Foro / Psicología

Tengo completo de inferioridad y depresión

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 14:48
R
rahaf_8540551
5/7/16 a las 8:10

Hola tengo problemas muy grandes resulta que no dejo de compararme ante los demás sufro de complejo de inferioridad y depresión que puedo hacer?

Ver también

F
fely_5753721
13/8/16 a las 5:00

Me pasaba lo mismo con la depresion
Se que tambien yo, yo me veo insegura, y q veces con depresion, antes era peor, en depresion aunque tuve intento de suicidio, y me di cuenta de que temia y ademas hacia algo malo. A veces la inseguridad estan externa, que no veo yo estar segura de lo que hago, a veces digo que hay muchos mejores que yo pero jamas digo que puedo hacer o que soy. Aunque un orgullo excesivo es malo. Eso lo se pero en realidad yo me veo a la inseguridad, y la depresion es de ves en cuando a veces me desanimo y no quiero dar mas asi me pasa a veces.

H
hssain_6978096
15/8/16 a las 14:48

Hola
Hago exactamente lo mismo, no dejo de compararme con los demás..siento que no soy nada, una basura...y a veces las personas hacen comentarios sobre mi, de como soy fisicamente o sobre mi timidez y eso me molesta y me deprime muchisimo...se como te sientes...lo que puedes hacer, es alejarte de todas esas personas o situaciones que te hacen hacen sentir así, estar rodeada de eso puede traumarte, sal con personas que te aprecien y te quieran...aunque sea para olvidarte un rato de tus problemas...si necesitas hablar, contactame

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir