Foro / Psicología

S.o.s llevo una empanada mental...

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 15:09
A
an0N_545347199z
23/1/09 a las 11:33

Hola a todas..nunca había participado en un foro,la verdad es que leo muchas respuestas aqui de cosas relacionadas con el amor y me doy cuenta que no soy la única que se lo pasa mal a veces.Bueno empiezo ,tengo 30 años y mi ex 32 estuvimos 1 año y medio viviendo juntos ,pero en agosto por una tonteria me dejo (le registré el móvil) y yo !!!tonta !!! se lo dije ,me hizo raya y cruz,pero bueno yo le he perdonado muchas cosas de celillos y una vez que me pasa a mi el tio me deja,sigo...me vuelvo a casa mi madre con todo mi orgullo pensando que a lo mejor ha sido un calenton de él,el susodicho se va a un pisito pequeño que ya habiamos elegido para cambiarnos antes de la pelea,pero primer fallo:mientras dejábamos el piso y limpiábamos cada uno a su bola sin hablarmos ni nada para dejar que vinieran otros de alquiler ,mi ex me provoca para tener sexo y con la tonteria lo hicimos pero nosotros seguiamos cabreados(será el orgullo) total hemos estado cinco meses viendonos igualmente una vez a la semana o cada dos (supongo que pa saciar algo jaja)yo sabía que esto a mi me hace daño pero como soy muy orgullosa ni le dije de volver ni él a mi ni que aun le quería o sea no actue en plan loca obsesiva de un ex sino actuava yo pensando "si te piensa que voy a implorarte que vuelvas conmigo la llevas clara",,,,,bueno !PERO! hace un par se semanas me fui con una amiga el novio y un amigo de este a cenar y casualidades de la vida mi ex entro en el mismo restaurante con una compañera de trabajo,que pas que estaábamos en la misma situación;total pasa la noche salgo de marcha con mis amigos y cuando me levanto al dia siguiente lo primero que hago enviarle un sms en plan irónico refiriéndome a un regalo de un casco que me hizo mientras nos veiamos y la cosa se empezó a poner muuuu fea nos dijimos de todo pero de todo durante toda la tarde via sms imaginate...total que al final le digo me pongo romántica y pa zangar el tema le digo todo lo que me se pasa por la cabeza en plan "no ves que todo esto lo digo porque te quieroo!.....a la mañana siguiente el me mandó un sms diciéndome que también aun me quería(resumo porque el contenido se puede hacer largo)y con la tontería y el recelo creo yo de tener sexo me dice"volverias conmigo?"..la verdad esta frase la estava esperando jeje total le he dicho que volver a vivir de momento no ,nos volvimos a ver elsábado en su piso,estuvimos hasta el domingo hasta ahi bien..pero de momento llevo una semana sin saber nada de él ,ni un triste sms!!no lo entiendo ,yo le dije poco a poco pero un poquito de interés no?y tengo duda porque el sábado que estuvimos juntos lo primero que me dijo al subir al coche era que este fin de semana se iba a barcelona a casa su madre,yo le dije que muy bien,pero por dentro me cogio una angustia de pensar de que me esta volviendo a tomar el pelo y que me quiere solo por sexoy como encima esta superfrío desde el sábado .....QUE OPINAIS?

Ver también

A
an0N_545347199z
23/1/09 a las 12:02

Gracias por opinar jajaja
Pero tu ves normal que si el me pide volver ,pasamos este sábado pasado juntos me sube el domingo mediodia y yo el Martes le por la noche le envío un sms preguntndo que tal iva todo? porque si le quiero tengo ganas de saber de él ,y el me contesta más frío que el hielo,y estamos a viernes y aun no me dice nadanada,cuando o sé que cuando ha querido algo bien que no le costava decir tonterias pa quedar y ahora que en teoria hemos vuelto a empezar en serio segun lo hablamos el otro día porque se hace tanto el duro??!! ...que me vaya dejando sueltecita que si me pongo las pilas soy peligrosa jaja,cosa que no echo nada con nadie porque me sentiría mal,y me da pensar de que estajugando un poco al perro del hortelano

A
an0N_545347199z
23/1/09 a las 12:25

Jajajaj
ME GUSTA VER UN PUNTO DE OPINIÓN DESDE FUERA...MI MADRE ME DICE QUE AGUANTE QUE SEA EL QUIEN ME VUELVA A DECIR ALGO PORQUE ASI VERE SI ME QUIERE OTRA VEZ PERO COMO ME HA DICHO QUE SI HACIA BUEN TIEMPO MAÑANA SE VA A BARCELONA A MI ME DA QUE PENSAR DEL QUE EL QUE NO LO TIENE CLARO ES EL Y ME DA PALO QUEDAR SIN RESPUESTA,PERO BUENO SI EL ME HADICHO DE VOLVER SERA POR ALGO PERO SE QUE EL ES MUUUUY IMPULSIVOOO.....QUE HAGOOOOOOOOOOOO??????????!!!!! !! POR DIOS QUE TONTERIA LLEVOOOOO

A
an0N_545347199z
23/1/09 a las 15:09

Hola vega
JEJE le enviado un sms "buenos dias en el dia mas soleado jajaj" quitando hierro al asunto de que no muestra interes por mi y me ha contestado "buenos dias ya tengo todo preparado pal viaje jejeje" es que se va en moto,y asi ha quedado la cosa,lo bueno de esto es que nos hemos llegado a decir barbaridades cuando nos peleamos y cuando queremos hablar bien nos da corte despues de vivir juntooos!!! no se quien esta peor de los dos ,jajaja que le vaya bien el finde pero si el otro me da otra excusa empezará a oler mal la "vuelta" y voveremos a estar como hace un mes...al menos ha contestado .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir