Foro / Psicología

Mi matrimonio se destruye por que no supero una deprecion........

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 22:22
T
tessy_7279471
11/7/05 a las 16:22

Si...desde hace ya casi dos años estoy atravesando una deprecion en la que e tenido muchas altas y bajas mas bajas para ser presisa, todo vino despues que a mi vida llegaron recuerdos del pasado que me han trastocado de una manera increible , mi matrimonio hecho un fracaso total, ya no doy ni para el sexo y no tengo a nadie con quien desahogar todo lo que siento, me he visto afectada en todo no puedo trabajr , por que cada vez que trato termino dejandolo y aunque soy estudiante de actuacion , me e quedado atras lo unico que me levanta es mi hijo , pues mi esposo nunca me da ni un simple abrazo , estoy apunto de explotar , por que ese recuerdo que vino y me a destruido fue algo causado por el y aunque no se tratade infidelidad no nada paresido la verdad es que se quedo como una herida dentro de mi , si alguien vive algo paresido o soolo quiere darme un consejo lo aceptare , por que lo necesito...............

Ver también

A
an0N_723090199z
11/7/05 a las 21:54

Disculpa que te pregunte
qué fué eso tan grave que te hizo, para pensar bien si vale la pena seguir con él o no, a lo mejor no lo perdonaste de verdad, deberías ver si puedes perdonarlo realmente. Si decides seguir con él, te recomiendo terapia de parejas y hablar con él al respecy¡to, dile como te sientes, no hay nada mejor quie el diálogo. Y fuerzas que tienes un hijo que depende de ti.

M
mirjam_6264564
11/7/05 a las 22:51

Lucha
SUPONGO QUE ESE PROBLEMA QUE TUVISTE EN SU DIA CON TU MARIDO SE HA CONVERTIDO EN UNA OBSESIÓN PARA TÍ Y ESO HA SUPUESTO QUE POCO A POCO HAYAIS PERDIDO VUESTRA CONFIANZA.