Buenas.. este es mi problema, tengo 21 y nunca tuve novio, por dos factores , soy muy tìmida y por mi actitud cortante con los demàs..
hace poco estaba a punto de ponerme de novia, el chico me rogaba y yo siempre lo rechazaba, es guapo, bueno, tranquilo y gracioso , me gustaba mucho (aun me gusta ) pero nose porque carajo tengo esta actitud, cuando lo veia, me entraba la colera y todo ese sentimiento se transformaba en odio, porque me gustaba tanto, soy conciente que es un problema que tengo , pero es inevitable sentirlo, quiero hacerle creer que no me interesa.. el se cansó de mi (me rogo por un año) es mas se puso de novio para darme celos y me decia que si yo le aceptaba dejaba a su novia , eso me enfurecio mas y le fui indiferente por completo , a la totalidad, no le respondia ningun mensaje y me hacia la buena con el como si no pasara nada, hasta creo que se convenciò que jamàs le iba a hacer caso y me dejo de hablar, ya pasaron meses y ya no se nada de él y el jamas se enterò que a mi me gustaba y bueno desde los 14 años he tenido la misma actitud con todos los chicos que me pretendieron, no es por otra cosa que mi caracter, porque sé que no soy fea ..
Esa es la historia de mi vida y siguiendo asi voy a quedarme sola..
Alguien tiene un consejo para mi ??