En respuesta a marisa_9865849
Todos somos hijos
y tendemos a ser egoistas con nuestros padres, y mas en estos casos especiales, ella por la edad que tiene siempre va a reclamar tu atencion, pienso que esta en ti, hacerla comprender que si tiene que estar con su padre, no hay ningun problema.La vida sigue y si tu te paras por que tu hija te reclama egoistamente, cuando ella tenga 20 años y ya no te reclame te veras en un sofa, sola por que ella se va de fiesta con sus amigos,y no se sacrificará quedandose contigo, te lo aseguro y sola por que a lo mejor ese señor es tu otra mitad.Date una oportunidad que te mereces ser feliz.Un beso
Ella tendra que comprender
Mira . los hijos cuando sienten que el padre se va, tienden a ponerse un poco egoistas, no dejes que te manipule, ella tendra que conprender que eres joven aun y que tienes derecho a hacer tu vida nuevamente,acaso ella no se enamorara y se casara y despues donde quedas tu? hablale y ella tendra que entender, si no poco a poco ve haciendo tu vida que tienes todo el derecho, yo no tengo ese problema pues mis hijos que los mayores ya tienen 22 y 19 años comprenden y yo tengo 39 y si me aman tienen que aceptar mi felicidad.
animo amiga ,besos Aryam (mayra)