En respuesta a gulnaz_8622633
Me gustaria que me ayudaras..!
Ola bueno te cuento un poco me gustaria que me ayudaras si puede ser.. desde hace unos meses me encuentro mal todos los dias tengo algo..me duele la cabeza,la espalda,mareos,aveces me duele todo el cuerpo es nose como si me dolieron los huesos,me siento muy debil como si no tubiera fuerzas avces pero muy poco tengo nauseas y vomitos y en la lengua me salieron como unas llagas.. e hido al medico y me isieron unos analisis.. y todo estaba bien me dijo que tenia ansiedad..pero nose yo pienso que tengo algo malo un cancer o algo ya no se que hacer ayudame porfavor.. BesOSs..!
Ante todo tranquilidad
Vamos a ver,en mi caso la ansiedad empezó como en el tuyo con fuertes mareos,nauseas y vómitos pero de forma esporádica y luego se fueron haciendo más frecuentes.El dolor de cabeza en mi caso no era tal,era más bien una fuerte opresión,como si me hubieran puesto un casco de motero 4 tallas más pequeña al que a mi me correspondia.Los dolores de espalda tb se presentan en mi caso asi como dolor muscular y de huesos ya que la ansiedad te mantiene siempre alerta y eso es terriblemente agotador,
no sé si el médico te ha explicado en que consiste la ansiedad y por qué aparece.Mira,si tu vas caminando tan tranquila por la calle y de repente al volver la esquina te encuentras con un perro,por ejemplo que se tira a morderte,tu sube como un susto inmenso desde el estómago,eso es adrenalina que een cantidades normales vertida en sangre está bien pues te hace reaccionar en momentos de peligro como el ejemplo que te he puesto.El problema comienza cuando el peligro no existe realmente pero si la segregación de adrenalina.Eso es la ansiedad,un hueco,in vacio en la boca del estómago constante y tremendamente molesto.En cuanto a lo que me comentas de las lagas en la boca,en mi caso no las he tenido,pero bueno seguro que son debidas a tu logica preocupación.Me gustaría saber si te has puesto en manos de un buen profesional y si te han puesto tratamiento porque esto no mejora si tu no pones ls medios.Espero haberte ayudado y escribeme las veces que quieras,y entro en el foro practicamente todos los días.Cuidate mucho y un beso