Foro / Psicología

Tengo problemas con mi hija adolescente

Última respuesta: 22 de mayo de 2004 a las 17:27
B
bing_9916639
21/5/04 a las 13:53

Hola:
Llevo 2 años de separada mi marido, actualmente estamos tramitando el divorcio. Todo con mi ex va bien, el problema es mi hija de 15 años. Conoci a un señor y este me invito a pasar el fin de semana con el. Mi hija adolescente me dice que soy mala madre porque los voy a dejar con el papa. Yo creo que merezco una segunda oportunidad, pero siento que le fallo a mis hijos. Temo mi hija se haga una imagen erronea de mi. Mi terapista me dice que mi hija me quiere manipular y que no debo permitirlo. ¿Ustedes que opinan? ¿Que hago? Gracias por sus consejos.

Ver también

M
marisa_9865849
21/5/04 a las 18:23

Todos somos hijos
y tendemos a ser egoistas con nuestros padres, y mas en estos casos especiales, ella por la edad que tiene siempre va a reclamar tu atencion, pienso que esta en ti, hacerla comprender que si tiene que estar con su padre, no hay ningun problema.La vida sigue y si tu te paras por que tu hija te reclama egoistamente, cuando ella tenga 20 años y ya no te reclame te veras en un sofa, sola por que ella se va de fiesta con sus amigos,y no se sacrificará quedandose contigo, te lo aseguro y sola por que a lo mejor ese señor es tu otra mitad.Date una oportunidad que te mereces ser feliz.Un beso

M
madiha_8774084
21/5/04 a las 18:56

Piensa un poco en ti
tienes que hacerle entender a tu hija que la vida para ti no ha acabado, que sigues siendo una nujer y que necesitar rehace tu vida, estoy de acuerdo con tu terapista, tal vez ella conscientemente no te intente manipular, pero desde ke lo consiga y se de cuenta de que lo ha hecho hara cxontigo lo que quiera mediante el chantaje emocional, y al final es cierto eso de que te veras sola en un sofa, y ella viviendo la vida por ahi...hazle entender las cosas, que ya empieza a hacerse mayor y se le cuesta entenderlo, no te preocupes, cuando madure se acabara dando cuenta.

B
bing_9916639
21/5/04 a las 20:29

Gracias por sus respuestas
Hola:
Muchas gracias por sus respuestas, tomare sus consejos muy en cuenta.

B
banna_8409844
21/5/04 a las 22:22
En respuesta a marisa_9865849

Todos somos hijos
y tendemos a ser egoistas con nuestros padres, y mas en estos casos especiales, ella por la edad que tiene siempre va a reclamar tu atencion, pienso que esta en ti, hacerla comprender que si tiene que estar con su padre, no hay ningun problema.La vida sigue y si tu te paras por que tu hija te reclama egoistamente, cuando ella tenga 20 años y ya no te reclame te veras en un sofa, sola por que ella se va de fiesta con sus amigos,y no se sacrificará quedandose contigo, te lo aseguro y sola por que a lo mejor ese señor es tu otra mitad.Date una oportunidad que te mereces ser feliz.Un beso

Ella tendra que comprender

Mira . los hijos cuando sienten que el padre se va, tienden a ponerse un poco egoistas, no dejes que te manipule, ella tendra que conprender que eres joven aun y que tienes derecho a hacer tu vida nuevamente,acaso ella no se enamorara y se casara y despues donde quedas tu? hablale y ella tendra que entender, si no poco a poco ve haciendo tu vida que tienes todo el derecho, yo no tengo ese problema pues mis hijos que los mayores ya tienen 22 y 19 años comprenden y yo tengo 39 y si me aman tienen que aceptar mi felicidad.
animo amiga ,besos Aryam (mayra)

B
bing_9916639
21/5/04 a las 23:16
En respuesta a banna_8409844

Ella tendra que comprender

Mira . los hijos cuando sienten que el padre se va, tienden a ponerse un poco egoistas, no dejes que te manipule, ella tendra que conprender que eres joven aun y que tienes derecho a hacer tu vida nuevamente,acaso ella no se enamorara y se casara y despues donde quedas tu? hablale y ella tendra que entender, si no poco a poco ve haciendo tu vida que tienes todo el derecho, yo no tengo ese problema pues mis hijos que los mayores ya tienen 22 y 19 años comprenden y yo tengo 39 y si me aman tienen que aceptar mi felicidad.
animo amiga ,besos Aryam (mayra)

Gracias mayra
Sabes casualmente tengo tu edad. Me anima mucho tu consejo. Si quieres podemos ser amigas.

B
banna_8409844
22/5/04 a las 17:27
En respuesta a bing_9916639

Gracias mayra
Sabes casualmente tengo tu edad. Me anima mucho tu consejo. Si quieres podemos ser amigas.

Claro que si diana

Hola Diana, claro que podemos ser amigas, aqui te dejo mi correo, cuando quieras, ya sabes. tu amiga Mayra

mayratrinidad2002@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook