Foro / Psicología

Tengo 21 años, y..tengo la impresion, de ke la navidad antes era mucho mas bonita. soy raro??

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 16:07
A
alicio_9486129
17/8/10 a las :06

la verad, creo k ahora es todo consumismo en epoca de navidad. recuerdo con cariño la navidad de pekeño, donde nos reuniamos todos los familiares, con tanta magia. ahora nos seguimos reuniendo, aunke..con distintos familiares porke mi abuelo ya no esta por desgracia..pero no hay la misma magia en el ambiente de antes..! os habeis dado cuenta? os pasa lo mismo??

Ver también

S
shaira_5491079
17/8/10 a las 2:02

Si!
Me pasa lo mismo.
¿Por que la gente es tan tonta para dejarse manipular por este tipo de cosas?
Todo es un invento para que compremos y compremos.
A mi me da pena pensar que a algunas familias no los visita el famoso "Papa noel". ¿Por que sera?
El consumismo marca mucho las diferencias entre riqueza y pobreza y es injusto.
Ademas por que mentirle a los niños diciendo estupideces y no celebrarlo como en realidad deberian. Despues no quieren que sean hipocritas o mentirosos, pero ya desde niños que les dan cosas o dinero por : Papa noel, El raton perez, el dia del niño.......En fin cosas inventadas
Que bueno que pienses asi
Chaaucha

A
an0N_942110499z
17/8/10 a las 13:37

No eres raro no..
A mi me pasa igual. Cuando eres pequeño todo te hace ilusión, es cierto que esperas con ansias los regalos pero es todo de forma más inocente y yo creo que a medida que avanza el tiempo, la navidad será de todo menos inocente.
Cuando ya eres mayor toda esa magia se pierde, una cosa es mágica porque tu la sientes o la haces magica.
Pero bueno, como te han dicho más abajo, habra que intentar qeu nuestros hij@s puedan sentir esa magia que un día nosotras al ser niñ@s sentimos.

L
leda_8493876
17/8/10 a las 16:07


No, no es nada raro, a mi de pequeña me encantaba la navidad, pero por los regalos, ahora que soy mayor y más madura me parece una gran mentira, todo es consumismo innecesario, empezando por las grandes comidas y cenas, que empiezas el 24 por la noche y entre pitos y flautas no terminas hasta después de reyes, y luego los regalos... pufff!! yo en esas fechas me estreso y me pongo de mala h0stia, y mi familia lo sabe. Yo soy una persona que si voy a una tienda y me gusta algo para alguien lo compro y se lo regalo cuando me apetece, pero no me gusta que me tengan que imponer cuándo regalarlo.
En una peli, yo sería de las que intentan acabar con la navidad, y no tengo ningún problema en que me digan aguafiestas, yo lo tengo muy asumido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir