Foro / Psicología

Terminar??? continuar??? no se que hacer opiniones por faaaaa

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 23:37
R
rosy_8574826
5/10/12 a las 20:54

hola a todas quisiera contarles un poco de mi historia con mi novio y que después me den su opinión sobre lo que debería o no hacer??? ojala tengan paciencia y lo lean todo de antemano muchas gracias.

verán tengo 2 años con mi novio uno de ellos viviendo juntos, la verdad nuestra relación no ha sido buena el como en 3 o 4 ocasiones me ha terminado pero como nunca he querido le insisto por no decir ruego le digo que podemos resolver nuestros problemas y así total siempre lo termino convenciendo y acepta continuar con nuestra relación.

en esta ocasión también tuvimos muchos problemas nuevos pero la gran mayoría viejos problemas que de plano no se resuelven, como soy de otra ciudad y cada cierto tiempo viajo a mi ciudad a visitar a mi familia (ya que toda esta en esa ciudad) aprovecho para quedarme hasta mes y medio, así que le propuse como darnos un tiempo y de tener 0 contacto al principio no le pareció, no quería decía que el quería saber de mi que por lo menos un hola, pero después de mucho hablarlo y decirle porque quería eso cedió.

así que durante este mes que estoy aquí en mi ciudad con mi familia estamos en 0 contacto y a una distancia de mas de 1000 kms espero que nos sirva para pensar y saber que decisión tomar si continuar o no??? yo le propuse que si después de pensar TODO a fondo y bien su decisión era continuar me llamara y si por lo contrario fue terminar no lo hiciera y yo automáticamente sabría que ya no quiere estar conmigo, también al principio como que no acepto muy bien pero le dije es que no quiero que me llames para decirme que ya terminamos oficialmente porque si yo quiero regresar contigo te voy a insistir para que regreses y no tiene caso mejor así y ya fue del modo que acepto esa condición.

bueno ya masomenos les conté como están las cosas mi pregunta seria que decisión debo tomar??? pero se que algunas dirán que no digo que problemas tenemos ademas de que para que realmente entiendan como me siento de confundida y que no se que hacer debo decirles los siguiente:

pues miren a pesar de tener 2 años de relación el no me ama y como el no me ama yo no lo amo aunque a veces siento muy en el fondo de mi que si, lo quiero mucho y el dice que también (aunque no se, siempre me lo cuestiono y se lo digo) lo que pasa es que el una vez discutiendo y hablando de ese tema me dijo que por lo que ha vivido con parejas anteriores el ya no quiere amar ni puede que no es personal conmigo que es general yo en su momento quise pensar miles de cosas que con el tiempo cambiaría, que lograría amarme y cosas así pero la verdad es que han pasado los meses y sigue con la misma postura de que no me puede amar. entonces es cuando digo que hago??? regreso a una relación sin amor y con muchos problemas??? o ya mejor la termino???

también otro problema es la desconfianza, yo no confió para nada en el y es por su culpa, porque el solía (quiero creer que ya no) mentirme en cosas sin importancia hasta que me afecto tanto que ya de plano no puedo confiar en el para nada.

así que chicas ustedes que opinan debo terminar ya con todo??? debo regresar a una relación sin amor sin confianza y con muchos problemas??? o debo luchar por esta relación y lograr superar todos esos problemas que tenemos??? realmente espero que me contesten y me den su mas sincera opinión porque la verdad yo estoy en un mar de dudas porque lo quiero mucho y si me gustaría regresar con el. gracias por leerme.

Ver también

J
jmiaa_8458658
5/10/12 a las 21:51


Hola amiga!... bueno el terminar con alguien a quien queres siempre va a ser doloroso,,, en realidad todos los finales nos duelen .... lo lindo es pensar si esa relacion te hace bien, construye como persona, porque si no se ayudan, no se comprenden, no logran solucionar sus cosas no veo que haya algo que salve esa relación, no veo el AMOR... el amor es mas que decir TE AMO, el amor se demuestra a traves de cosas , de gestos, de actos.... es muy bueno el tiempo porque ayuda a pensar..... y tambien vos misma tenes que pensar q es lo q queres para vos.... te deseo lo mejor.. espero q puedas tomar una buena decisión, suerte

Y
yeva_6518781
5/10/12 a las 23:37

Hola gatita!
si quieres mi opinión ahí va...
Yo soy de las que pienso que todo hay q hablarlo, creo q deberíais sentaros tranquilamente, despues del tiempo que hayáis decidido daros, expresarle todas estas dudas que dices aquí y proponer llevar la relación de otra forma si es que creéis que merece la pena, si de verdad crees que no hay amor por ninguna de las dos partes...si seria conveniente que terminarais con esto, no se tu edad pero para encontrar el amor nunca es tarde, aunque creo, por lo que has contado, que tu si sientes amor, si cada vez que el te dejaba le rogabas...chica...eso es amor!!! A menos que los dos busquéis una relación solo de "compañía". Ese es mi consejo, espero que en este tiempo sepáis lo que queréis y que podáis estar bien juntos o por el contrario busquéis la felicidad por separado. Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir