En respuesta a blanka_7982582
Yo le exaria narices
Buenas,
Veras ser un hijo es lo mejor de la vida ( para mi por lo menos).
No te dire que tomes una decision u otra, pues eso es cosa tuya. Pero, tu tienes una edad y ya eres consciente de lo que quieres y de lo que tienes, asi que pienso que tu padre no es nadie para decidir si podeis tenier hijos o no.
Yo creo que tenia que respetaros, y si vuestro deseo es tener hijos, pues sinceramente, que se enfade.
Otra cosa, como tu lo has dicho tienes 33 años, y aunque tengas 20, que más da. Pero imaginate que ya no puedes tener mas hijos. Te arrepentirias y estaras siempre pensando en lo que has perdido.
YO EN TU LUGAR: lo que haria seria hablar con mi pareja, si el quiere tenerlo y tu también ADELANTE y se lo diria. Es lo unico que puedo decirte. Eres tu quien tiene que dirigir tu vida, no tu padre. Cada persona tiene unos objetivos y nadie tiene que decir por eso. Otro inciso, si todo el mundo pensara que no es el momento para tener un hijo, te digo yo que la poblacion se reduciria.
SUERTE. BESOS y ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No has entendido claro que queremos tenerlo es un niño buscadísimo
Es mi padre el que se opne,pero ya da igual se marchó,ahora estoy casi de 5 meses es un niño y estamos muy contentos,pero no pensaba en ningún momento quitarmelo para nada.BESOS