Foro / Psicología

Termine con mi pareja y tenemos un hijo de un año y tres meses

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 12:52
N
nidae_5526382
23/4/19 a las 18:14

Todo sucedió el día 8 de abril ya casi cumplimos un mes separados después de cuatro años en esos cuatro años el se ha ido mínimo 3 veces una vez cada año y siempre regresabamos y ahora me desidi yo dejarlo,nos humillabamos llegamos a agresiones físicas el sólo quería salir a divertirse sin mi hijo no importarnos nada, antes de cumplir una semana separados me dijo y me llegaron chismes de que ya está viendo a otra persona, su ex novia de hace un año, quise que regresaramos y me dijo que ya tenía razones para no volver ( ella, un año más joven (20)y sin hijos) no ha hecho nada por ver a su hijo y no tiene planes de volver y realmente no quiero que vuelva aunque me siento mal por que ni un mes espero y enseguida busco a otra persona casi ya para casarse, cuando conmigo jamás quiso, me dijo que nadie me iba a querer por tener un hijo y su familia lo encubre en todo y le aplaude todo lo que hace. Realmente me hace sentir mal la situación lo creí diferente y como cada año yo soy la que esta pensando las cosas demás con miedo de salir y encontrarlos nuevamente. Mi hijo no lo extraña pero el se llena bastante la boca diciendo que lo extraña y que yo lo chantajeo de que si no volvemos no lo dejare ver al niño. Me siento insegura y en ocasiones triste

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuxuan_7248803
26/4/19 a las 2:15

Primero, lo que él diga de lo que lo echa de menos o pueda decir para que la gente crea que eres una mala madre, que te de lo miso... al final todos son descubiertos... tu no te pongas a disculparte o intentar desmentir las cosas... sólo actua de buena fé y ya todo cae por su peso....
Deja que sea feliz en sus mentiras.
Tu encargate de tener la conciencia tranquila y de hacer lo mejor para tu hijo.
Si la cosa no iba bien desde hace tiempo... es mejor así. Al pricipio duele y mucho... pero todo pasa.
Centrate en tu hijo, en sacarlo adelante tu sola.
Si no lo quiere ver, que no lo haga... el día de mañana el niño será el que juzgue a su padre... pero eso si, nunca le digas cosas malas de él, lo que pasó en pareja no puede influirle al niño.
El niño crecerá sabiendo quien estubo a su lado y quien no. quien lo cuido y quien no.. son más inteligentes de lo que crees.
SIEMPRE ADELANTE  nunca dejes que te vean hundida, llora en la intimidad, pero que no te vea mal cuando te lo cruces.

Mucha suerte
 

S
susy_8413071
26/4/19 a las 12:52

Te dejo una frase: Nunca se sufre por AMOR, se sufre por DESAMOR, orgullo e indiferencia, EL AMOR NO LASTIMA, lastiman los que NO SABEN AMAR!!
Te dejo un video:

Besitos y bendiciones
Sarita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir