Hola chicos/as, estoy fatal
os cuento resumidamente mi historia
Llevo 5 años con un chico,viviamos en barcelona y nos compramos una casa en Granada, yo estaba un poco deprimida por el hecho de separarme de mis amigos y mi familia pero por amor lo hice...nos vinimos aqui y a la semana se vinieron sus padres...
Yo empece a sentirme sola, se iba mucho con el papá... o estaba con su trabajo q es autonomo o con el padre o poniendo anuncios en internet...
Poco a poco fue cambiando, el era muy cariñoso, pero lleva ya dos meses q ni un abrazo, solo el tipico beso pico de compromiso cuando entras o sales de la casa....
Se ha ido volviendo una persona fria, y machista, yo trabajo fuera de casa tb y cuando llego a la hora d comer no ha hecho ni la comida ni la cama ni nada..y el trabaja abajo en el garaje las horas que quiere, no tiene un jefe.
Cuando fuimos a barcelona en semana santa para ver a mis padres, estuvo serio con ellos, no se quiso quedar a dormir alli y estuvo a disgusto y nos amargo los 4 dias a mi y a mi familia...
Luego llegamos aki y sigue frio, hace como dos meses q le pregunto q le pasa y me dice q nada....luego tiene un dia bueno pero al dia siguiente vuelve igual...
Dijimos de casarnos y lo anulo pq segun él, no me veia segura, cuando yo lo he dejado todo por el
y aun asi con la anulacion de la boda he querido seguir luchando por lo nuestro.
Pero llega un momento q no puedo, no razona nada de lo que le digo, siempre piensa q tiene razon, y no cambia, ayer se paso toda la tarde con su padre en un taller haciendole compañia y a mi nunca me dice de salir a ningun sitio, me tiene encerrada en una casa todo el dia, bueno las tardes cuando no trabajo, los fines de semana....
Venimos aqui pq es todo mas barato para tener una mejor vida y me dice q no salgamos pq no vamos bien de dinero.........cuando no es verdad.....
No entiendo nada, y encima me siento sola pq no tengo a mis padres aqui, ayer intente hablar con el y solo me reprocha y me chilla.
No se que hacer, mis padres quieren q vuelva pq me ven mal, pero siento como si tirara la toalla 5 años perdidos con toda la ilusion q teniamos....como ha podido cambiar tanto él
estoy fatal, no paro de llorar, creo q esto es el principio del final....
Gracias al menos por leerme....