Foro / Psicología

Cuanto tiempo debo darle??

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 17:24
R
rowena_9441695
2/1/07 a las 21:15

hola, soy una chica y llevo mas de 7 años con mi novio, hace una semana me dijo q lleva un tiempo agobiado y apático, y q necesita estar sólo un tiempo,no me ha dado ninguna explicación a xq se siente así, simplemente que no tiene interés x nada y que no sabe q le pasa, para mi ha sido un golpe duro, pq creia q nuestra relación marchaba bien, no me lo esperaba para nada y lo estoy pasando muy mal, no entiendo q es lo q le pasa ni me creo q nos esté pasando esto, hasta he pensado q haya otra persona, pero me asegura q no eso, asi q intento llevarlo lo mejor posible y salir para distraerme, pero cuanto tiempo voy a estar con esta incertidumbre? hasta cuando debo esperar hasta q me de una explicación? si alguién esta pasando o ha pasado x algo parecido me puede aconsejar? gracias

Ver también

M
medina_5785000
2/1/07 a las 22:26

No existen tiempos
Silina2 me sucedio algo similar aunq en mi caso la relacion ya tenia algunos problemas, cuando un hombre pide tiempo es por dos razones, o se muere de miedo en decirte q ya no te quiere o existe otra persona (casi siempre ocultan las dos cosas) tarde o temprano el dira la verdad, mi consejo ... toma el toro por las astas y conversalo en definitiva no esperes que el tome "su tiempo" ya que el tuyo es muy valioso. Se que duele, se sufre, pero luego pasa... eso de estar con la incertidumbre si volvera o no, si te dira q te quiere o no es el peor castigo que una misma se puede hacer, las cosas claras, o si o no. Suerte!

S
shufen_8426578
2/1/07 a las 22:54

Estoy de acuerdo con caleja
a mi no me ha pasado nada por estilo, pero creo q debes coger el toro por los cuernos. Tenerte así es MUY egoista, y tu tiempo vale tanto como el suyo. lamentablemente creo que los motivos son los que dice caleja, pero cuanto antes lo sepas mejor, antes podrás empezar a rehacer tu vida. ¿Cuanto tiempo lleváis ya separados? A mi es que lo de pedir tiempo me parece de lo mas egoista... pero esa es mi opinion... Ante todo, no dejes de valorarte, tu vales lo mismo estés con tu novio o no. Mucha suerte.

O
oiane_5751865
3/1/07 a las 11:58
En respuesta a medina_5785000

No existen tiempos
Silina2 me sucedio algo similar aunq en mi caso la relacion ya tenia algunos problemas, cuando un hombre pide tiempo es por dos razones, o se muere de miedo en decirte q ya no te quiere o existe otra persona (casi siempre ocultan las dos cosas) tarde o temprano el dira la verdad, mi consejo ... toma el toro por las astas y conversalo en definitiva no esperes que el tome "su tiempo" ya que el tuyo es muy valioso. Se que duele, se sufre, pero luego pasa... eso de estar con la incertidumbre si volvera o no, si te dira q te quiere o no es el peor castigo que una misma se puede hacer, las cosas claras, o si o no. Suerte!

Tenlo claro
lo siento,pero la chica de antes tiene toda la razon, siempre es asi, o ha dejado de quererte o hay otra, me inclino hacia la segunda opcion...y te puedo decir por experiencia que lo mejor es pensar en ti, que te diga claramente lo que le pasa y si sigue sin decir nada dile que se acaba, no tienes por que estar sufriendo para que luego se esté viendo con otra. ademas, es decirle a un hombre que no y empieza a ir de nuevo detras de ti. asi son, y si no lo hace, entonces está claro no vale la pena esa espera. hazme caso que sé de lo que hablo, yo tuve una situacion similar, con mi novio, estuve con el 7 años y ahora llevamos tres sin salir, con tias de por medio y dudas...claro.y asi he perdido mucho tiempo en mi vida, mi consejo es que no lo hagas tu tampoco.animo y exacto,al toro por los cuernos..y que no decaiga tu autoestima

R
rowena_9441695
3/1/07 a las 15:37
En respuesta a oiane_5751865

Tenlo claro
lo siento,pero la chica de antes tiene toda la razon, siempre es asi, o ha dejado de quererte o hay otra, me inclino hacia la segunda opcion...y te puedo decir por experiencia que lo mejor es pensar en ti, que te diga claramente lo que le pasa y si sigue sin decir nada dile que se acaba, no tienes por que estar sufriendo para que luego se esté viendo con otra. ademas, es decirle a un hombre que no y empieza a ir de nuevo detras de ti. asi son, y si no lo hace, entonces está claro no vale la pena esa espera. hazme caso que sé de lo que hablo, yo tuve una situacion similar, con mi novio, estuve con el 7 años y ahora llevamos tres sin salir, con tias de por medio y dudas...claro.y asi he perdido mucho tiempo en mi vida, mi consejo es que no lo hagas tu tampoco.animo y exacto,al toro por los cuernos..y que no decaiga tu autoestima

Aun no tengo claro nada
hola, bueno antes q nada kiero agradeceros vuestras respuestas, asi puedo ver los diferentes ptos de vista q tiene la gente y me hacen reflexionar sobre lo q me está pasando, de momento todo sigue igual, sé q es egoísta x su parte q yo esté esperando a q me diga lo q sea, pq es mi tiempo y es igual de valioso q el suyo, pero x otro lado, prefiero q él sea el q de el paso de llamarme y hablar conmigo, aunq lo q tengo muy claro es q no voy a estar toda la vida esperando, así q cuando yo vea q es el momento para pedir explicaciones pues lo haré, pero bueno, ahora estoy más animada, q es lo más importante, yo pienso q ya no está enamorado de mi más q haya otra persona, no sé, es una intuición,pero bueno el tiempo me lo dirá, besos y gracias

D
denny_6006653
3/1/07 a las 17:24
En respuesta a oiane_5751865

Tenlo claro
lo siento,pero la chica de antes tiene toda la razon, siempre es asi, o ha dejado de quererte o hay otra, me inclino hacia la segunda opcion...y te puedo decir por experiencia que lo mejor es pensar en ti, que te diga claramente lo que le pasa y si sigue sin decir nada dile que se acaba, no tienes por que estar sufriendo para que luego se esté viendo con otra. ademas, es decirle a un hombre que no y empieza a ir de nuevo detras de ti. asi son, y si no lo hace, entonces está claro no vale la pena esa espera. hazme caso que sé de lo que hablo, yo tuve una situacion similar, con mi novio, estuve con el 7 años y ahora llevamos tres sin salir, con tias de por medio y dudas...claro.y asi he perdido mucho tiempo en mi vida, mi consejo es que no lo hagas tu tampoco.animo y exacto,al toro por los cuernos..y que no decaiga tu autoestima

Hola perlita..
La verdad es que tienes toda la razon. Un hombre si te pide tiempo; ante todo es que lo quire dejar: luego los dos motivos: o ya no te quiere o hay otra persona. En mi caso tuve una relacion de casi 3 años, la cual, eramos como hermanos,como amigos, en fin iba todo bien. Pero luego se torcio todo por culpa de el erasmus...en fin, de esto hace ya hace 6 meses, y aun me estoy sobreponiendo (aun con bajones)...pero como mas pasa el tiempo, yo mas me dijo que no tiene perdon, y que el tiempo no esperar por nadie, y que solamente tienes que pensar en ti.
besos y animos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir