Hola padme127
Buenas, no sé que te habrá hecho o dicho tu amiga, por eso es difícil darte algún consejo...
Antes de nada piénsate el darle algún escarmiento, si aún la consideras tu amiga...
La próxina vez que te soltara alguna indirecta o algo que te moleste, podías decirle directamente a la cara que a cuento de que viene eso, con la verdad por delante y con un par y hablarlo con ella.
Los amigos (y yo me incluyo)a veces dicen cosas que aunque no las digan con mala intención en el fondo, duelen, y eso es normal porque ninguno somos perfectos, pero hay otros que dicen ser "amigos" que por algunos motivos, ya sea envidia o lo que sea, lanzan puñales para que te escuezan.
No sé si este será el caso de tu amiga... Pero, de todas formas, según mi punto de vista, no le pases ni una, la próxima vez que te sientas ofendida por algún comentario suyo, no te guardes nada y díselo claramente, según su reacción y lo que habléis así quizás te des cuenta si merece ser llamada amiga o no.
A lo mejor si se da cuenta de lo que te molestan sus indirectas y en verdad es buena amiga, no lo vuelva a hacer...
Pero si lo vuelve a hacer y sientes que no te respeta, entonces no merece la pena...
Un saludo y suerte.