Foro / Psicología

Tiene trizte guasa todo lo que me esta pasando por favor leedme y ayudarme

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 22:15
S
santos_9946711
12/7/07 a las 19:12

hola a to@s yo vivia con mi pareja y mi hija y hace poco me fui para casa de mis padres porque el me maltrataba,cuando discutiamos siempre llegaba a pegarme,una vez para hacerme sufrir le puso un cuchillo a mi hija de 16 meses en el cuello diendo la mato la mato y cuando me vio angustia y mala de los nervios me dijo q era una broma,en la ultima pelea q tuvimos q fue cuando ya abandone la casa me fui corriendo para la calle en direecion casa de mis padres y la niña no me la dejo llevarmela y la monto en el coche y se la llevo y por el camino vio a mi madre y se paro y mi madre le dijo q donde estaba yo y el le dijo q no sabia todo esto mientras q la niña lloraba,mi madre le dijo q le diera a la niña y el le dijo la niña ni para ti ni para mi y arranco el coche como un loco derrapando y se fue ,todo esto mi madre detras gritando corriendo para por favor para hasta q paro,pues bien,aparte de todo esto,el me dijo delante de mis padres q me fuera con el me habia echo la niña porque por lo visto se piensa q mi hija no es suya,su familia le dijo a mi madre q me hiciera la prueba de la partenidad,porque su hermana dice q mi hija d donde a sacao los ojos azules en fin todo esto es humullante,su familia jamas me trago ni a mi ni a mi hija,jamas venian a ver a mi niña nisikiera estando malita,del año q me lleve viviendo con el habran venido unas 4 veces no mas,una de las hermanas siempre esta aki en la barriada d mis padres y jamas entraba a ver a mi hija ni a llevarsela con ella a la calle,porque mis padres por las tardes se la traian para aca y ya por ultimo me ignoraba a mi hija la veia y pasaba d ella,bueno pues en la ultima pelea el siguio viendo a mi hija pero lo q mas me dolia es q se la llevaba a q la vieran su familia porq ahora todos estan muy interesados por mi hija,yo de coraje no se l volvi a dejar mas,el me llamio por telefono diciendo q si no se la daba q me iba a denunciar,asi q fui yo y lo denuncie y ya conte todo lo q me habia pasado con el,pero claro tonta yo por no haberlo echo antes al no tener pruebas e moretones ni nada pues la cosa sigue igual,le conte todo hasta q me tenia incomunicada sin telefono en la casa y encerrada.Por favor os pido ayuda porque no kiero q el vea a mas a mi hija ni a mi y su familia un menos,todo el mundo me dice q porque no fui antes a denunciarlo y no lo hice porque yo lo kleria muchisimo y estaba ciega,aver si alguien me puede orientar de algo,ya me he puesto en manos de una abogada pero aun no se nada.UN SALUDO.

Ver también

S
sergej_8551330
13/7/07 a las 19:02

Denuncia
Denuncia, vete si puedes lejos de esa ciudad y comienza una vida en otro lugar..o puede que seas una de las siguientes portadas de los periodicos de mañana con el titular: muere a manos de su pareja, y van....

saludos y suerte..

Esto es para los que les interese:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64394653

Ya sabes, solo por leer mails gana algo de dinerillo extra..y si te apuntas, escribeme, te prometo ayudarte con los programas para promocionar tu cuenta y llegar a tener mas afiliados

C
caihua_7994193
13/7/07 a las 21:03

Flamenkita28

Consíguete un buen abogado, quizás el pueda seguir viendo a su hija pero podrás hacer que la familia de él no la vea, vos sos la madre y tenés derecho a decidir sobre las influencia de tu hija y por lo que veo la de sus abuelos no es nada buena. Ante la ley ni la hermana, ni la madre de tu ex pueden contra vos.

D
dolca_7239543
13/7/07 a las 22:15
En respuesta a sergej_8551330

Denuncia
Denuncia, vete si puedes lejos de esa ciudad y comienza una vida en otro lugar..o puede que seas una de las siguientes portadas de los periodicos de mañana con el titular: muere a manos de su pareja, y van....

saludos y suerte..

Esto es para los que les interese:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64394653

Ya sabes, solo por leer mails gana algo de dinerillo extra..y si te apuntas, escribeme, te prometo ayudarte con los programas para promocionar tu cuenta y llegar a tener mas afiliados

Hola
Tienes que alejarte lo mas que puedas de él, mas bien, tienes suerte de poder contar la historia.

Es un hombre agresor y si le puso un cuchillo a la niña, definitivamente tiene un trastorno, pide ayuda y en la medida de lo posible trata de q no se acerque ni a ti, ni a tu hija porque es muy peligroso.

Busca ayuda del abogado para conocer como hacer legalmente el impedimento para que se acerque a ti y a tu hija.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir