Evita tener ese pensamiento negativo
Te sientes nada y te desvalizas mucho, al menos reconoces tu problema...(me es dificil hablr de esto) no es facil aprender a quererse pero es necesario, nadie es perfecto, ser bonita es un trabajo, si tu quieres sentirte bien con tigo misma, por ejemplo te sientes gorda fea, entonces tienes que ir al gimnacio, comprarte ropa, regalonearte un poco, comer sano, etc.. en conclusion, hacer algo, ami tambien me paso eso de "que tengo yo" "que voy a tener de lindo" "que valor voy a tener?" mirarse muy en menos, ese pensamiento no te deja abanzar, lo primero que hay que comenzar a hacer es eliminar ese pensamiento de a poco, evitar creer todo el dia que no vales nada, otro ejemplo: te sientes gorda, vas al gimnacio, - desde ese dia eres menos gorda (ahora eres ena gorda temporal o fea temporal) y cada dia lo que no te gusta de ti al mirarte al espejo va a desaparecer con paciencia, no se si fue util mi ejemplo jajaja.
no se si te pasa esto pero cuando andas por la calle o el mall, y sinetes que la gente te mira y te da susto, nadie es tan importante como para que la gente lo vaya a ver para molestarlo, cada uno tiene su vida tambien, pero tambien uno vale tanto como cualquier ser humano, tienes que aprender a quererte, aveces hablar con otras personas ayuda porque asi uno sabe que a los otros le pasan las mismas cosa, a muchos les pasa lo mismo, me paso ami y le esta pasando tambien a muchas que escriben en este blog