La cosa es que yo tengo una amiga, pero me tiene envidia por mi físico, mi personalidad... Siempre me pregunta que ropa me voy a poner para ponérsela ella también y se copia de eso, después se copia de mis frases y de mi forma de hablar. Se que es insegura de ella y también lo hace para que los chicos le quieran. Me ha dicho cosas muy feas, dice que siempre que tiene amigos, aparezco yo y ellos me prestan más atención y empiezan a pasar de ella. Yo creo que es por que cuando vienen otros, ella se calla y esta timida. Después me dijo que todos los chicos se fijan en mi físico y que como tengo un tipazo según ella, si alguien que me conoce de vista un día también la conoce a ella de vista, se creerá que tendrá un tipazo y después verá que es gorda. También ha dicho que cuando le gusta un chico, empiezo a relacionarme con el, para robarse lo y entonces se lo quito y según ella lo hago aposta. Yo le dije la verdad, que sólo soy yo misma. (soy sarcástica, amable pero graciosa y a veces borde) y ahora trata a los chicos como los trato yo, para intentar que le quieran. Es decir, es falsa con ellos. Pero le está saliendo mal y los esta espantando. Piensa cosas muy malas de mi y creo que me tiene odio y envidia porque cree que soy mejor que ella en todo. Que puedo hacer? He acertado?