Foro / Psicología

Tengo un problema

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 1:31
A
aprincipales_fa5609z
19/10/16 a las 6:32

Llevo con mi novio un ano y nos llevamos bien a veces peleamos mucho pero gracias a Dios todo sale bien siempre me recuerda que me quiere y es una buena persona muy entregada a Dios mi novio y yo llevamos una relación a distancia pero antes de venirme compartimos mucho y nos vemos por cámara y todo y nos.mandamos cartas. Y regalos un día peleamos muy feo y el tiene una amiga que conoce de hace rato hace 4 años y el me contó que se hacia ido un rato para donde ella ya que ella y el era buenos amigos y el quería conversar con alguien y joder la tipa tiene su novio en fin el caso es que me.enoja que se halla ido donde ella no se demora nada luego se fue para su casa y me dice que yo tengo que confiar en el  pero me da cosa no se que hacer =( el.me dice yo se lo bueno y malo que se hace y que no se debe de hacer y arreglamos y esta cariñoso con migo y.todo pero a un me queda eso en la cabeza ayúdame por favor yo se que el.me respeta y me quiere pero yo soy muy celosa 

Ver también

A
aprincipales_fa5609z
19/10/16 a las 6:40
En respuesta a aprincipales_fa5609z

Llevo con mi novio un ano y nos llevamos bien a veces peleamos mucho pero gracias a Dios todo sale bien siempre me recuerda que me quiere y es una buena persona muy entregada a Dios mi novio y yo llevamos una relación a distancia pero antes de venirme compartimos mucho y nos vemos por cámara y todo y nos.mandamos cartas. Y regalos un día peleamos muy feo y el tiene una amiga que conoce de hace rato hace 4 años y el me contó que se hacia ido un rato para donde ella ya que ella y el era buenos amigos y el quería conversar con alguien y joder la tipa tiene su novio en fin el caso es que me.enoja que se halla ido donde ella no se demora nada luego se fue para su casa y me dice que yo tengo que confiar en el  pero me da cosa no se que hacer =( el.me dice yo se lo bueno y malo que se hace y que no se debe de hacer y arreglamos y esta cariñoso con migo y.todo pero a un me queda eso en la cabeza ayúdame por favor yo se que el.me respeta y me quiere pero yo soy muy celosa 

Y siempre le digo que no esté con mujeres no me gusta que se hable con ninguna mujer y el.me dice que el no solo se puede relaciónar  con hombres 

A
aprincipales_fa5609z
19/10/16 a las 7:10

A
aprincipales_fa5609z
19/10/16 a las 16:33

Per crees que eso que hizo el esta mal no me gusta que se acerca a ninguna mujer y más eso que fuera donde su amiga de años el me dijo solo quería poder conversar ya que en la cuadra de el es muy sola y el fue y luego volvió a su casa no se demoró fue nada pero no me gusta pero no lo quiero perder y no se que hacer 

A
afrae_5544722
20/10/16 a las 1:31

Yo también desconfiaría, puede que no haya nada o puede que sí.
Desde la distancia lamentablemente poco se puede averiguar pero obvio que hay posibilidad de que esa amiga le guste o al revés. Procura tenerlo cerca pronto!
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram