Foro / Psicología

¿Tengo miedo al compromiso?

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 1:48
R
ruht_8063605
15/7/19 a las :29

Hola, últimamente me he dado cuenta que soy una persona que no puede definir sus  emociones  quiero decir, antes tenía una relación muy estable con un chico nos veiamos todos los días tuvimos momentos muy buenos no eramos nada tóxicos era una relación "perfecta" pero el problema es que yo me di cuenta que soy muy ambiciosa y busco algo siempre mejor que lo anterior entonces aunque teniamos problemas economicos yo me sentía "enamorada de el" pero después me di cuenta que no era lo que yo buscaba que aunque me tratara bien su persona no me convencía del todo entonces lo dejé me rogó mucho e incluso vino a mi casa pero lo corrí. Y me siento muy confundida porque mis sentimientos cambiaron muy rápido, yo creí que estaba enamorada pero realmente nunca lo estuve y con el paso del tiempo me doy cuenta que soy muy incapaz de sentir algo por alguien, puedo dejar a las personas muy fácilmente, muchas cosas me asustan, el compromiso me siento más cómoda cuando conozco alguien y salimos pero no me tiene en etiqueta de que soy su novia o algo y me doy cuenta que al paso del tiempo veo mas los defectos de las personas y me voy desenamorando y me gusta mucho estar sola pero a la vez convivir con alguien sin nada serio. ¿Creen que esto sea un problema muy grave o es algo de mi personalidad, solamente?  

Ver también

S
salwa_733590
15/7/19 a las 1:12

Debes sabes que es lo que quieres.
Pasar un tiempo sola para reflexionar lo que quieres en un chico. Si te agobia los compromiso no tengas relaciones serias y harás daño a nadie ni a ti. 

M
marli_753950
15/7/19 a las 1:48

>¿Creen que esto sea un problema muy grave?

Pues eso depende de lo que quieras en la vida, solamente recuerda que una relación es asunto de dos, y es por eso que es importante definir desde un principio las reglas y alcance de la relación. De esa forma no perderás tiempo con ellos, ni ellos contigo.

¡Suerte!
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir