Foro / Psicología

Tengo 33 años y no le puedo decir a mi padre que estoy embarazada!es justo?

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 19:54
E
edith_5644634
5/7/06 a las 11:27

Hola soy nueva en este foro.
Tengo pareja estable,no estamos casados,pero pensamos hacerlo pronto,estoy embarazada de casi 9 semanas,menos mal que aún no se me nota.
Mi padre no vive actualmente con nosotros,pero lleva en mi casa casi 2 meses,no sé cuando piensa marcharse pues él no vive en España y por motivos económicos no se puede ir ahora.
Bien,el caso esque él me dice muy enfadado que ahora no es el momento de tener hijos,que mi pareja y yo no estamos en una gran estabilidad económica que no estaría bien que tuvieramos un hijo,TENGO 33 AÑOS,me dice que espere al menos 3 años,pero yo le he dicho que entonces el tiempo pasa y etc..etc..,pero nada se pone como loco,mi novio trabaja,tampoco estamos demasiado mal económicamente.

El caso esque la sola idea de que él sepa que estoy embarazada le aterroriza,me dice que después no me lamente,ha sido un hijo muy buscado,pero hubiera querido que mi padre se alegrara un poco,gracias a eso cada vez que tengo que ir al médico debo andar con mentiras y muchas cosas,también intentando que no se me note...no sé casi como que he perdido la gran ilusión y estoy mal por ello.

La gente me dice que haga mi vida,pero me parece muy injusto que con 33 años que tengo tenga que estar disimulando mi embarazo,me da pena.

Mi apdre tiene 63 años y nunca pensé que era de ideas tan cuadriculadas es un hombre culto,inteligente etc..

Por favor dadme algún consejillo.
BESOS
gracias

Ver también

B
blanka_7982582
8/7/06 a las 21:55

Yo le exaria narices
Buenas,

Veras ser un hijo es lo mejor de la vida ( para mi por lo menos).
No te dire que tomes una decision u otra, pues eso es cosa tuya. Pero, tu tienes una edad y ya eres consciente de lo que quieres y de lo que tienes, asi que pienso que tu padre no es nadie para decidir si podeis tenier hijos o no.
Yo creo que tenia que respetaros, y si vuestro deseo es tener hijos, pues sinceramente, que se enfade.
Otra cosa, como tu lo has dicho tienes 33 años, y aunque tengas 20, que más da. Pero imaginate que ya no puedes tener mas hijos. Te arrepentirias y estaras siempre pensando en lo que has perdido.

YO EN TU LUGAR: lo que haria seria hablar con mi pareja, si el quiere tenerlo y tu también ADELANTE y se lo diria. Es lo unico que puedo decirte. Eres tu quien tiene que dirigir tu vida, no tu padre. Cada persona tiene unos objetivos y nadie tiene que decir por eso. Otro inciso, si todo el mundo pensara que no es el momento para tener un hijo, te digo yo que la poblacion se reduciria.

SUERTE. BESOS y ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

E
edith_5644634
28/8/06 a las 19:54
En respuesta a blanka_7982582

Yo le exaria narices
Buenas,

Veras ser un hijo es lo mejor de la vida ( para mi por lo menos).
No te dire que tomes una decision u otra, pues eso es cosa tuya. Pero, tu tienes una edad y ya eres consciente de lo que quieres y de lo que tienes, asi que pienso que tu padre no es nadie para decidir si podeis tenier hijos o no.
Yo creo que tenia que respetaros, y si vuestro deseo es tener hijos, pues sinceramente, que se enfade.
Otra cosa, como tu lo has dicho tienes 33 años, y aunque tengas 20, que más da. Pero imaginate que ya no puedes tener mas hijos. Te arrepentirias y estaras siempre pensando en lo que has perdido.

YO EN TU LUGAR: lo que haria seria hablar con mi pareja, si el quiere tenerlo y tu también ADELANTE y se lo diria. Es lo unico que puedo decirte. Eres tu quien tiene que dirigir tu vida, no tu padre. Cada persona tiene unos objetivos y nadie tiene que decir por eso. Otro inciso, si todo el mundo pensara que no es el momento para tener un hijo, te digo yo que la poblacion se reduciria.

SUERTE. BESOS y ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No has entendido claro que queremos tenerlo es un niño buscadísimo
Es mi padre el que se opne,pero ya da igual se marchó,ahora estoy casi de 5 meses es un niño y estamos muy contentos,pero no pensaba en ningún momento quitarmelo para nada.BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook