Acabamos de hablar por tel. y le he dicho que se acabó, aún no lo he asumido pero me he quedado tan agusto...
¿motivos?
No es limpio, le cuesta meterse en la ducha, y ahora con el calor...imaginaos, no cuida su aspecto, yo tampoco pido tanto, un poco de aseo y algo de gusto en el vestir, perfumadito...
Tiene 35 años y hace unos meses está en el paro (trabajábamos juntos y por motivos, ajenos a esto, le despidieron), no está buscando trabajo, se comprometió a ir una empresa de esas que te ayudan a salir del bache y empezó a ir y ya no va (todo esto teniendo yo que llamarle para despertarle porque el día que no le llamaba no era capaz de responsabilizarse por si mismo de ir).
Ahora se dedica a jugar al ordenador o lo utiliza para ocio, también es cierto que se está planteando otros caminos laborales y está un poco pensando qué hace...pero del entusiasmo inicial ha pasado al tedio y dejadez.
Está en proceso de separación (pero tengo que aguantar que se pase el día metido en casa de la ex, que aún es suya, porque ahí tiene el ordanador, aunque me prometió que ya no iría más, vuelve a ir....) aunque lleva dos años conmigo pero "medio medio porque aún no estoy separado oficialmente" me dice....y todo se está haciendo a conveniencia de ella, por ej. me llama el otro día y me dice: el lunes firmamos, bueno pues estamos a jueves y nada, ya se ha inventado alguna excusa ella para no hacerlo y mañana tenían la compra-venta del piso...(el se lo vende a ella finalmente por un precio por debajo del suyo) pero a este paso se que tampoco....
Siempre está dando largas a nuestra relación, la basa en la inseguridad, en el no estamos bien, bueno, podríamos ser amigos al menos, no se si iremos de vacaciones este verano porque no se si estaremos juntos...va con la bromita pero las va tirando porque no tiene ni idea de nada..
Suele estar serio y amargado (lo cual entiendo por su panorama, pero no hace nada para salir de esto).
Ultimamente no tiene demasiado interés en vernos y antepone otras cosas a mi...e incluso los ultimos fines de semana se ha traido el ordenador a mi casa y yo me he acostado el sabado y a el le han dado las tantas haciendo cosas....
Ante mis insistencias me dice "yo soy así" si esto no te gusta me lo dices...
En el sexo tampoco se esfuerza mucho, en este caso es el que se tumba y que le hagan..está cansado, etce.
Fuma como un carretero y no hace nada por dejarlo y me deja el piso apestado.
Siempre intenta que parezca que yo soy histerica, que yo estoy mal, que yo pido mucho, que yo....
A veces se da cuenta de todo y me pide perdon y me regala algo o paga la compra...pero no es eso lo que yo quiero...
pero no le digas de hablar, no, huye de enfrentarse a cualquier contratiempo..como de la peste.
Y ahora le acabo de decir que no me llame hasta que no tenga algo claro, que ya estoy aburrida y me dice que vale, que asi lo hara....ha intentado ver si yo iba en serio, me ha pedido perdón y dice que no me molestará.
Yo me siento cansada, he cedido mucho, a veces me he pasado de histérica pero ya no se ni si hago bien, mal...o que tengo que hacer....
PERDONAD POR ESTO TAN LARGO PERO ES QUE NECESITO VER LA LUZ, SABER SI ESTO ES NORMAL, SI NO TENGO PACIENCIA, QUE DEBO HACER.
Os agradecería la contestación.
Gracias.