Foro / Psicología

Tengo 23 años y mi mamá no quiere que tenga relaciones!

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las :04
N
neli_13110255
4/2/19 a las 14:13

Tengo 23 años y mi mamá se molesta porque tengo relaciones sexuales con mi pareja, cabe mencionar que con mi pareja llevo cerca de 4 años.
ella dice que me falto al respeto y que el me lo falta a mi, que no es correcto.y que me debería sentir avergonzada. Mi pareja me dice que es algo natural en una pareja que se quiere y que tiene planes de boda y que no es lo unico que compartimos o hacemos. 
ayer tuve la mala suerte que me cachara, y se molesto mucho, no le oculto que tengo relaciones, porque ella me pregunta en forma de broma y mi reaccion es reirme un poco apenada pero afirmando que si. 
Como puedo resolver este tema? 
 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/2/19 a las 15:26

No le digas cuándo tienes relaciones o iros a un hotel.

G
guang_13102163
4/2/19 a las 16:20

Por favor, ya eres bastante grande como para decidir tú sola acerca de tu vida sexual, mejor vayan a algún motel y lo hacen sin interrupciones pero nunca se te olvide el condón ese es el respeto en el sexo la preocupación tanto por ti como por él.

N
neli_13110255
4/2/19 a las 19:23

Siempre hemos sido respetuosos, su casa jamas ha sido tocada. 

N
neli_13110255
4/2/19 a las 20:04

No, menciine cachar porque ella me marco y pues se dio cuenta que estaba en casa de mi novio, lo demas lo supusoy supuso bien

H
hadia_13111193
5/2/19 a las :04

Yo pienso que tu mama es como la mia...un poco chapadas ala antigua. Recuerda que las madres solo quieren lo mejor para  nosotras. A la misma ves tu tienes que vivir y disfrutar tu vida a lo que a ty te aga feliz. Por el simple hecho de que ella y tu papa ya vivieron como ellos quisieron. 

Si ves que tu mama se molesta con ese tipo de conversasiones y no tienes la confianza de decirle las cosas mejor ni saques el tema, evadelo a como de lugar. Por respeto a ella y aty misma. Las relaciones sexuales no son tema de conversasion al menos que tengas mucha confianza con la persona...por ejemplo, entre amigas uno se puede contar asta de que posision te gusta, pero con los padres al menos que estes teneindo un problema que esta afectando tu vida sexual yo digo que ni deberias de mensionar nada por el estilo. 

Pero es cierto tener relaciones sexuales antes del matrimonio no te hace que te falten el respeto o vs. el no tenerlas no hace que seas una persona respetable. Yo digo que en una relacion de pareja cada quien le da su lugar y entre pareja se acomoda. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir