En respuesta a mafer0794
Mi papas se divorciaron hace dos días y fue por 3ras personas ,ellos eran todo para mi, ellos eran mis super héroes y me si entro decepcionada, me siento sola mi hermano no quiere apoyarme no me quiere escuchar y peor sigo sola no tengo pareja desde hace más de 5 años y sigo siendo Virgen a mia 23 años
El chico del que me había enamorado dejó de hablarme y me siento fatal no se que hacer ?
Hola, no tengas miedo por ello. Hay veces que las personas simplemente de cansan y se buscan otras para tener lo que les falta en la pareja. No tienes por que cambiar tu forma de pensar. Ellos van a seguir siendo tus hereos siempre, van a estar a tu lado. Se van a seguir preocupando por ti.
Por lo de tu hermano todos tenemos varias formas de superar los problemas, no es que no te apoye sino que el prefiere hacer las cosas a su manera.
Y mira por tener 23 años y seguir virgen eso es lo de menos!! Estas buscando al chico correcto con el que desees tener relaciones sexuales de verdad. La sociedad de hoy en dia parece que perder la virginidad a una pronta edad es lo adecuado, pero NO es asi!
Ánimo nena!