Foro / Psicología

Tengo ganas de morir !!! alguien sabe porque?

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 18:40
I
iraitz_6436085
3/4/16 a las 20:01

hola últimamente tengo ganas de ir destruyendo a todo el mundo donde estoy tengo el alma negra no se porque es un odio enorme no se que hacer .... amo a mi chico pero el no me demuestra nunca que me quiere vivimos juntos y pensamos casarnos en verano pero no estoy segura si casarme o no tengo un bebe y me da miedo separarme de el porque le amo pero no veo lo mismo en el ... :'( el caso es que si nos separamos el me pedirá la custodia de mi bb y estoy segura que yo perdería que hago?????? socorro !!!! tengo ganas de morir odio a todos los que me rodean ojala termine esto pronto.... :'(

Ver también

A
an0N_638933099z
4/4/16 a las 1:44

Pareces tener depresión postparto
Es mucho más frecuente de lo que queremos reconocer, porque cuando nace el bebé DEBES estar alegre y feliz: pero la realidad es otra.

Habla con tu médico y que valore tu ánimo y te remita a psicólogo: hay mujeres que arruinan su vida, arrastrando veinte años una depresión postparto no atendida. Porque, amiga, si no la curas, no se va sola.

I
iraitz_6436085
4/4/16 a las 18:40
En respuesta a an0N_638933099z

Pareces tener depresión postparto
Es mucho más frecuente de lo que queremos reconocer, porque cuando nace el bebé DEBES estar alegre y feliz: pero la realidad es otra.

Habla con tu médico y que valore tu ánimo y te remita a psicólogo: hay mujeres que arruinan su vida, arrastrando veinte años una depresión postparto no atendida. Porque, amiga, si no la curas, no se va sola.

Eso pense
pero tengo miedo de ir al psicologo y me tomen por loca ..... y entonces si me jode la custodia algo mas :'( tengo que ir un día aver que me dicen pero tengo miedo ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir