Foro / Psicología

Mi matrimonio se destruye por que no supero una deprecion........

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 22:22
T
tessy_7279471
11/7/05 a las 16:22

Si...desde hace ya casi dos años estoy atravesando una deprecion en la que e tenido muchas altas y bajas mas bajas para ser presisa, todo vino despues que a mi vida llegaron recuerdos del pasado que me han trastocado de una manera increible , mi matrimonio hecho un fracaso total, ya no doy ni para el sexo y no tengo a nadie con quien desahogar todo lo que siento, me he visto afectada en todo no puedo trabajr , por que cada vez que trato termino dejandolo y aunque soy estudiante de actuacion , me e quedado atras lo unico que me levanta es mi hijo , pues mi esposo nunca me da ni un simple abrazo , estoy apunto de explotar , por que ese recuerdo que vino y me a destruido fue algo causado por el y aunque no se tratade infidelidad no nada paresido la verdad es que se quedo como una herida dentro de mi , si alguien vive algo paresido o soolo quiere darme un consejo lo aceptare , por que lo necesito...............

Ver también

A
an0N_723090199z
11/7/05 a las 21:54

Disculpa que te pregunte
qué fué eso tan grave que te hizo, para pensar bien si vale la pena seguir con él o no, a lo mejor no lo perdonaste de verdad, deberías ver si puedes perdonarlo realmente. Si decides seguir con él, te recomiendo terapia de parejas y hablar con él al respecy¡to, dile como te sientes, no hay nada mejor quie el diálogo. Y fuerzas que tienes un hijo que depende de ti.

M
mirjam_6264564
11/7/05 a las 22:51

Lucha
SUPONGO QUE ESE PROBLEMA QUE TUVISTE EN SU DIA CON TU MARIDO SE HA CONVERTIDO EN UNA OBSESIÓN PARA TÍ Y ESO HA SUPUESTO QUE POCO A POCO HAYAIS PERDIDO VUESTRA CONFIANZA.
LO NORMAL HUBIERA SIDO HABLAR SOBRE ESE PROBLEMA EN EL MOMENTO EN QUE TE LO CAUSÓ,SI NO HA SIDO ASÍ, SIGNIFICA QUE HAS REPRIMIDO ESA RABIA QUE TE CAUSÓ EN ESE MOMENTO,LO QUE DEBES HACER ES COMUNICARTE CON EL SI ESQUE LO QUIERES Y SOBRE TODO DEBES ACUDIR A UN PSICOLOGO PARA AYUDARTE A SUPERAR ESA DEPRESIÓN QUE TE ESTÁ HACIENDO PERDER MUCHAS COSAS DE LA VIDA, SI SIGUES ASÍ SEGUIRÁS PERDIENDO COSAS Y CADA VEZ TE VAS A SENTIR MAS FRUSTRADA Y ASÍ SUCESIVAMENTE...LA VIDA ES CORTA Y CUANDO MENOS TE LO ESPERES TE DARÁS CUENTA DE QUE EL TIEMPO PERDIDO JAMÁS LO RECUPERARÁS. -ESCRÍBEME CUANDO QUIERAS-

M
melodi_8328543
12/7/05 a las :34

Dios te ayudara
Hola, se que tu problema es la herida que tu esposo te hizo en el pasado, sea cual fuere esa herida duele porque se abre y nunca dejas curarla, se que la cura esta en él, en su amor que el pueda darte y sus caricias, un beso, un abrazo que recibas de él será un gran remedio, pero sabes amiga tienes que hablar con él, el no es adivino para saber que es lo que tienes, ni tu podrás saber porque el no te abraza, asi lo mejor es que hables con él urgentemente y sinceramente, aunque los resultados no sean lo que tu te esperas lo mejor es enfrentarse a la realidad. Y busca ayuda de una psicologa, se que cuesta mucho aceptar tener un problema pero es por tu bien. Tienes un hijo por quien salir adelante y creo yo el amor de un hombre no lo es todo en el mundo. Dios es quien decide tu destino quizas, sean pruebas que te pone en el camino, o quizas te tenga algo bonito preparado para ti. Habla con tu esposo amiga que es lo mejor.Te deseo lo mejor de la suerte y fuerzas aferrate a Dios.

T
tessy_7279471
12/7/05 a las 2:22

chicas gracias por contestar...
Tal ves les paresca una estupides , pero lo que paso hace muchos años inclusive cuando eramos novios fueron palabras unas palabras que salieron de su boca y que nunca debio haber dicho palabras que me hirieron hasta el hueso y que despues de los años un dia durmiendo desperte y estaba teniendo una pesadilla con ese suceso fuen entonces que dsde hay se a quedado marcado en mi mente , la verdad es que sus palabras han sido muy lindas y han llegado ami corazon almenos se que hay personas que pueden ponerse en mi lugar y tratar de darme animos gracias chicas aqui les dejo mi msn por si quieren hablarme...


dama800@hotmail.com

Z
zhivko_7032174
22/1/09 a las 22:22

si no tiene lo que ama, ame lo que tiene
nena4000
su problema esqe esta vivindo 3 dias en uno, el pasado, presente futuro.
Tome en cuenta, viva solo un dia a la vez, nada podemos hacer por el pasado sea bueno o malo, el futuro aun no llega, el que hay que vivir es el hoy, tome en cuenta que este ya no volvera nunca, disfrute todo, hoy, porque mañana puede ser peor, acepte a su pareja tal y como es, no como puede ser, recuerde este dicho. Si no tiene lo que ama, ame lo que tiene. cuando de amor le responderan con amor.
ponga en practica esto tan solo por un dia, y me cuenta el resultado, claro se reiquiere de diciplina mental

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir