Foro / Psicología

timidez extrema

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 2:13
R
rosayrosayrosa
13/2/20 a las 17:53

Hola buen dia,, 
De niña tal vez , 12   años incitaba a mi hermano menor a tener experiencias sexuales conmigo, incluso fui su primer beso y el el mio, en fin no  entrare en detalles, pero hoy dia  tengo estas dudas  ...  fui una abusadora?? pederastra o algo similar?? hay algo que hacer hoy dia ?   El  tema lo tenia  en el olvido , solo que mi hermano quien tiene hoy dia 22 años tiene dificultad  para entablar una  relacion,  no le hemos conocido novia   , es muy timido y algo tonto ,  creeria que es  hasta virgen.

Ver también

La respuesta más útil

N
nadege_19261213
14/2/20 a las 2:13

Y no lo insultes, no es tonto, creo que ya le has hecho bastante daño, deberías empezar a portarte como una hermana de verdad.

Y
yetto_9336788
13/2/20 a las 19:43

La timidez la causa un alto consumo de azucar y carbohidratos, lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

N
nadege_19261213
14/2/20 a las 2:10
En respuesta a rosayrosayrosa

Hola buen dia,, 
De niña tal vez , 12   años incitaba a mi hermano menor a tener experiencias sexuales conmigo, incluso fui su primer beso y el el mio, en fin no  entrare en detalles, pero hoy dia  tengo estas dudas  ...  fui una abusadora?? pederastra o algo similar?? hay algo que hacer hoy dia ?   El  tema lo tenia  en el olvido , solo que mi hermano quien tiene hoy dia 22 años tiene dificultad  para entablar una  relacion,  no le hemos conocido novia   , es muy timido y algo tonto ,  creeria que es  hasta virgen.

Hola, haber tenido relaciones contigo que eres su hermana habrá provocado en él problemas internos que no sabrá como afrontar. Necesita ayuda, no que lo juzguen ni lo critiquen ni que lo humillen, y tampoco que le cambien la dieta, tenemos un payaso en el foro con un grave trastorno mental que va haciendo publicidad y aprovechándose de la gente que sufre. Estará cerrado y no querrá hablar, es normal, pero sería bueno que reciba la ayuda de un profesional, uno bueno de verdad y que sea hombre. No voy a entrar en porqué hiciste aquello pero sabes de sobra que no estuvo bien, si realmente quieres a tu hermano haz algo bueno por él y ayúdale.

N
nadege_19261213
14/2/20 a las 2:13
Mejor respuesta

Y no lo insultes, no es tonto, creo que ya le has hecho bastante daño, deberías empezar a portarte como una hermana de verdad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir