Foro / Psicología

Tengo casi 30 años,y mi vida no tiene ningun sentido

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 5:51
A
an0N_537728199z
15/8/09 a las 21:56

Espero que alguien pueda ayudarme,bien sea porque haya pasado por lo mismo,o porque me pueda aconsejar algo.

Voy a cumplr 29 años,y siento que mi vida no tiene sentido.

En el tema de los estudios,la verdad es que estoy estudiando una carrera que no es de mi agrado, en 4 años apenas he aprobado algunas asignaturas, pero lo que realmente me gusta no se estudi en mi isla,y tampoco tengo ni fuerzas ni dinero para irme a otro sitio,y la verdad es que cada vez tengo menos capacidad de ponerme a estudiar,aun cuando se que tengo que hacerlo,y eso que sé que si me pongo lo hago, pero es como si hubiese perdido las fuerzas.

En el tema del amor, llevo casi un año saliendo con un hombre casado. sinceramente,nunca habia estado con un hombre,y pensé que lo que él me ofrecia era lo "normal",que se daria cuenta de que me amaba y que se vendria conmigo,y el otro dia le dije que me jodia no poder estar con él como yo lo deseaba,y su respuesta fue que a él lo que le jodia era no poder meterla (con perdón de la palabra).y todavia soy tan ... que no me veo con fuerzas de acabar con él,no se xq.tengo un autoestima tan baja que es como si fuera incapaz de tomar el control de mi vida.

y sobre la salud,tengo sobrepeso,y tampoco soy capaz de ponerme enserio y bajar de peso,a la minima me hundo y vuelvo a comer, pasan dias enteros sin que me apetezca salir de casa.

padezco una minusvalia y jamas he trabajado,me siento inutil. me encantaria ser una mujer fuerte,autosuficiente, y la verdad es que me doy pena a mi misma,por no poder lograrlo

Ver también

A
armide_6364728
11/4/10 a las 3:21

Hola amigo hay esperanzaaa
"Escucha, oh Dios, mi oración; no pases por alto mi súplica. ¡Óyeme y respóndeme, porque mis angustias me perturban! Me aterran... Pero yo clamaré a Dios, y el Señor me salvará. Mañana, tarde y noche clamo angustiado, y él me escucha. Aunque son muchos los que me combaten, él me rescata, me salva la vida en la batalla que se libra contra mí." Salmo 55:1-2,16-18


HOLA ! como estan ?= DIOS les re bendiga! espero este super bien..les cuento que ami Dios y jesus han cambuiado mi vida...antes de conocer a jesus habia dejado de comer para morir ..tuve una infancia muy dificil ...mi adolescencia no fue mejor porque eramos myu pobres y mis padres sufrian de enfermedades

mi famuilia habia muerto y me que de solo.. MI papa se me murio en mis brazos vomitando agua y pidiendo ayuda ..antes de eso venia de perder a mi mama que se muerio de un ataque de asma luchando por respirar y a un hermano en un accidente
.pense que nunca superaria todo esto.. deje de comer ..andaba asi todo sucio sin bañarme .me hicieron tratamiento spicologico ..me llegaron a dar hasta 5 pastillas antidepresivas por dia pero nada de eso ni el alcohol que tomaba (vino vodka y licor) me daba ganas de vivir....baje los brazos y me deje morir ..asi me encontraron
tirado y desmayado-..

un amigo me llevo a la iglesia y ahi me enseñaron algo que nunca habia conocido--lo que es recibir a jesus... yo creia que con solo tener fe en JESUS era suficiente.. y un cura amigo me enseño que no, que debes creer en jesus y recibirle

Como dice juan 1 :12 el que en jesus cree y le recibe tiene el derecho de ser llamado hijo de DIOS y en
romanos Romanos 10:8-10 dice = Esta es la palabra de fe que predicamos:
9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. ..

.Debes confesar que JESÚS es Dios y recibirle como SEÑOR

JUAN 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY , en vuestros pecados moriréis.
Éxodo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.




Cuando Mateo nos da el relato del nacimiento de Jesús escribe:
"Esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta,
cuando dijo: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emmanuel,
que traducido es: DIOS CON NOSOTROS." (Mateo 1:22-23).



Pablo dice hablando de Jesús:
"En él habita corporalmente toda la plenitud de la deidad" (Colosenses 2:9),

De los cuales, según la carne, vino Cristo, EL CUAL ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS,
bendito por los siglos . Amén." (Romanos 9:5).



También Juan dice: "Sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo, ESTE ES EL VERDADERO DIOS Y LA VIDA ETERNA" ( 1 de Juan 5:20).

Nosotros, cual Tomás, decimos: "¡SEÑOR MÍO, Y DIOS MÍO! (Juan 20:28).

"Y aguardamos la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de
nuestro GRAN DIOS y Salvador Jesucristo" (Tito 2:13).



Debes invitar a jesus a que entre voluntariamente a tu corazon
Apocalipsis 3 20
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta,
entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.


CUANDO ENTRE JESUS A TU VIDA = TENDRAS VERDADERA VIDA Y VERAS LA LUZ DE DIOS


Contigo está el manantial de la vida y en tu luz veremos la luz" (Salmo 36:9).

"En él estaba la vida y la vida era la luz de los hombres" (Juan 1:5).
"Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida" (Juan 14:6).
"Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida" (Juan 11:25).

San Juan dice: "DIOS ES LUZ" (1a Juan 1:5).
El Bautista dice refiriéndose a Jesús: "Aquella luz verdadera que alumbra a todo hombre venía a este mundo" (Juan 1:9).
"Jesús dijo: Yo soy la luz del mundo" (Juan 9:12).



DIOS NUNCA TE DEJARA NI TE RECHAZARA


Jeremías 31:3 (La Biblia de las Américas)
Desde lejos el SEÑOR se le apareció, diciendo:
Con amor eterno te he amado, por eso te he atraído con misericordia.

Salmos 103:13 (La Biblia de las Américas)
Como un padre se compadece de sus hijos,así se compadece el SEÑOR de los que le temen.

Salmos 27:10 (Nueva Versión Internacional)
Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá en sus brazos.

Salmos 27:10 Mis padres podrán abandonarme, pero tú me adoptarás como hijo.

Isaias 49.5 ¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz?
Aun cuando ella lo olvidara, ¡Yo no te olvidaré!

mi amigo sacerdote me enseño una hermosa oración basada en estos pasajes bíblicos ..

esa ORACION DEBES HACERLA EN VOZ ALTA,,CON TU BOCA.. ..(o sea debes confesarla con tu boca.. decirla en voz alta,,)

ORACION DE VIDA

SEÑOR JESUCRISTO
.VENGO ANTE TI RECONOCIENDO SER PECADOR..
.PERO AHORA SEÑOR
ME ARREPIENTO Y TE PIDO PERDON POR
TODOS MIS PECADOS....
SEÑOR JESUCRISTO : YO SE QUE TU ERES DIOS
QUE HA MUERTO POR MI
CARGANDO EL CASTIGO Y MALDICION
QUE ME CORRESPONDIA
EN LA CRUZ DEL CALVARIO
Y DERRAMASTE
HASTA LA ULTIMA GOTA DE TU SANGRE
PARA PERDON DE TODOS MIS PECADOS
Y CREO QUE AL TERCER DIA
HAS RESUCITADO Y QUE VIVES...
SEÑOR JESUCRISTO
CONFIESO QUE TU ERES EL SEÑOR Y TE RECIBO
COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR
Y SEÑOR DE MI VIDA
Y TE ABRO VOLUNTARIAMENTE
LAS PUERTAS DE MI CORAZON
PARA QUE ENTRES EN MI Y
ME LLENES DE TU SANTO ESPIRITU...
QUIERO VIVIR DE NUEVO ¡!
EMPEZAR UNA NUEVA VIDA LLENO DE TI ¡!!
LAVAME CON TU SANGRE DE TODOS MIS PECADOS
Y TE PIDO QUE ANOTES MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA .. .AMEN Y AMEN

AHORA TENGO UN HERMOSO PADRE CELESTIAL!!
MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO ::por eso hago esto ..quiero que todos conozcan a Dios como lo conoci yo .

haz esta oarcion y hasesela a todas las perosnas enfermas que conozcas para que Dios haga la obra ...

ESPERO SE A PARA TU BENDICION COMO LO FUE PARA LA MIA



M
major_5517916
11/4/10 a las 5:51

Secreto
Hola me gustaria contarte un secreto....
No creo que exista nadie en el mundo que este feliz con su vida, todos queremos cambiar algo siempre asi somos de inconformistas, tienes 30 años y aun no sabes donde va tu vida? te felicito yo tengo 36 y tampoco lo se, solo se 2 cosas, trabajo como un desgraciado y nunca tiro la bandera, no importa si no tienes a nadie eso nunca a importado, piensa en ti y en lo que deceas y ve a por ello, las mujeres teneis la facilidad de conseguir siempre lo que deceais, siempre e dicho que una mujer no sera nunca presidente de los estados unidos, pues si no todo se va al traste en el buen sentido, puedes siempre intentar lo que te aconsejan que hagas una horacion porque no puestos a probar lo que sea vamos animo, pero cuando paso lo de moises dios lo dijo muy clarito quedais a vuestro albedrio, asi que si a la compañera de abajo le sirbe sus oraciones la felicito pero en mis 36 años el rezar nunca me pago una factura, y nunca salve uan vida por ello asi que yo no lo aconsejo, si te aconsejo que sigas lo que buscas si crees en dios ve a la iglesia pero las oraciones dejalas al papa que las necesita para ayudar a ahiti asi no gasta dinero en ello y deja la responsabilidad a los creyentes , centrandonos en lo que te importa a ti, sigue tu instinto que las mujeres lo teneis muy desarollado, y cuando te acuestes en la noche solo piensa una cosa.... mañana me levantare lo mas simpatica posible le sonreire a todo el mundo y veremos que pasa.... esto es un mundo has siempre lo que te gustaria recivir y veras como cambias de idea, solo al postear esto en el foro se ve que vales mucho pues te interesas por ti asi que ve a por ello que tu puedes, un beso ya me contaras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram