Foro / Psicología

Tengo que desahogarme.

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 14:20
F
fede_20404115
1/6/20 a las 7:01

Hoy siento que ya no se que hacer...
me quite el anticonceptivo que use durante 8 años por qué cuando era adolescente jamas fui regular en mi mes y esa fue la solución que me dio mi ginecólogo y si mes con mes tebia una regla demasiado bonita de dos días y regular... Me lo quité y han pasado un año y 3 meses sin que mi menstruación venga, instantáneamente después de quitarme el anticonceptivo que era el anillo nuvaring subí de peso yo estaba delgada y en 4 meses ya había subido 10 kilos a la fecha he subido 25 kilos, no he modificado mi ingesta de alimentos a más comida al contrario hago dieta y ejercicio pero pareciera que no puedo bajar de peso, fui con un ginecólogo por qué aparte de la subida de peso como todo matrimonio que va empezando queremos un bebé pero pues sin menstruación no hay manera, el doctor todo lo que me ha dicho es que estoy gorda y que le eche ganas después de hacerme todos los estudios y ultrasonidos habidos y por haber no me dice más que eso "baje de peso" y me mandó con una endocrinóloga la cuál me mandó a hacer perfiles hormonales, tiroideos y de todo y pues no lo que pensé que podría ser no es oye dbo tengo tiroides solo una pequeña resistencia a la insulina y deficiencia de vitamina d así que pues me recetaron Metformina y calci

Ver también

F
fede_20404115
1/6/20 a las 7:08

Continuación...
me dieron tambien claciferol, pero no me dicen nada simplemente más estudios, más sangre, más gasto, más medicamentos, más depresión...
deje hace 3 meses la bulimia o almenos la estoy controlando pues ya no he vomitado en 3 meses, voy con nutriologa y tambien con psicólogo perpero no veo nada de cambio.
Hace rato acabo de sacar toda mi ropa pues ya nada me queda y me dolía mucho tener que ver mi closet lleno de cosas que ya no puedo ponerme, de una persona que ya no soy y no sé si volveré a ser.

En resumen no puedo tener hijos, no tebgo menstruacion y no puedo bajar de peso.
Ya no se que hacer me duele demasiado el corazon y me estoy rindiendo.

A
ausra_20389749
1/6/20 a las 14:20

tienes un problema tamaño himalaya con la figura de tu madre o figura materna. Ese fue el origen de bulimia, tiroides, aminorrea etc. 

ocupas reparar esa parte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest