Foro / Psicología

¿Tengo depresión?

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 7:20
S
summer_9403616
25/8/17 a las 7:44

Hola, es mi primera vez en un foro, ultimamente no puedo concentrarme y siento un nudo en la garganta al recordar mi dia y que al dia siguiente puede ser peor, en la universidad me siento sola, siempre estoy con un grupo de compañeras pero siento que no encajo ahi y que si no estuviera nisiquiera importaria, como hoy por ejemplo, solo estuve escuchando e intentando que no me dejen fuera, sinceramente no tengo amigos, nadie a quien pueda decir confio en ti, y cuando lo pienso bien me doy cuenta de que nunca eh tenido amigos, odio salir y siempre que tengo un mal dia lo unico que pienso es que quiero estar en mi casa, en el baño y llorar para desahogarme, soy muy insegura e indecisa y me frustro rapido, siento que por mas que me esfuerzo nunca es sufienciente. Quiero mucho a mis padres y me siento mas comoda con ellos que con cualquier otra persona pero obviamente no tienen mi edad y no es sencillo, justo ahora estoy muy frustrada, porque no puedo expresarme bien y realmente me pone triste. Espero entiendan lo poco que puede explicar de mi situacion.

Ver también

S
sorne_8685164
25/8/17 a las 12:47
En respuesta a summer_9403616

Hola, es mi primera vez en un foro, ultimamente no puedo concentrarme y siento un nudo en la garganta al recordar mi dia y que al dia siguiente puede ser peor, en la universidad me siento sola, siempre estoy con un grupo de compañeras pero siento que no encajo ahi y que si no estuviera nisiquiera importaria, como hoy por ejemplo, solo estuve escuchando e intentando que no me dejen fuera, sinceramente no tengo amigos, nadie a quien pueda decir confio en ti, y cuando lo pienso bien me doy cuenta de que nunca eh tenido amigos, odio salir y siempre que tengo un mal dia lo unico que pienso es que quiero estar en mi casa, en el baño y llorar para desahogarme, soy muy insegura e indecisa y me frustro rapido, siento que por mas que me esfuerzo nunca es sufienciente. Quiero mucho a mis padres y me siento mas comoda con ellos que con cualquier otra persona pero obviamente no tienen mi edad y no es sencillo, justo ahora estoy muy frustrada, porque no puedo expresarme bien y realmente me pone triste. Espero entiendan lo poco que puede explicar de mi situacion.

Busca un psicólogo cerca, necesitas ayuda, pregunta en el centro educativo o ves al medico que te derive...

S
summer_9403616
25/8/17 a las 14:34

Tienes razon, soy conciente de mis inseguridades, ultimamente me siento mal por absolutamente todo lo que me dicen, hasta cuando es una critica constructiva. Ya nisiquiera estoy segura de si seguir estudiando o si deberia dejarlo por un tiempo y es que casi no quiero salir de mi casa. Me siento muy sola y ademas siento que nada de lo que hago me llena. Siento que nadie me entiende y en los momentos en los que ni yo misma me entiendo termino acostada en mi cama llorando de la frustracion y luego me reclamo por haber perdido el tiempo y no haber hecho los deberes. Gracias por tus ultimas palabras. ¿no es el colmo? Digo que me siento solo pero a la vez me da miedo que alguien intente relacionarse conmigo mas aya del compañerimo, se que no hago el intento pero es que no puedo, porque siempre hago algo mal y se alejan o prefieren a otras personas.

N
nassim_6930406
26/8/17 a las 16:34
En respuesta a summer_9403616

Hola, es mi primera vez en un foro, ultimamente no puedo concentrarme y siento un nudo en la garganta al recordar mi dia y que al dia siguiente puede ser peor, en la universidad me siento sola, siempre estoy con un grupo de compañeras pero siento que no encajo ahi y que si no estuviera nisiquiera importaria, como hoy por ejemplo, solo estuve escuchando e intentando que no me dejen fuera, sinceramente no tengo amigos, nadie a quien pueda decir confio en ti, y cuando lo pienso bien me doy cuenta de que nunca eh tenido amigos, odio salir y siempre que tengo un mal dia lo unico que pienso es que quiero estar en mi casa, en el baño y llorar para desahogarme, soy muy insegura e indecisa y me frustro rapido, siento que por mas que me esfuerzo nunca es sufienciente. Quiero mucho a mis padres y me siento mas comoda con ellos que con cualquier otra persona pero obviamente no tienen mi edad y no es sencillo, justo ahora estoy muy frustrada, porque no puedo expresarme bien y realmente me pone triste. Espero entiendan lo poco que puede explicar de mi situacion.

No creo que sea depresión...simplemente una mala etapa. A estas edades el tema de amigos es muy complicado. Todo o casi todo el mundo se ha sentido solo en alguna etapa de su vida. Sé que es dificil pero está en tu mano cambiarlo. Has probado alguna actividad que ofrezca tu universidad o que se haga en tu ciudad y que te interese? En ese tipo de actividades siempre encuentras personas con gustos parecidos a los tuyos. 
Si no te sientes bien con tus amigas de la universidad, quizás deberías moverte en otro ambiente. No te salgas de su grupo pero trata también de ir a zonas como la biblioteca o la cafeteria más a menudo. Quizás algún día, por cualquier motivo, empiezes a hablar con una persona con la que tengas más "feeling". 
Y por supuesto...no dejes de estudiar! No tires por la borda tu futuro por una mala etapa. De todo se sale! 
Y si de verdad te sientes tan mal...prueba con un psicologo. No te avergüences de pedírselo a tus padres.
Un besito y ánimo!

N
nadjet_9146428
28/8/17 a las 7:20
En respuesta a summer_9403616

Hola, es mi primera vez en un foro, ultimamente no puedo concentrarme y siento un nudo en la garganta al recordar mi dia y que al dia siguiente puede ser peor, en la universidad me siento sola, siempre estoy con un grupo de compañeras pero siento que no encajo ahi y que si no estuviera nisiquiera importaria, como hoy por ejemplo, solo estuve escuchando e intentando que no me dejen fuera, sinceramente no tengo amigos, nadie a quien pueda decir confio en ti, y cuando lo pienso bien me doy cuenta de que nunca eh tenido amigos, odio salir y siempre que tengo un mal dia lo unico que pienso es que quiero estar en mi casa, en el baño y llorar para desahogarme, soy muy insegura e indecisa y me frustro rapido, siento que por mas que me esfuerzo nunca es sufienciente. Quiero mucho a mis padres y me siento mas comoda con ellos que con cualquier otra persona pero obviamente no tienen mi edad y no es sencillo, justo ahora estoy muy frustrada, porque no puedo expresarme bien y realmente me pone triste. Espero entiendan lo poco que puede explicar de mi situacion.

Me pasa exactamente igual, lloró en el baño y siento que no encajó, me hace sentir muy mal, me identifique totalmente :c

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram