Foro / Psicología

Termine con mi novio!!! El es menor que yo por 9 años y me siento muy muy mallll

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 8:07
M
mena_5497436
27/6/17 a las 9:43

Bueno pues tengo 27 años y mi novio .....bueno mi ex novio 18 años me siento terrible... La historia es larga pero lo acortare hace más de un año conocí a un chico normal joven muy chistoso con el tiempo entablamos una amistad y se convirtió en mi aliado mi apoyo constante y demás... La mamá siempre estaba alerta conmigo no le gustaba ni verme y era obvio no quieres que a su bebé lo usarán y demás pues con el tiempo el gusto de incremento y decidimos tener algo ns, siempre supe que no íbamos para ningún lado serio porque sabía que sus intereses personales podian cambiar con el tiempo, pues efectivamente los primeros seis meses era su todo, lo mejor de la vida estaba siempre pendiente de mí la pasábamos excelente y creo que realmente me enamore porque sentía un amor puro.... Pues entro a la universidad y las cosas cambiaron la relación era oculta por que su mamá nunca nos iba a aceptar pero seguimos añorando que algún día las cosas iban a ser excelentes pero no al entrar a la u pues amplio su círculo social ya no tenéis mucho tiempo para mí y eso realmente me dolía pero aún así seguimos adelante el puso de su lado yo del mío y así pasaron otros meses las cosas se complicaron porque habían días que no podiamos parar de pelear por el hecho de que quería salir con sus amigas y demás el ambiente siempre era asi, yo me incómoda por todo porque siempre sus cambios me lastimaban a mi y me canse.... Hace como una semana estábamos bien y empezó a salir con una amiga y ella le dijo que me terminará porque esto no iba a nada bueno a nada serio y que nunca la mamá (que es importante para el) nos iba a aceptar lo cual siempre iba a ser una carga, la mamá a pesar de no saber sospechaba y a todo lo que pasaba en su vida yo era la culpable, y eso le incomodaba a el mucho el hecho de andar peleando.... Bueno en esa semana salió con una amiga que no es de acá del país simplemente vino de visita u salieron con los padres de el, ynfue una experiencia muy chévere según el porque no se sentía oculto como escondido así como cuando salíamos los dos ella se fue a su país y con todo esto que le han dicho tomo la decisión de decirme que no más que quiere hacer cosas que yo por mi mal genio no lo dejo hacer, quiere dedicarse del todo a su deporte favorito además de su carrera y su vida social nueva y en ninguno de sus planes de deste nuevo semestre no estoy yo y mi vida se empezó a derrumbar todo lo hacía con el ni tiempo era con el en sus partidos en sus labores yo trabajo y todo pero mi tiempo libre era casi todo para el, cuando el y yo peleábamos nos sentíamos mal y de repente la monotonía por andar ocultos le canso y ya me termino por esas razones por la monotonía por la mamá que nunca nos iba a aceptar y por qué quiere vivir su vida.. yo lo entiendo y sé que es lo mejor para los dos pero porque de repente el cambio, además me sigue hablando me dice que me ama y que me va a extrañar mucho y que pensemos que depronto la vida nos volverá a unir yobse que no y debo dejar que viva su vida como es pero me siento muy mal siento un vacío en el pecho como si algo dentro de mi hubiera muerto ayúdenme realmente se que no debemos volver pero no se no soporto la idea de no verlo no hablarle nadaaa  el sembró en mi la confianza en mí misma soy insegura de mi cuerpo no se y ahora no estar con el me tiene sin dormir no como solo lloro ayúdenme quiero saber que alguien me entiende o me escucha 

Ver también

M
mirna_733973
26/2/19 a las 8:00

Hola amiga, tu eres toda una mujer, y este chico a su

M
mirna_733973
26/2/19 a las 8:07

y este chico esta inmaduro, lamentablemente se deja influenciar por su mama, te comprendo porque se lo que es estar enamorada y el sentimiento de perderlo es a veces intolerable, por favor, animo, si el quisiera lucharia por ti, la realidad es que parece que el no da muestra de interes, mi opinion es que lo olvides y no lu busques ya llegara el principe mas bello que te hara muy felizs

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir