Foro / Psicología

¿tengo que darle el divorcio?

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 11:21
A
aizea_9393462
27/1/08 a las 12:13

Hola a tod@s,

Hace tres años que me separé de mi marido, debido a empezó una relación con otra mujer. Yo, teniendo dos hijos, no quería problemas y llevamos a un acuerdo de separación amistosa.
Ahora que han pasado tres años, me pide el divorcio y la verdad, despues de todas las faenas que me ha hecho no se lo quiero dar.
Por lo qe me he estado informando puedo negarme hasta los 2 o 5 años.?
Alguien me puede decir si son 2 o 5 años?

Gracias
Manoli

Ver también

G
gelen_7964955
27/1/08 a las 19:09

Daselo amiga!!!
Dale el divorcio que no te impote cuanto tiempo sea, es mas tu debiste pedirselo, no te niegues la oportunidad de ser feliz nuevamente tu tambien olvidate de eso y empieza una nueva vida, cierra esa puerta que otras se te abrira, porque quieres estar casada con alguien que ya no te quiere no tiene sentido!!
animo y disfruta la vida no te la compliques
abrazoa

I
irema_8757226
28/1/08 a las 12:27

Dáselo...
Pero si algo no estás de acuerdo con lo que se pactó en la separación, ahora puedes pedir una revisión.
Además ya que lo quiere él, que lo pague él.

A
aizea_9393462
31/1/08 a las 11:21
En respuesta a irema_8757226

Dáselo...
Pero si algo no estás de acuerdo con lo que se pactó en la separación, ahora puedes pedir una revisión.
Además ya que lo quiere él, que lo pague él.

¿puedo pedir una revisión?
Muchas Gracias por las respuestas,

La verdad es que quiero dárselo y pasar página de una vez, pero estos días me ha llamado la abogada de él para decirme que había que volver a hacer el convenio regulador! Puedo cambiar el convenio ahora? La verdad en el momento de la separación lo hicimos todo muy rápido y la pensión que me ha quedado es un poco riícula. Puedo pedir que me la actualizen ahora. El convenio en su día ya fue aprobado por un juez!

Gracias
Manoli

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram