En respuesta a summer_9403616
Hola, es mi primera vez en un foro, ultimamente no puedo concentrarme y siento un nudo en la garganta al recordar mi dia y que al dia siguiente puede ser peor, en la universidad me siento sola, siempre estoy con un grupo de compañeras pero siento que no encajo ahi y que si no estuviera nisiquiera importaria, como hoy por ejemplo, solo estuve escuchando e intentando que no me dejen fuera, sinceramente no tengo amigos, nadie a quien pueda decir confio en ti, y cuando lo pienso bien me doy cuenta de que nunca eh tenido amigos, odio salir y siempre que tengo un mal dia lo unico que pienso es que quiero estar en mi casa, en el baño y llorar para desahogarme, soy muy insegura e indecisa y me frustro rapido, siento que por mas que me esfuerzo nunca es sufienciente. Quiero mucho a mis padres y me siento mas comoda con ellos que con cualquier otra persona pero obviamente no tienen mi edad y no es sencillo, justo ahora estoy muy frustrada, porque no puedo expresarme bien y realmente me pone triste. Espero entiendan lo poco que puede explicar de mi situacion.
No creo que sea depresión...simplemente una mala etapa. A estas edades el tema de amigos es muy complicado. Todo o casi todo el mundo se ha sentido solo en alguna etapa de su vida. Sé que es dificil pero está en tu mano cambiarlo. Has probado alguna actividad que ofrezca tu universidad o que se haga en tu ciudad y que te interese? En ese tipo de actividades siempre encuentras personas con gustos parecidos a los tuyos.
Si no te sientes bien con tus amigas de la universidad, quizás deberías moverte en otro ambiente. No te salgas de su grupo pero trata también de ir a zonas como la biblioteca o la cafeteria más a menudo. Quizás algún día, por cualquier motivo, empiezes a hablar con una persona con la que tengas más "feeling".
Y por supuesto...no dejes de estudiar! No tires por la borda tu futuro por una mala etapa. De todo se sale!
Y si de verdad te sientes tan mal...prueba con un psicologo. No te avergüences de pedírselo a tus padres.
Un besito y ánimo!