Foro / Psicología

Como afrontar que tu pareja te deje? como continuar?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 17:20
G
glana_8685017
26/11/07 a las 19:09

Leia en otro foro que no nos damos de lo que tenemos hasta el momento que ya no lo tienes... Cuanta razon tiene!!! Yo no paro de darle vueltas a la frase...
la verdad es que cuando de la noche a la mañana la persona con la que piensas que ibas a pasar el resto de tus dias te deja, diciendote que ya no esta enamorado de ti, que no sabe si lo ha estado nunca, todo se derrumba a tu alrededor.
Eso fue hace unos pocos dias y no he parado de llorar desde entonces, no se que tengo que hacer, como continuar. Como se que no he vivido en un engaño todo este tiempo??? Se que las condiciones de mi trabajo influyeron en mi relacion muchisimo, en mi estado de animo en general, y por supuesto que el termino viendo distinta de como me habia conocido. Esta claro que voy a intentar cambiar de trabajo, tendria que haberlo hecho hacce mucho....pero creo que ahora ya es demasiado tarde para la relacion....
Estoy confusa y mi sentimiento de perdida ahora mismo es muy grande. Creeis que hay alguna posible manera de volver a recuperar a mi chico? Para que se enamore de mi otra vez si es que alguna vez lo estuvo? No puedo creer lo que me esta pasando...

Ver también

I
irema_8757226
26/11/07 a las 23:46

Siempre tendemos
a culparnos de la ruptura, sin embargo yo creo que muchas veces no es motivo suficiente para que nos dejen.
Desconozco tu caso, si realmente te portaste mal con él, pero si era falta de tiempo, que casi siempre lo es, no te culpes, también él podía haberte comprendido,ayudado e incluso si hubiera habido tanto amor y ganas de salvar la relación, la de empujarte al cambio de trabajo si ese era el verdadero motivo.
Digamos, que ahora él te lo ha dado todo hecho, no puedes hacer nada, si su última palabra ha sido NO ESTOY ENAMORADO DE TI, pues asúmelo acéptalo, y sigue adelante, nada más puèdes hacer, el tiempo hará el resto y te ayudará a quitar tu pena.
A lo mejor es él quien se da cuenta de lo que ha perdido.

E
eryka_6450594
28/11/07 a las 1:38

Debio luchar por la relacion
No debió rendirse tan prónto, si veía que la relación no estaba funcionando, entonces debió platicarlo contigo, no esperar a que se acabara el amor y simplemente dar por terminada la relación. Si realmente le importabas tenía que haberte dicho algo, antes de que se derrumbase todo. Creo que lo que les faltó fue comunicación, cuando las cosas empiezan mal, hay que hablarlas, porque si tu fallaste, él también falló, que no te quepa la menor duda. LA RELACION ES DE DOS, NO DE UNO SOLO. Si crees que las cosas se pueden arreglar, podrías tratar de hablar con él, con tranquilidad, poniendo las cosas en claro, y preguntarle si todavía le interesa luchar, si cree que el amor no se ha terminado del todo y si vale la pena todavía, podrían darse un tiempo mas de prueba a ver si pueden recuperar lo perdido. Suerte.

I
iraci_5288025
28/11/07 a las 7:45

Entiendo perfectamente porq a mi m paso tb...
Lo mio fue hace un mes.. me dijo lo mismo.. q no sabe lo q siente..q no sabe si me kiere tanto como para esta conmigo.. e imaginate.. con solo 4 meses de estar saliendo y 2 de pareja.!! yo siempre le decia.. cuando teniamos alguna diferencia, q se podia solucionar.. q lo conversaramos porq n verdad no eran cosas graves.. y aun asi.. m termino 2 veces... la ultima fue la disq definitiva... y me dolio tanto porq justo ese dia iba a decirle q m habia dado cuenta d mis errores... y q iba a mejorar.. y q èl tb lo haga pero él estaba con la idea de terminar conmigo.. siempre pienso q si hubo algo de cariño como no intentarlo?? pero si no kiere intentarlo es porq realmente no existio y fue una ilusion y nada verdadero... eso duele... pero q podemos hacer..? luego m dijo q keria estar solo para darse cuenta lo q siente n verdad... y asi lo hemos dejado.. hace 2 semanas no se nada d él.. supongo q estar distanciado de mi lo hará reflexionar, y weno la verdad yo tb estoy mejorando... y espero q algun le dé una nueva oportunidad a la relacion.. hay q ser fuertes y tiempo al tiempo! suerte! y ya nos cuentas como van las cosas...si deseas m mandas un privado.. pa saber mas d tu historia.. besitoss

G
glana_8685017
28/11/07 a las 21:26
En respuesta a iraci_5288025

Entiendo perfectamente porq a mi m paso tb...
Lo mio fue hace un mes.. me dijo lo mismo.. q no sabe lo q siente..q no sabe si me kiere tanto como para esta conmigo.. e imaginate.. con solo 4 meses de estar saliendo y 2 de pareja.!! yo siempre le decia.. cuando teniamos alguna diferencia, q se podia solucionar.. q lo conversaramos porq n verdad no eran cosas graves.. y aun asi.. m termino 2 veces... la ultima fue la disq definitiva... y me dolio tanto porq justo ese dia iba a decirle q m habia dado cuenta d mis errores... y q iba a mejorar.. y q èl tb lo haga pero él estaba con la idea de terminar conmigo.. siempre pienso q si hubo algo de cariño como no intentarlo?? pero si no kiere intentarlo es porq realmente no existio y fue una ilusion y nada verdadero... eso duele... pero q podemos hacer..? luego m dijo q keria estar solo para darse cuenta lo q siente n verdad... y asi lo hemos dejado.. hace 2 semanas no se nada d él.. supongo q estar distanciado de mi lo hará reflexionar, y weno la verdad yo tb estoy mejorando... y espero q algun le dé una nueva oportunidad a la relacion.. hay q ser fuertes y tiempo al tiempo! suerte! y ya nos cuentas como van las cosas...si deseas m mandas un privado.. pa saber mas d tu historia.. besitoss

Espero que la distancia ayude...
En nuestro caso nunca ha habido discusion ninguna...yo vivia en una nube hasta que dos meses atras empece a notarle raro, como distante, a veces yo tenia la sensacion que le molestaba, no se...y quizas yo lo empeore porque no entendia que pasaba, e incluso le pregunte varias veces porque estaba asi, su respuesta era que no le pasaba nada.Necesito emborracharse para decirme que queria estar solo. La verdad es q no paro de darle vueltas al momento en que dijo que no sabia si nunca habia estado enamorado de mi, creo que eso fue lo peor!
Espero realmente que, tal como dices,la distancia le haga reflexionar y darse cuenta que quiere volver a intentarlo. De hecho, no se nada de el desde el dia que cortamos... Mientras yo espero que la distancia me haga mas fuerte para soportar no tenerle cerca.
Yo tambien te deseo mucha suerte!! Y que nos vayas contando como va todo... Bsos

A
an0N_904047999z
28/11/07 a las 22:24

Hola
siento decirte q a mi me paso lo mismo, ,me dijo q ya no estaba enamorado de mi, y ya no hubo marcha atras........

es dificil cvolver a re-enamorarse de la persona, pq quizas pierdes la ilusion y ya no se recupera....

siento q lo pases tan mal, solo decirte que hay q aceptarlo aunke duela y has de mirar por ti.... y siento ser tan dura...

en estos casos lo mejor es aceptarlo y no vivir de esperanzas, pq las esperanzas hacen sufrir.

un besazo enorme, muchos animos y fuerza para seguir adelante

A
an0N_567864899z
28/11/07 a las 22:54

Lo q es para ti nadie te lo quita
hola sinto tu pena pero piensa que tienes toda tu vida por delante , y la vida te tienee algo mejor y si es el te buscara , el se fue q el regrese suerte love

G
glana_8685017
30/11/07 a las 18:04
En respuesta a an0N_904047999z

Hola
siento decirte q a mi me paso lo mismo, ,me dijo q ya no estaba enamorado de mi, y ya no hubo marcha atras........

es dificil cvolver a re-enamorarse de la persona, pq quizas pierdes la ilusion y ya no se recupera....

siento q lo pases tan mal, solo decirte que hay q aceptarlo aunke duela y has de mirar por ti.... y siento ser tan dura...

en estos casos lo mejor es aceptarlo y no vivir de esperanzas, pq las esperanzas hacen sufrir.

un besazo enorme, muchos animos y fuerza para seguir adelante

La esperanza...
Tienes razon, y lo se, se que es dificil que pueda volver a enamorarse de mi, pero es tan dificil admitir que no hay marcha atras en esto de un dia para otro!

N
natali_8303333
30/11/07 a las 18:15

Estoy como tu
ME SIENTO MUY IDENTIFICADA, A VER QUE PIENSAS TU DE LO MIO Y SI PUEDES AYUDARME, UN BESO.GRACIAS.
HE ESTADO 6 MESES CON EL AMOR DE MI VIDA, TODO HA SIDO INCREIBLE, INMEJORABLE, ESPECIAL, ERAMOS TODO EL UNO XA EL OTRO, ENTREGA TOTAL, INCLUSO TENIAMOS PLANES DE FUTURO.HACE CASI 2 MESES, EL SE MARCHO A ESTUDIAR FUERA DE ESPAÑA, AHI EMPEZARON MIS AGOBIOS, MIS DUDAS SOBRE EL, LOS ACHAKES, Q YO PENSARA MAL DE EL, DESCONFIÉ, EL SE VIO SOLO ALLI Y YO LE AGOBIE.ME DEJO HACE YA UN MES, DESDE ENTONCES HEMOS PASADO X DISTINTOS MOMENTOS, EN UN PPIO ME DIJO Q NO KERIA VOLVER, Q NO CREIA EN SEGUNDAS PARTES, Q SE ACABO...HACE 1 SEMANA HOY QUE QUEDAMOS, NOS VIMOS, LE VI MUY BIEN CONMIGO, INCLUSO TUVE LA SENSACIÓN Q KERIA ALGO MAS, XO NO PASO NADA.AHORA DICE Q MEJOR SER AMIGOS Y Q NO DESCARTA VOLVER XO TPCO LO ASEGURA, DICE NO SENTIR DE LA MISMA INTENSIDAD Q ANTES, Q ME KIERE MUCHISIMO XO DE OTRA FORMA (XA MI Q ESTA CONFUNDIDO)XQ ACTUA Y DICE COSAS CONTRADICTORIAS, DICE TB Q NO SABE Q VA A PASAR, DICE Q YA SE VERÁ, Q AHORA KIERE ESTAR CENTRADO EN SUS EXAMENES Y Q LO Q TENGA Q SER; SERÁ.HASTA DENTRO DE 17DIAS NO VIENE A ESPAÑA, NO SE SI NOS VEREMOS, CREO Q SI, ESTARA AKI UNOS DIAS HASTA ENERO Q SE MARCHA DE NUEVO FUERA OTROS 3 MESES.HE PROBADO TODO, A DECIRLE Q PASO DE EL (CUANDO NO ES ASI), A SUPLICAR X VOLVER, A ESTAR DE AMIGA...Y ME HE DADO CUENTA Q NI TACTICAS NI NADA, Q VOY A HACER LO Q ME APETEZCA, XQ LO Q TENGA Q SER; SERÁ, KIERA O NO, ASI Q, XA Q VALEN LAS TACTICAS? XA NADA.AHORA NO SE EN QUE PUNTO ESTAMOS, HABLAMOS A DIARIO, Y NI EL MISMO SABE SI VOLVEREMOS, EL ESTA AHORA CENTRADO EN SUS COSAS.YO ESTOY FATAL Y DARIA MI VIDA X VOLVER A LO Q FUE, ES LO QUE MAS KIERO EN EL MUNDO.CREEIS Q VOLVERA CONMIGO Y SERA UNA CRISIS DE YA CASI 1 MES?Q SEREMOS SOLO AMIGOS?ESTO ES LO PEOR, Y LA DISTANCIA COMPLICA MAS LAS COSAS.NO SE LO DESEO A NADIE, ESPERO QUE ME DIGAIS LO Q PENSAIS.

A
an0N_904047999z
30/11/07 a las 18:45
En respuesta a glana_8685017

La esperanza...
Tienes razon, y lo se, se que es dificil que pueda volver a enamorarse de mi, pero es tan dificil admitir que no hay marcha atras en esto de un dia para otro!

Hola
si, cuesta asimilarlo, eso cierto,

poco a poco

animos y besos y adelante!!!!

S
sharay_9155603
2/12/07 a las 17:20
En respuesta a an0N_904047999z

Hola
siento decirte q a mi me paso lo mismo, ,me dijo q ya no estaba enamorado de mi, y ya no hubo marcha atras........

es dificil cvolver a re-enamorarse de la persona, pq quizas pierdes la ilusion y ya no se recupera....

siento q lo pases tan mal, solo decirte que hay q aceptarlo aunke duela y has de mirar por ti.... y siento ser tan dura...

en estos casos lo mejor es aceptarlo y no vivir de esperanzas, pq las esperanzas hacen sufrir.

un besazo enorme, muchos animos y fuerza para seguir adelante

Hola...
si yo pienso lo mismo...las segundas partes..no suelen salir bien..volverte a enamorate de la misma persona...es complicado..ya te conoces y ya no teienes la misma ilusion por conocerte...bueno animo que todo pasa.Mil besazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest