En respuesta a oiane_5751865
Tenlo claro
lo siento,pero la chica de antes tiene toda la razon, siempre es asi, o ha dejado de quererte o hay otra, me inclino hacia la segunda opcion...y te puedo decir por experiencia que lo mejor es pensar en ti, que te diga claramente lo que le pasa y si sigue sin decir nada dile que se acaba, no tienes por que estar sufriendo para que luego se esté viendo con otra. ademas, es decirle a un hombre que no y empieza a ir de nuevo detras de ti. asi son, y si no lo hace, entonces está claro no vale la pena esa espera. hazme caso que sé de lo que hablo, yo tuve una situacion similar, con mi novio, estuve con el 7 años y ahora llevamos tres sin salir, con tias de por medio y dudas...claro.y asi he perdido mucho tiempo en mi vida, mi consejo es que no lo hagas tu tampoco.animo y exacto,al toro por los cuernos..y que no decaiga tu autoestima
Aun no tengo claro nada
hola, bueno antes q nada kiero agradeceros vuestras respuestas, asi puedo ver los diferentes ptos de vista q tiene la gente y me hacen reflexionar sobre lo q me está pasando, de momento todo sigue igual, sé q es egoísta x su parte q yo esté esperando a q me diga lo q sea, pq es mi tiempo y es igual de valioso q el suyo, pero x otro lado, prefiero q él sea el q de el paso de llamarme y hablar conmigo, aunq lo q tengo muy claro es q no voy a estar toda la vida esperando, así q cuando yo vea q es el momento para pedir explicaciones pues lo haré, pero bueno, ahora estoy más animada, q es lo más importante, yo pienso q ya no está enamorado de mi más q haya otra persona, no sé, es una intuición,pero bueno el tiempo me lo dirá, besos y gracias