Foro / Psicología

Tengo un lio mental.....

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 4:27
D
dorina_5807214
29/3/08 a las 9:18

Hola chicos/as, estoy fatal
os cuento resumidamente mi historia
Llevo 5 años con un chico,viviamos en barcelona y nos compramos una casa en Granada, yo estaba un poco deprimida por el hecho de separarme de mis amigos y mi familia pero por amor lo hice...nos vinimos aqui y a la semana se vinieron sus padres...
Yo empece a sentirme sola, se iba mucho con el papá... o estaba con su trabajo q es autonomo o con el padre o poniendo anuncios en internet...
Poco a poco fue cambiando, el era muy cariñoso, pero lleva ya dos meses q ni un abrazo, solo el tipico beso pico de compromiso cuando entras o sales de la casa....
Se ha ido volviendo una persona fria, y machista, yo trabajo fuera de casa tb y cuando llego a la hora d comer no ha hecho ni la comida ni la cama ni nada..y el trabaja abajo en el garaje las horas que quiere, no tiene un jefe.
Cuando fuimos a barcelona en semana santa para ver a mis padres, estuvo serio con ellos, no se quiso quedar a dormir alli y estuvo a disgusto y nos amargo los 4 dias a mi y a mi familia...
Luego llegamos aki y sigue frio, hace como dos meses q le pregunto q le pasa y me dice q nada....luego tiene un dia bueno pero al dia siguiente vuelve igual...
Dijimos de casarnos y lo anulo pq segun él, no me veia segura, cuando yo lo he dejado todo por el
y aun asi con la anulacion de la boda he querido seguir luchando por lo nuestro.
Pero llega un momento q no puedo, no razona nada de lo que le digo, siempre piensa q tiene razon, y no cambia, ayer se paso toda la tarde con su padre en un taller haciendole compañia y a mi nunca me dice de salir a ningun sitio, me tiene encerrada en una casa todo el dia, bueno las tardes cuando no trabajo, los fines de semana....
Venimos aqui pq es todo mas barato para tener una mejor vida y me dice q no salgamos pq no vamos bien de dinero.........cuando no es verdad.....
No entiendo nada, y encima me siento sola pq no tengo a mis padres aqui, ayer intente hablar con el y solo me reprocha y me chilla.
No se que hacer, mis padres quieren q vuelva pq me ven mal, pero siento como si tirara la toalla 5 años perdidos con toda la ilusion q teniamos....como ha podido cambiar tanto él
estoy fatal, no paro de llorar, creo q esto es el principio del final....
Gracias al menos por leerme....

Ver también

K
karan_8749704
29/3/08 a las 14:52

Hola
Yo también llevo 5 años en granada, me vine de cadiz, y al leerte pues me llamo esto la atención. Pienso que no estas bien, que tu eres consciente de ello y por tanto más que darte un discurso lo que te voy a dar es una señal de animo, ya que en estos casos lo más dificil es darse cuenta de las cosas. Esta claro por lo que dices que te esta siendo dura la situación, y yo te digo que las parejas tienen altibajos, la tuya seguramente tiene un bache que se manifiesta en tu pareja, pero lo que tengo claro es que una pareja es cosa de dos, y si no estas bien tienes que plantarte delante de el, ser sincera contigo mismo y plantear todo lo que nos estas diciendo a nosotros, porque tu lo necesitas y porque supongo que como persona, no querras vivir una relación en la que te sientas cada vez más anulada, no?

Yo te digo una cosa, tengo las ideas muy claras, y por encima de sentimientos, esta el sentido común, no se trata de que una pèrsona te haga feliz o no, porque pueden surgir mil historias que hagan balancear una relación, sino de la predisposición que haya por parte tuya y de la otra persona, y si tu pareja no pone de su parte creo que es el momento de decirle, hasta aqui hemos llegado. Es solo mi opinion, y te podría matizar muchas cosas, pero espero que me entiendas

E
eryka_6450594
29/3/08 a las 22:01

Intenta hablar con él
Aunque dices que ya lo intentaste y que solo te contesta con reproches, pero yo te aconsejo que intentes hablar con él nuevamente, pero esta vez, sin peleas ni discusiones, tratando de comunicarse y no de pelear. A veces las parejas pasan por situaciones difíciles, de altas y bajas, pero cuando hay amor logran superarse. Nada pierdes con probar a comunicarte con tu pareja, así no quedará porque no hayas hecho el intento de que la relación funcione, aunque para que una relación madure y crezca ambos deben de querer y hacer que ésto suceda. Si ves que no se puede, que él no desea poner nada de su parte y no te escucha, ni te atiende cuando tratas de hablar con él, entonces será mejor que pienses en separarte de alguien que no corresponde a tus sentimientos y a lo que tus anhelos. Además no debes de tomar esos 5 años que has invertido en la relación como algo perdido, nunca se pierde el tiempo cuando vivimos cosas nuevas, cuando aprendemos algo, y por muy mal que nos vaya en la vida siempre nos queda la experiencia de eso que vivimos y creéme que aprendemos de cada cosa que nos pasa. Comprendo que te sientas mal, defraudada porque seguramente iniciaste ese proyecto de vida junto a tu pareja con mucha ilusión, con mucho ánimo y mucho amor, pero a veces las cosas no nos salen como las soñamos, como las queremos y es entonces cuando debemos de tomar una decisión para no seguir sufriendo. Piensa muy bien lo que vas a hacer y piensa mucho en tí, en lo que sea mejor para tí. Suerte.

S
slavka_5554327
30/3/08 a las 4:27

Atukas tiene mucha razón
Tú lo has dado todo por él, ahora te toca pensar en ti y en si realmente vale la pena seguir así, viviendo esa indiferencia, o empezar una vida en la que puedas encontrar nuevas ilusiones y sentirte amada y valorada. Ánimo, aunque ahora lo veas todo gris, volverás a sonreir, ya verás.
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir