En respuesta a auria_18795513
Hola a tod@s
Tengo 23 años, estoy sola, no tengo amigos , novio , nada... Vivo con mis papás .
Soy re tímida es por esa razón que no he estudiado nada, ya ni salgo. Me siento fea, y pienso que para que salir si total se van a burlar de mi.
A veces pienso que todo el mundo estaría mejor sin mí.
La mayoría de personas que conozco actúan como si fuera invisible para ellos . . Y se burlan ,. Ni carácter tengo. Me pongo roja por absolutamente todo.... No soy capaz de mantener una conversación o expresar lo que siento en ese momento
Mis papás son muy lindos con migo, pero mi vida es vacía.... Quisiera disfrutar mas mi vida, pero me siento vieja y sola....
como que no encajo con nadie. ☹️
Yo tengo 26 apenas y también me he sentido vieja, imaginate, si estamos en la flor de la edad!
A mi tambien me cuesta hacer amigos y me costaba mucho disfrutar de mi vida, luego me diagnosticaron un transtorno de depresión persistente y lo entendí todo.
Busqué ayuda profesional y he mejorado mucho, solo que también soy ansiosa y me super cuesta hacer amigos. Yo te entiendo, y no estás sola, y no eres vieja y hay muchas cositas peques que puedes hacer para iluminar tu día. Cuidarte, mimarte, comer algo rico de vez en cuando, llevar un diario y poner solo cosas que te gustan, o sueños que tengas, o ir encontrando cosas pequeñas que te den satisfacción a tí. No por los demás, no por lo que piensen los demás, sino por ti y tu bienestar. y lo más importante darte cuenta de que eres mucho más de lo que el espejo te dice. Dar pasos pequeños lleva a ir dando pasos más grandes hacia aceptarme como eres, amar lo que eres y comprender que así como eres vas a encontrar gente que aprecie como eres y que le guste. No pretendo darte falsas esperanzas de nada, pero si entiendo como te sientes porque he estado ahí y espero que te vayas liberando de lo que te ata para ser feliz. Un abrazo a la distancia