Foro / Psicología

Tengo casi 30 años,y mi vida no tiene ningun sentido

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 5:51
A
an0N_537728199z
15/8/09 a las 21:56

Espero que alguien pueda ayudarme,bien sea porque haya pasado por lo mismo,o porque me pueda aconsejar algo.

Voy a cumplr 29 años,y siento que mi vida no tiene sentido.

En el tema de los estudios,la verdad es que estoy estudiando una carrera que no es de mi agrado, en 4 años apenas he aprobado algunas asignaturas, pero lo que realmente me gusta no se estudi en mi isla,y tampoco tengo ni fuerzas ni dinero para irme a otro sitio,y la verdad es que cada vez tengo menos capacidad de ponerme a estudiar,aun cuando se que tengo que hacerlo,y eso que sé que si me pongo lo hago, pero es como si hubiese perdido las fuerzas.

En el tema del amor, llevo casi un año saliendo con un hombre casado. sinceramente,nunca habia estado con un hombre,y pensé que lo que él me ofrecia era lo "normal",que se daria cuenta de que me amaba y que se vendria conmigo,y el otro dia le dije que me jodia no poder estar con él como yo lo deseaba,y su respuesta fue que a él lo que le jodia era no poder meterla (con perdón de la palabra).y todavia soy tan ... que no me veo con fuerzas de acabar con él,no se xq.tengo un autoestima tan baja que es como si fuera incapaz de tomar el control de mi vida.

y sobre la salud,tengo sobrepeso,y tampoco soy capaz de ponerme enserio y bajar de peso,a la minima me hundo y vuelvo a comer, pasan dias enteros sin que me apetezca salir de casa.

padezco una minusvalia y jamas he trabajado,me siento inutil. me encantaria ser una mujer fuerte,autosuficiente, y la verdad es que me doy pena a mi misma,por no poder lograrlo

Ver también

A
armide_6364728
11/4/10 a las 3:21

Hola amigo hay esperanzaaa