En respuesta a aprincipales_fa5609z
Llevo con mi novio un ano y nos llevamos bien a veces peleamos mucho pero gracias a Dios todo sale bien siempre me recuerda que me quiere y es una buena persona muy entregada a Dios mi novio y yo llevamos una relación a distancia pero antes de venirme compartimos mucho y nos vemos por cámara y todo y nos.mandamos cartas. Y regalos un día peleamos muy feo y el tiene una amiga que conoce de hace rato hace 4 años y el me contó que se hacia ido un rato para donde ella ya que ella y el era buenos amigos y el quería conversar con alguien y joder la tipa tiene su novio en fin el caso es que me.enoja que se halla ido donde ella no se demora nada luego se fue para su casa y me dice que yo tengo que confiar en el pero me da cosa no se que hacer =( el.me dice yo se lo bueno y malo que se hace y que no se debe de hacer y arreglamos y esta cariñoso con migo y.todo pero a un me queda eso en la cabeza ayúdame por favor yo se que el.me respeta y me quiere pero yo soy muy celosa
Y siempre le digo que no esté con mujeres no me gusta que se hable con ninguna mujer y el.me dice que el no solo se puede relaciónar con hombres