Yo tambien perdi a mi hijo
hola, soy mauricio el autor del libro, como vereis somos muchos los que por desgracia nos quedamos sin nuestros hijos, bien de una manera o de otra, al final todas las perdidas de nuestros hijos para los padres llegan a ser lo mismo.no hay nadie preparado para que esto ocurra, y cuando llega entras en un pozo sin salida y tu vida da un giro de 180, porque todas la ilusiones que tenias depositadas en ellos te desaparecen, bien es cierto que hay muchas personas que pueden echarte una mano, yo he escrito este libro, bien es cierto que me ha costado mucho dolor y muchas lagrimas, porque alguien desde dentro me lo pedia que tenia que hacerlo, hoy pienso que me ha servido de mucha ayuda, y creo que todo el que se encuentre en mi lugar le servira de una gran terapia. yo con esto no gano nada, ya que he donado los beneficios a una asociacion, lo que si me gustaria es que pudiera llegar a todo aquel que lo necesite, y si le sirviera de algo, para mi seria un gran orgullo.me gustaria decir a todos esos padres que an perdido a su hijo.a que hay que seguir luchando, aunque ya nuestra vida no llegue a ser la misma, muchas gracias a todos.