espero me entiendas y no temas de decir cuanta cosa sientas pero no confundas temor y realidad

saludos

Y
yeva_5283913
26/10/07 a las 12:41
En respuesta a yujie_9615862

Te aconsejo
que cheques todos los post de "el experimento" de averias, ahi te vas a dar cuenta de muchas cosas, yo con lo que me ha pasado te puedo decir que uno debe aprender a interpretar las señales y los mensajes qe te mandan, te recomiendo k hagas una lista de los actos u omisiones de el que te hacen sentir mal y al lado pongas una pregunta de ¿que significa este acto, que quiere el lograr, que pretende con esta actuacion o con esta omisión? guiate por eso mas que por lo que te diga, los seres humanos tendemos a la cobardía así k mas que esperar una confesión sincera de que no quiere verte pork no le apetece (lo que veo dificl k diga) buscara excusas, checate hasta dodnde las razones que te da son validas y hasta que punto lo justifican y en base a ello tu toma el control de tu vida, tu decide y no dejes que otro (el) decida por ti. besos y suerte

El experimento, gracias
Gracias por tu recomendación de leer todos los pos it sobre el experimento.
Me están ayudando mucho, me han dado una inyeccion de optimismo y ya mismo voy a por el objetivo, conseguir mi propio bienestar y además, hacerle pensar en mi

D
delma_6086003
26/10/07 a las 12:57

Mmmm
Yo sinceramente pienso, q el no quiere nada contigo, porque si de veradad sintiera algo, sacaria un minuto para responderte los mesajes o llamarte para saludarte aunque fuera un minuto. Yo no tendria optimismo con eso, simplemente dejaria de pensar en eso y si por alguna razon algun dia te llama, pues entonces, bien, pero no le des mas vueltas, eso no va para ningun lado.

Lo siento, pero no puedes hacer nada, y si lo haces a lo mejor le agobiarás y ahi si q sera peor.

S
simone_6908296
26/10/07 a las 13:22
En respuesta a yeva_5283913

El experimento, gracias
Gracias por tu recomendación de leer todos los pos it sobre el experimento.
Me están ayudando mucho, me han dado una inyeccion de optimismo y ya mismo voy a por el objetivo, conseguir mi propio bienestar y además, hacerle pensar en mi

Yo tampoco lo entiendo
a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. El mio puede pasarse perfectamente 2 meses sin llamarme ni quedar y de repente 1 dia amanece y me llama 7 veces y quiere quedar. Obviamente, he llegado a la conclusion de que pasa de mi como el culo y lo único que quiere es sexo (eso si solo cuando le apetece). Tambien dice que esta super liada (es un adicto al trabajo, eso es verdad) pero da igual, 5 minutos los tiene cualquier para hacer una llamada o enviar un sms.

Asi que lo siento, pero creo que, igual que me ocurre a mi, lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de ellos....

Yo estoy en ello, aunque de momento aun no lo he conseguido

Un beso

A
an0N_851922899z
26/10/07 a las 15:32

Tú no has hecho nada malo.
Que te quede claro.
Es él el que debía tomar nota del asunto porque tu comentario ha sido un toque de atención. Yo tampoco soy de las que les gusta andar detrás de su chico (tampoco tengo mucho tiempo, la verdad) y para mí es fundamental la confianza y el saber que me quiere porque cada día tiene tiempo para llamar aunque sean 5 minutos y si no puede, mandarme un mensaje de "estoy pensando en tí". Si tú le has preguntado eso es porque tienes dudas, no de tí, sino de él. Y cuando uno en la pareja le dice al otro que no tiene muy claro si le quiere o no porque no hay señales del tema, el otro tiene que reaccionar correctamente y volver a retomar la relación que tiene un poco olvidada. Eso, si quiere tener una relación, claro está.
En el caso de tu chico, entiendo que puede estar muy liado. Pero no cuesta nada que te diga que te echa de menos y que lo siente pero tiene que trabajar. No sirve salirse por la tangente con eso de que si está liado y que tú tienes que andar leyéndole el pensamiento y sabiendo por ciencia infusa que te quiere. Eso no es así. Si te quiere te lo tiene que decir y tú a él. Hasta donde yo sé nadie es capaz de leer el pensamiento y si lo hace es porque tiene muy claro por las señales que le da otra persona el saber lo que pasa por su mente. Si el no te está dando señales de ningún tipo, de forma que puedas imaginar lo que él piensa y siente, es lógico que preguntes. Y su respuesta me parece una bordería fuera de lugar.

