Foro / Psicología

Terminamos hace dos semanas y ya está con otra

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 21:51
N
nato_5448439
1/11/13 a las 6:02

Hace varios meses me fui a trabajar a otra ciudad, alli conoci a un chico, al principio me costo mucho aceptar lo que sentia por el, ya que nuestras vidas son muy distintas en muchos aspectos, pero rapidamente me fui dejando llevar por mis sentimientos y termine enamorandome de el. Tuvimos una relacion algo extraña, sin nombre, pero muy linda, estabamos juntos todo el tiempo, ambos nos demostrabamos cuanto nos queriamos. Hace poco, por problemas que no vienen al caso, tuve que volver a mi ciudad, dejando mi trabajo y a el. Fue dificil la decision, pero acordamos seguir viendonos (estamos a solo 2 horas de distancia). Sin embargo, a los 2 dias de habernos despedido, él cambió totalmente su actitud conmigo, era otra persona cuando hablabamos, como si yo no le importara, me hablaba friamente, no me decia las palabras lindas con las que me trataba hasta hace solo unos dias; cuando le preguntaba que es lo que sucedia, solo me daba excusas, que estaba muy cansado, que no tenia tiempo, que estaba ocupado, etc. me dolia mucho su actitud, no entendia por que el cambio tan repentino, hasta que a los pocos dias despues decidimos terminar lo que teniamos, porque ya no daba para mas.
Llore mucho, demasiado, me dolia tanto, como pudo haberme dejado de querer en solo un par de dias, despues de todo lo que vivimos, dejó de quererme un dia y ya?. Hoy me entere que esta con alguien, no se si es una relacion seria o no, pero lo se, adivinen como? por facebook!! no tuvo ningun remordimiento en expresar afecto a su nueva pareja, sabiendo que yo lo leeria! no se en que momento la conocio, ya que mientras yo estuve alla pasabamos todo el tiempo juntos, no cabe la posibilidad de que haya estado con ella y conmigo al mismo tiempo. Me duele mucho esta situacion, jamas pense enamorarme en esa ciudad, mucho menos que sufriria tanto por alguien ahora, ya que no estaba en mis planes tener una relacion, pero aqui estoy, llorando por alguien que no me quiere, extrañandolo mientras el esta con otra. Se que todo esto pasará, que tengo que salir y seguir con mi vida, lo estoy haciendo, pero no deja de dolerme, no dejo de sentirme ... por haberme ilusionado nuevamente a mis 25 años y terminar asi, tengo miedo de volver a confiar en alguien, de pasar por lo mismo, me duele mucho, no entiendo, no puedo comprender por que hay gente que te eleva hasta las nubes para luego dejarte caer.

Siento alargarme tanto con mi historia, quizas no busco un consejo, porque se lo que debo hacer, seguir con mi vida y esperar tener la suerte de encontrar a alguien que me valore realmente, tal vez solo necesitaba desahogarme, gracias por leerme.

Ver también

D
daya_9012141
1/11/13 a las 14:12

Aqui muchas te entendemos bien...
yo misma me quede muerta de lo rapido que me paso todo...rapido e inesperado.
Muchas parejas arrastran muchos problemas y la ruptura como que se ve venir, pero cuando no te lo esperas, te quedas con cara de idiota...como la que se me quedo a mi
No se si ya estaria con ella cuando aun estaba contigo o si efectivamente empezaron despues de la ruptura...que mas da?? el caso es que ya no te queria y el hecho de tener que alejarte le puso las cosas faciles para dar el paso de romper.
No lo pienses mas...que le ... ¡¡¡
piensa en ti y en tu futuro eres muy joven y todo se solucionara...pronto veras las cosas de otra manera.

suerte.

A
ariday_5544499
1/11/13 a las 18:23

Te entiendo
yo te entiendo perfectamente, porque me paso lo mismo pero , segun dicen que con el tiempo curas todo , la realidad es que en algunas personas aplica , en mi caso no ha sido asi, la vdd es que yo llevo 5 años y no he podido olvidar al papa de mis hijas he intentado re-hacer mi vida , pero me han tocado puros patanes, uno de ellos me engaño 5 veces con la misma mujer. y yo sin pensar ahi estoy.

A
asha_5867139
1/11/13 a las 21:51

Lamento lo que te ha sucedido, pero...
antes que nada recibe un abrazo afectuoso, sin importar que no te conozca.

Es difícil la situación por la que has pasado. Lo mismo me sucedió a mí hace mucho tiempo. Has pedido un consejo y si me lo permites voy a ser objetiva, te pido una disculpa si te hiero más.

Una persona que en realidad te quiere, no puede dejar de hacerlo de la noche a la mañana o dos o tres días...para dejar de amar es un proceso paulatino y que claro, es distinto en cada persona. Esto quiere decir, aunque duela, que no te quiso realmente.

Seguramente tendrás dudas a esta afirmación, vendrán a tu mente imágenes de los gratos momentos que pasaron juntos, los recuerdos bonitos y eso hace que te ahogue más. No dudo que haya sentido algo por ti, puede que cariño, atracción, que le gustases y así. Tú misma afirmas que tuvieron una relación "algo extraña, sin nombre" imagino que no fue una relación formal, sin títulos. Eso a él le dio pie a tener un free o relación abierta contigo, por lo que no se comprometió en nada contigo.

Linda, no merece tus lágrimas...aunque en parte tienes derecho a llorar, a tener tu tiempo de duelo. Ya tú misma te has contestado algunas de tus preguntas. Y aunque suene difícil y a cliché, sólo el tiempo te dirá el por qué fueron las cosas. Comprobaste que no fue sincero contigo, que lamentablemente no tuvo el valor de decirte que estaba con otra chica. ¿Quieres a una persona nada sincera a tu lado? yo creo que no lo mereces. No se vale que se haya portado frío, distante...simplemente si no quería nada contigo debió decírtelo de forma sincera, aunque es doloroso merecías una explicación. Se ve que es una persona que esquiva los problemas e inestable. Si así fue contigo lo hará con la otra chica y cuando ande en búsqueda de consuelo (por que tarde o temprano él se va a topar con la pared) puede que te busque pero para tomarte como paño de lágrimas y tú no eres alfombra ni pañuelo de nadie.

Date tiempo, poco a poco a superar tu dolor. Debes saber que de esta decepción tú eres la única que decide si levantarse o no, en seguir adelante. Aunque muchos te brinden su mano, tú debes tomar la decisión. Te recomiendo que no tengas contacto con él, que lo borres de tu vida y corazón, trata de no saber nada de él, que si tiene amistades en común, no preguntes por él. No le llames, nada de nada. Igual si llegan a decirte o que él te busque, no digas nada. Él se perdió a una gran chica como tú y tarde que temprano encontrarás no a tu media naranja, sino a un alma completa.

En el verdadero amor se da y se recibe, no más, no menos. Tú lo diste todo y mereces que te den todo. El chico este no parece darte todo y eso no es justo.

Reflexiona, piensa...no es malo que recuerdes los momentos lindos que vivieron, pero al fin y al cabo son parte de la vida, esas cosas lindas guárdalas y lo malo desechalo. Aprende de esa experiencia, pues te toparás con otros chicos y sabrás ser más inteligente y cuando venga esa persona especial, sabrás que no te fallará.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir