En respuesta a an0N_696294099z
Hola!
hola mira entiendo por lo que estas pasando... tambien he sufrido el corton de un chico (3 veces para ser exacta y del mismo), y mas o menos tengo tu misma edad... por lo que comentas esta claro que este chico es un poco inmaduro y no sabe lo que quiere, parece que no entiende la diferencia entre el enamoramiento y el amor... a lo mejor el espera todavia sentir maripositas en la pansa cuando te ve y esas cosas, pero deberia comprender que esas cosas son pasajeras y no suelen durar mucho... Amar a una persona es una decision que nada tiene que ver con sentir bonito...
lo que yo te recomiendo es que lo dejes ser... bloquealo tu tambien, es lo mejor para ti y esto provocara que el regrese mas rapido, porque al final, como lo dijo el comentario anterior, todos regresan...
si tu a pesar de saber que con la persona que es has estado es un niño emocionalmente, quieres regresar con el y que las cosas no vuelvan a ser las mismas, no se la pongas tan facil... que sepa que hizo mal y que no va a hacer tan facil recuperarte... que le cueste vamos, te aseguro te valorara mas...
aunque te aconsejo no regreses con el, mereces a alguien mejor, a un hombre que sepa lo que quiere y te aseguro que puedes encontrar a alguien muchisimo mejor... si sigues con este chico, probablemente sufriras mucho, en lo que al chaval se le ocurre madurar... Valorate y ten dignidad, recuerdalo sale?
animo chica!
..........
esta vez pienso que es definitivo ,lo quiero mucho pero es cierto eso de que voy a sufrir y al final lo seguira haciendo. Es super orgulloso yo mas , pero esta vez ya tengo claro lo que quiero , el solo es maduro cuando le conviene y aveces se obsesiona con las cosas y no sabe estar estable .. lo quiero muchísimo pero aveces es por nuestro propio bien,quiero que vuelva pero otras me siento bn, no se, es extraño este sentimiento y ya se que de mi parte no sera lo mismo pues ya no tendré la misma seguridad que al principio y yo quiero que me quieran enserio no cuando se acuerden o vean que me perdieron...