Foro / Psicología

Tengo celos, y no se que hacer

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 17:08
L
lizara_6082701
1/8/07 a las :02

HOla, que tal, soy una persona divorciada, con 3 hijos, ya adolescentes, trabajo en una universidad y por lo tanto tengo contactos con muchos jvenes, conoci a un joven que hizo su servicio social conmigo, desde la primera vez que nos vimos, hubocomo unflash entre los dos, coqueteabamos, nos mirabamos, cada que platicabamos nos cohibiamos y todo se fue dando, hasta que despues de varias invitaciones a cenar por parte de el, salimos el 14 de febrero, y terminanos amàndonos apasionadamente, hemos tenido una relacin bonita porque los dos hacemos lo que nos gusta, yo lo he aceptado tal y como es, pero no se si el a mi si, aunque a veces me siento mas vieja que el, claro se que lo estoy porque le llevo casi 15 años, y suelo sentirme culpable al ver a mis hijos adolescentes, el motivo de esto es porque ultimamente se han dado nuestros encuentros mas frecuentes, el dice que le encanta estar conmigo, y que disfruta los momentos que estamos juntos, yo lo pienso en todo momento y sobre todo cuando nos enojamos trato de buscarlo yo a el, yo muchas veces le he dicho qu por que el no lo hace conmigo el buscarme, pero dice que a mi se me hace mas facil hacerlo, y sobre todo que le encanta que yo lo haga porque asi esta seguro de que pienso en el, pero ya no quiero seguir haciendolo, nose que me esta pasando con el, resulta que ste fin de semana antes de salir con mis amigas, estuvimos juntos en un Motel, y despues nos reunimos con ellas, pero resulta que de repente mi amiga me dice que quiere bailar con el, y que si tengo algo con el, a mi me da pena y le digo que no, que solo somos amigos, entonces ella se pone a bailar con el y a coquetear, de repente yo veo como que se dan un beso, y me lleno de ira, de rabio no se me dieron muchos celos, y cuando estuvimos solos se lo reclame, aunque el me dijo que no le dio ningun beso, que solo estaba probandome haber hasta donde llegaba o como reaccionaba, el chiste es que mi amiga me dijo que no habia pasado nada, ni siquiera un beso, pero que en primer lugar ella me pregunto que si habia algo y yo le dije que no, entonces no me enoje con mi amiga, porque me puso las cosas bien en claro, pero con el si, y le dije como me sentia, que que pensaria si hubiera stado al reves el asunto, pero no me contesto ni nada, alcontrario se enojo conmigo porque me juraba que no habia pasado nada, hasta ahora no me ha hablado, ni un mensaje ni nada, bueno casi nunca lo hace, porque la que lo busca soy yo, y creeme que me muero de ganas de hacerlo pero no se que hacer... o que tengo que hacer para quitarmelo de mi ment

Ver también

A
agnese_9104856
1/8/07 a las 19:24

Hola
en lo personal yo no lo buscaria para nada, pues siento que ahora le toca a el, la verdad es que ya lo tienes muy mal acostumbrado por ser siempre la que tu lo buscas, pienso que no lo deberias buscar, me imagino que te mueres de ganas pero nooo aguantate, si el no lo hace entonces realmente no vale la pena y mejor analiza bien las cosas y piensa que si te quisiera realmente no te causaria celos tontos para probarte.
Te deseo suerte. bye bye.

X
ximena_5600703
6/8/07 a las 7:23

Hola amiga
pues mi consepto de tu caso es que no lo debes de buscar para nada pues ya que el no se interesa por ti el siendo el culpable de la situacion y la verdad es que no concuerda la respuesta de tu amiga con la de el entonces esta claro que te esta mintiendo .de todos modos yo de ti estaria era agradecida por que te diste cuenta de quien era el ahora y no mas adelante

J
judhit_5311872
25/9/08 a las 17:08
En respuesta a agnese_9104856

Hola
en lo personal yo no lo buscaria para nada, pues siento que ahora le toca a el, la verdad es que ya lo tienes muy mal acostumbrado por ser siempre la que tu lo buscas, pienso que no lo deberias buscar, me imagino que te mueres de ganas pero nooo aguantate, si el no lo hace entonces realmente no vale la pena y mejor analiza bien las cosas y piensa que si te quisiera realmente no te causaria celos tontos para probarte.
Te deseo suerte. bye bye.

Hola
aveces nosotras como mujeres tenemos q tener un poquito de orgullo, eso no es malo, alcontrario nos hacemos valer mas como mujeres, no lo busque aunq por dentro te mueras por verlo ,es dificil es verdad, yo ygual pase por eso y lo ise jajaja me dio resultado, ahora el me busca a mi.. intentalo ..xao q estes bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir