Foro / Psicología

Tengo taquicardias a concecuencia de la deprecion ayudaaa

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 21:12
R
rosell_8265844
19/1/11 a las 4:00

Hola a todos hace unos meses tengo taquicardias fui al cardiologo me hizo unos analisis y salieron bien me hicieron un electrocardiograma y un hoster y salio bien el llego a la conclucion que es por nervios y ansiedad estoy desesperada alguien que haya pasado una situacion igual o parecida por favor me ayude, el dr me indico cymbalta hoy me la empece a tomar me dio de todo, quiero saber si exista un medicamento para las taquicardias no quiero tomar antidepresivos por favor ayudenme atentamente maria se los voy agradecer cualquier ayuda por favor

Ver también

N
nahomi_8326652
17/2/11 a las 13:29

Taquicardias
Hola me he metido en esta pagina porque me gusta todo sobre la depresión y la ansiedad espero que hallas dado con la medicina especial para las taquicardias por que se pasa muy mal para quien las tiene si no te pasaron mandame un correo ami email y te respondo mas claro y con mas extensidad . cuidate y relax durante el tiempo que tu mente te lo pida esa sera tu 1 batalla un saludo

K
knarik_7185976
21/2/11 a las 21:12

No te preocupes
mira yo pase por lo mismo apenas me estoy recuperando inclusive eltaquicardia me hacia sentir la muerte me agotava me sentia como que me ahogava mi doctor me complemento con adepsique por la mañana y el cymbalta por la noche y deplano mejore 95 por ciento intentalo y veraz no se tu pero yo tube insomio por casi un mes hechale ganas y veraz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook