Foro / Psicología

Tiene trizte guasa todo lo que me esta pasando por favor leedme y ayudarme

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 13:50
S
santos_9946711
11/7/07 a las 17:51

hola a to@s yo vivia con mi pareja y mi hija y hace poco me fui para casa de mis padres porque el me maltrataba,cuando discutiamos siempre llegaba a pegarme,una vez para hacerme sufrir le puso un cuchillo a mi hija de 16 meses en el cuello diendo la mato la mato y cuando me vio angustia y mala de los nervios me dijo q era una broma,en la ultima pelea q tuvimos q fue cuando ya abandone la casa me fui corriendo para la calle en direecion casa de mis padres y la niña no me la dejo llevarmela y la monto en el coche y se la llevo y por el camino vio a mi madre y se paro y mi madre le dijo q donde estaba yo y el le dijo q no sabia todo esto mientras q la niña lloraba,mi madre le dijo q le diera a la niña y el le dijo la niña ni para ti ni para mi y arranco el coche como un loco derrapando y se fue ,todo esto mi madre detras gritando corriendo para por favor para hasta q paro,pues bien,aparte de todo esto,el me dijo delante de mis padres q me fuera con el me habia echo la niña porque por lo visto se piensa q mi hija no es suya,su familia le dijo a mi madre q me hiciera la prueba de la partenidad,porque su hermana dice q mi hija d donde a sacao los ojos azules en fin todo esto es humullante,su familia jamas me trago ni a mi ni a mi hija,jamas venian a ver a mi niña nisikiera estando malita,del año q me lleve viviendo con el habran venido unas 4 veces no mas,una de las hermanas siempre esta aki en la barriada d mis padres y jamas entraba a ver a mi hija ni a llevarsela con ella a la calle,porque mis padres por las tardes se la traian para aca y ya por ultimo me ignoraba a mi hija la veia y pasaba d ella,bueno pues en la ultima pelea el siguio viendo a mi hija pero lo q mas me dolia es q se la llevaba a q la vieran su familia porq ahora todos estan muy interesados por mi hija,yo de coraje no se l volvi a dejar mas,el me llamio por telefono diciendo q si no se la daba q me iba a denunciar,asi q fui yo y lo denuncie y ya conte todo lo q me habia pasado con el,pero claro tonta yo por no haberlo echo antes al no tener pruebas e moretones ni nada pues la cosa sigue igual,le conte todo hasta q me tenia incomunicada sin telefono en la casa y encerrada.Por favor os pido ayuda porque no kiero q el vea a mas a mi hija ni a mi y su familia un menos,todo el mundo me dice q porque no fui antes a denunciarlo y no lo hice porque yo lo kleria muchisimo y estaba ciega,aver si alguien me puede orientar de algo,ya me he puesto en manos de una abogada pero aun no se nada.UN SALUDO.

Ver también

D
dinora_9167244
11/7/07 a las 21:49

Paciencia que todo se llegará a su calma
ANTE TODO TE DIRIA QUE POR AMOR SE HACEN MUCHAS LOCURAS, Y NO CREO QUE DEBAS DE SENTIRTE CULPABLE POR NO HABERLE DENUNCIADO ANTES, LO HAS HECHO SIN EMBARGO CUANDO HAS PODIDO, ESO YA ES MUCHO.
SI EL VERDADERAMENTE ESTÁ MAL, LO PODRÁS DEMOSTRAR, PUES DE LA MISMA MANERA QUE QUIEREN QUE TE HAGAS LAS PRUEBAS DE ADN, PÍDELE A EL QUE SE LAS HAGA EN UN INSTITUTO PSIQUIATRICO.
TAMBIÉN DECIRTE QUE LA VIDA DÁ MUCHAS VUELTAS Y QUE ENCONTRARAS ESA TRANQUILIDAD QUE DESEAS Y TE MERECES, NO TIRES NUNCA LA TOALLA Y LUCHA POR CONSEGUIRLO.

A
an0N_854829199z
12/7/07 a las 14:54

Que fuerte querida
Tú no tienes que hacerte ninguna prueba, si él duda que es hija tuya quien tiene que hacerse las pruebas de paternidad es él no tu. Que la niña tenga los ojos azules no significa que no sea el padre. No se si sabrás que todos en nuestro código genético (ADN) llevamos genes recesivos, es decir, son genes recesivos, la piel clara, el pelo rubio o pelirrojo, los ojos azules. Porque el color oscuro es el gen dominante. Si analizas en tu familia o en la familia de él alguien habrá con los ojos claros (si en la familia más inmediata no hay viene de tus o sus antepasados, bisabuelos, tatarabuelos...). Quizás seas tú quien lleves en tu código genético el color azul de los ojos y como la genética es caprichosa no quiere decir que de padres con ojos oscuros todos los hijos que tengan los vayan a tener oscuros.
Por eso tu tranquila, lo que diga la familia de él, ni caso. Has hecho muy bien en denunciar, lucha por tu tranquilidad y por tu hija.

M
meimei_9928860
15/7/07 a las 13:50

No tienes fecha de caducidad para denunciarlo
si ha tenido ese comportaminto con tigo es malo...pero si ha tenido ese comportamiento con tu hija ...vamos es que ni se merece el derecho a la duda y perdona que sea tan clara pero no puedes seguir teniendo ningun tipo d relacion con alguien asi ...en cualquier momento puede perder los nervios y cometer una locura ..Y CON TU HIJA::::no hacen falta moratones fisicos si no morales...vuelve al juzgado y pide unaprueba psicologica...y veras como todo saldra ....muevete y no dejes que el te gane territorio...en esta guerra gana siempre la verdad pero si no te defiendes o si no te mueves te devora.....busca ayuda especializada llama a telefonos de la mujer muevete...y se fuerte...aqui siempre tendras gente dispuesta a escucharte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest