Mi sufrimiento porque mi pareja me ha dejado es peor que las ganas de salir adelante. No puedo soportar su ausencia y sólo recuerdo las cosas buenas de nuestra relación de 10 años. Cómo puedo superarlo? No tengo ganas de salir y mis amigas están todas aparejadas y fuera del pueblo. Me siento sola y sin fuerzas. Estoy tomando antidepresivos pero no puedo salir adelante. Vivo pendiente del teléfono pero no llama ni me llamará lo sé. Es posible que sólo recuerde los buenos recuerdos y los malos los haya olvidado?
Ver también
A
an0N_539599099z
5/1/10 a las 18:12
Por experiencia propia Suele pasar, te lo digo por experiencia, tardarás bastante tiempo en superarlo pero al final lo conseguirás, sobretodo porque encontrarás a alguien, aúnque también te costará encontrarlo, pero nadie está sufriendo por otra persona eternamente, hay mucha gente maravillosa por ahí que puede hacerte feliz, ya lo verás, ten ánimo, sal con amigos y disfruta de la vida, Mucha suerte
Z
ziqing_8775652
5/1/10 a las 18:19
Me compadezco de ti.. la verdad esq es muy triste y no quiero imaginar como debes estar despues de 10 años de relacion cuando yo estoy destrozada despues de 2 años y 7 meses a mi me relaja la naturaleza...puedes ir a vias verdes o a sitios donde puedas sentate y relajarte, algun parque, cesped creo q es lo mejor...ami me funciona..o si quieresllama a tu pareja para hablar con el para intentar volver pero sino..tendras q resignarte como tengo q hacer ahora yo... espero q puedas ayudarme en mi pregunta se titula. necesito consejos ayudame te dejo al dirreccion: http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f20437_f79-Necesito-consejos -ayudenme.html