Y
yeva_5283913
29/10/07 a las 20:06
En respuesta a an0N_851922899z

Tú no has hecho nada malo.
Que te quede claro.
Es él el que debía tomar nota del asunto porque tu comentario ha sido un toque de atención. Yo tampoco soy de las que les gusta andar detrás de su chico (tampoco tengo mucho tiempo, la verdad) y para mí es fundamental la confianza y el saber que me quiere porque cada día tiene tiempo para llamar aunque sean 5 minutos y si no puede, mandarme un mensaje de "estoy pensando en tí". Si tú le has preguntado eso es porque tienes dudas, no de tí, sino de él. Y cuando uno en la pareja le dice al otro que no tiene muy claro si le quiere o no porque no hay señales del tema, el otro tiene que reaccionar correctamente y volver a retomar la relación que tiene un poco olvidada. Eso, si quiere tener una relación, claro está.
En el caso de tu chico, entiendo que puede estar muy liado. Pero no cuesta nada que te diga que te echa de menos y que lo siente pero tiene que trabajar. No sirve salirse por la tangente con eso de que si está liado y que tú tienes que andar leyéndole el pensamiento y sabiendo por ciencia infusa que te quiere. Eso no es así. Si te quiere te lo tiene que decir y tú a él. Hasta donde yo sé nadie es capaz de leer el pensamiento y si lo hace es porque tiene muy claro por las señales que le da otra persona el saber lo que pasa por su mente. Si el no te está dando señales de ningún tipo, de forma que puedas imaginar lo que él piensa y siente, es lógico que preguntes. Y su respuesta me parece una bordería fuera de lugar.

No me lo quito de la cabeza
no puedo quitarmelo de la cabeza. es horrible. duermo fatal y quiero entenderlo. Se que el experimento recomiendo abrir puertas, conocer nuevas personas. lo hago, tengo algun pretendiente majo y simpatico, he quedado este finde para ir al cine con uno, pero es inutil, no me lo quito de la cabeza. voy al cine, tomo algo, hablo con el chico encantador, pero solo quiero irme y no estoy agusto.

S
sina_9611309
29/10/07 a las 21:40

Pues
Yo ya tuve una experiencia similar con alguien que era muy poco detallista en ese aspecto, pero mientras me amo, jamas me senti insegura de el, ni desconfiada. pero el era muy diferente a tu amor. jamas se hubiera incomodado porque yo le preguntase si le apetecia estar conmigo, o escucharme. Creo que eso es simplemente que no te ama, aunque te quiera. No se creo que tu debes sentirlo, pero no quieres verlo, lo que creo es que deberias de analizarlo bien, y ver como te ves con el en el futuro.
Es tan sencillo como hacer tu royo, y dejar de basar tu felicidad en alguien que no te siente como parte de sus prioridades.
Me pregunto porque crees que no te hablara en muchooo tiempo?
es raro eso. Deberias de sentirte segura de eso. es una pena que aun esperes por el. No lo hagas, deja que ahora el haga su primer paso, y veras si realmente le interesas.
Aunque ahora queda ver si te quiere como mujer como amiga.
cuidta y mucha suerte. deseo que todo se solucione, pero recuerda que tuu dependes mucho de esa solucion. La vida es mas simple de lo que todos creemos.

magogoch

Y
yeva_5283913
30/10/07 a las 20:30
En respuesta a sina_9611309

Pues
Yo ya tuve una experiencia similar con alguien que era muy poco detallista en ese aspecto, pero mientras me amo, jamas me senti insegura de el, ni desconfiada. pero el era muy diferente a tu amor. jamas se hubiera incomodado porque yo le preguntase si le apetecia estar conmigo, o escucharme. Creo que eso es simplemente que no te ama, aunque te quiera. No se creo que tu debes sentirlo, pero no quieres verlo, lo que creo es que deberias de analizarlo bien, y ver como te ves con el en el futuro.
Es tan sencillo como hacer tu royo, y dejar de basar tu felicidad en alguien que no te siente como parte de sus prioridades.
Me pregunto porque crees que no te hablara en muchooo tiempo?
es raro eso. Deberias de sentirte segura de eso. es una pena que aun esperes por el. No lo hagas, deja que ahora el haga su primer paso, y veras si realmente le interesas.
Aunque ahora queda ver si te quiere como mujer como amiga.
cuidta y mucha suerte. deseo que todo se solucione, pero recuerda que tuu dependes mucho de esa solucion. La vida es mas simple de lo que todos creemos.

magogoch

Vuestros comentarios
me animasn. Porque yo sigo empeñada en que este hombre merece la pena y tiene buenos sentimientos. Creo que algo si se ha agobiado, y en parte me siento culpable, pues cuando intento tener paciencia de pronto un día no puedo más y suelto por la boquita todo lo que tengo guardado, pero lo suelto con parte de razon y con parte de rabia y diciendo cosas que solo deben decirse cuando ya hay mucha confianza y te conocen bien,y a veces ni eso. Esa es mi perdición. cuando estoy mal porque quiero respuestas y no las encuentro y se me acaba la paciencia, me pongo borde y burra buscando que me manden a la mierda y así, aunque sea acabar mal, pero ya se la respuesta. ¿Es de idiotas verdad? sabiendo que con paciencia y dulzura todo puede salir bien, de pronto, me enrabio y decido atacar el tema a lo burro. casi esperando que me diga que no es para tanto, que me quiere, y bla bla, pero lo que consigo es que salgan corriendo.
Ojalá ahora tuviera remedio, aún no lo se. hace una semana de mi llamada, me dijo que andaba liada y que ya hablariamos en otro momento.ç
Deseo, sueño y me desespero por recibir esa llamada y arreglar todo con dulzura, sin más, pero quizá, sea tarde, y nunca llame.
que hariais en mi lugar? esperar eternamente asumiendo que pueda o no llamar? o esperar un tiempo, no se cuanto, y llamar, o aparecer una noche por donde se suele estar, y donde nos conocimos....
Que horror, me siento fatal, y pasan lo dias, pero no se me pasa

J
jema_6055779
30/10/07 a las 20:38

Casi la misma historia q yo
hola, mira a mi me paso algo similar..
tuve un "novio", yo lo creia novio, el decia q eramos "buenos amigos"

me llamaba para verme, me hablaba muy bonito, me sentia muy bien a su lado y el tmb me parecia q se la pasaba bien conmigo, peor el caso fue q el era eso lo q buscaba, nada mas pasarsela bien , cuando yo lo llamamba para verlo, me sacaba un monton de pretextos de q estoy ocupado, hoy no puedo, o habeses me decia q si, y nada.... hoy solo somos amigos...me invita a salir habeses pero hoy yo soy la q lo rechazo tengo una pareja estable...

y eso amiga es lo q deberias de hacer niegate un dia, vas a ver si no te vuelve a llamar pronto....

un beso

cuidate



byebye

M
mentxu_5705701
31/10/07 a las 17:12

Yo estoy en una situación similar
He leído tu mensaje y la verdad es que estoy en una situación similar a la tuya. Estuve varios meses saliendo con un chico que vive en una ciudad diferente a la mía y nos veíamos sólo de vez en cuando. Después de varios meses, se fue de vacaciones durante un mes y no dió señales de vida. Después de eso le ví una vez más y le dije que estaba a punto de dar por terminada la relación porque él sólo llamaba o enviaba un mensaje cuando veía una llamada perdida mía o para contestar a uno de mis mensajes. Le dije que no parecía interesado y me juró que ese no era el caso y me prometió que llamaría pero no lo hizo. Cuando yo le llamé me dió un montón de excusas, que estaba muy liado con el trabajo (es verdad que lo está, etc. Le dije que esas excusas no me servían y que si estuviera interesado encontraría aunque fuera dos minutos para llamarme y que lo nuestro se acabó. Para mi sorpresa me envió un mensaje diciendo que era verdad que su trabajo no era excusa para no llamarme y que había conocido a alguien. Le contesté diciéndole que suponía que lo que le pasaba era que estaba pasando por la época loca de salir con sus amigos y no querer ataduras porque siempre estuvo comprometido en relaciones estables desde muy joven y ahora estaba viviendo la vida. Le dije que eso no era nada malo y no le convertía en una mala persona pero que debía habérmelo dicho porque no había sido justo que me metiera en su juego sin yo saberlo y que lo sentía si le había hecho sentir agobiado, que sólo tenía que haberme dicho que necesita más tiempo y espacio. Intenté ponérselo en un modo que no sintiera que le reprochaba nada. Por supuesto, esto no es lo que pensaba pero se lo dije para ver su reacción.

Han pasado dos meses y hace unos días me llamó para preguntarme como estaba y para pedirme que fuéramos amigos y a través de la conversación pude notar que se sentía culpable y posiblemente haya sido por el mensaje que le envié. Mi primera reacción fue mandarle a paseo pero luego he pensado mejor y voy a darle tiempo al tiempo a ver como reacciona. Mi ventaja es que no estuvimos mucho tiempo juntos y a la distancia con lo cual no se enganché tanto a él. Cuando le dejé fue duro porque conectábamos mucho pero sabía que eso no me hacía del todo feliz. Como tú creo que él no es mala persona sólo que está pasando por un momento inestable e inseguro y probablemente hasta le agobié con mi impulsividad pero lo que no voy a hacer es dejar que me afecte. Voy a seguir con mi vida, saliendo con mis amigas, riéndome como una loca y si se cruza alguien que me interese pues, adelante. Mientras, él tendrá su tiempo para pensar y como amigo no está mal pero yo tengo muy claro que ni voy a esperar por él ni me voy a comer el tarro. Te aconsejo que vivas tu vida y no conviertas a nadie en la base de tu felicidad porque la felicidad está en tí. Lo que tenga que pasar, pasará y no te servirá de nada analizar la situación ni las conversaciones o preguntarte por qué habrá hecho o dicho esto o lo otro. Tú vive que la vida ya te dará la respuesta, deja las cosas fluir y que sigan su curso y no olvides que si el no te valora como debes es que no te merece y seguro que alguien más lo hará algún día.

Un beso gordo y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram